Justin había tratado de ingresar a su cuenta de Instagram toda la tarde, pero la contraseña de su cuenta había sido cambiada, y él ya sabía quién había sido. Hace no más de dos horas él había ido a reclamarle totalmente furioso a Selena, pero ella se enojo bastante y se rehusó a darle la contraseña dejando en claro que ella había hecho aquella publicación, acto seguido le cerro la puerta en la cara al rubio con todas sus fuerzas.— ¡Maldita sea! – Gritó Justin totalmente frustrado.
Hace par de minutos había tratado de comunicarse con Ariana, pero ella simplemente no atendía y lo había bloqueado de todas las redes que al momento él tenía disponible.
~
Justin aparcó frente a la casa de su pequeña castaña, dispuesto a recuperarla y explicarle todo lo sucedido.
— Lárgate.
La fría y quebrada voz de Ariana hizo que Justin se tensará dándole a entender que ella lo observaba por la mirilla de la puerta.
— Al menos déjame explicarte que está sucediendo, Ariana...amor, no quiero perderte. Al menos déjame intentarlo.
— Te escucho.
— Bien – Comenzó el rubio – Hace varios días que no entraba a mi cuenta, y ahora resulta que no tengo ningún acceso a ella. Selena la hackeo para publicar esa foto, Ariana. tienes que creerme, hasta te he dado la contraseña de mi cuenta antes, si quieres puedo darte mi teléfono para que intentes ingresar.
— Eso no cuenta, tú mismo pudiste haberla cambiado para inventar una excusa, y seguir jugando conmigo.
— Ariana simplemente necesito que creas en mi y en mi versión de la historia.
— No es la primera vez. Me llamaste estúpida niña repugnante y solitaria – Su voz al otro lado de la puerta se quebraba con cada palabra.
— Eso ya te lo explique antes y enserio ¿sigues sin creerme?
— Recuerdo muy bien que me dijiste que ese mensaje me lo había enviado Selena, más no hiciste nada en esa situación.
— Ariana...
— Solo dame tiempo, para pensar...
— ¿Al menos podrías desbloquearme los mensajes?
— Eso veremos.
Y sin más que decir el rubio giró sobre sus talones y se subió a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Bullying❀; ariana grande
Fanfic"Donde a una chica le hacen bullying mediante Instagram" →Primer "Instagram Bullying" en todo Wattpad. No copias tanto parciales como totales, no adaptaciones ni traducciones de ningún tipo, esta historia es completamente original. Historia comenzad...