La fiesta había empezado. La música sondaba a todo volumen, las personas ahogadas en alcohol bailaban al compás como si sus vidas dependieran de ello. Muchas personas simplemente se tomaban fotos festejando, otros solo se dedicaban a besarse o cometer actos inapropiados, nada que no se vea en una fiesta de adolescentes.Ariana y Justin se la estaban pasado mejor que nunca mientras reían, bailaban, contaban anécdotas...
Hubo muchas veces en las que Justin casi tuvo que golpear a algunos chicos e insultar a algunas chicas debido a que estaban molestando a Ariana, a lo que ella respondía sin importancia alguna, pues ya estaba acostumbrada a las constantes burlas.
— ¿¡Quieres algo para tomar!? – Medio grita el rubio a su novia, sobre la música.
— ¡No ingiero ningún tipo de bebidas alcohólicas! – Ella ríe – ¡Una soda estaría bien!
Justin asiente entre pequeñas carcajadas y finalmente se levanta de su asiento para ir a buscar las bebidas. No pasa al rededor de un minuto cuando la ancha y gran figura de Harry Styles se acomoda a un lado de la hermosa castaña.
— ¡Gran fiesta, eh!
Ariana asiente desviando la mirada, intentando no ser grosera, cuando en realidad muere por poner una distancia adecuada entre ella y su ex-amigo, para evitar los problemas.
— ¡Oye! ¿¡Podemos hablar un segundo!? ¡Es importante! – Harry la mira, y la desesperación cubre sus facciones.
Ariana asiente débilmente confiando en que solo será una rápida platica, posiblemente para solucionar los inconvenientes entre ellos, aclarar todo, y cada uno tomar un camino distinto.
— Breve – La castaña habla por primera vez desde que abandonaron la casa de Justin ubicándose en el jardín trasero.
— Quería disculparme contigo por todo los sucedido las últimas semanas – El ruloso empieza –. Si, tal vez de repente sentí la necesidad de causarte algún daño, porque cuando te alejaste me sentí realmente mal, sobre todo molesto.
— Eso es lo más estúpido que me has dicho, Harry. Y créeme que me has dicho cosas realmente estúpidas antes. Te recuerdo que fuiste tú quien me aparto, te recuerdo que fuiste tú que me dijiste que no podíamos seguir siendo amigos debido a tu jodido "estatus social" , y luego empezaste a insultarme como si nuestra amistad de años, nunca hubiese existido. ¿Cómo crees que me sentí yo?
— Ariana, lo siento muchísimo... No sabes cuán arrepentido estoy de mis acciones.
— ¿Sabes? Solo olvídalo, simplemente déjalo estar... No quiero revivir el pasado.
— ¿Eso significa que me perdonas?
— Significa que lo superé.
— Eres una gran chica, pequeña. Ahora me estoy dando cuenta de lo mucho que perdí.
La castaña se incómodo al momento en que esas palabras salieron de su boca, y al momento que recordó que Justin debía estar buscándola como loca se giró sobre sus talones dispuesta a caminar en dirección hacía el interior de la casa.
— ¡Espera! – Harry medio grita nuevamente haciendo que Ariana gruña por lo bajo –. ¿Recuerdas cuando éramos niños y siempre hacíamos competencia sobre quién hacia la burbuja de chicle más grande?
— Si – Ella rió un poco – La mía siempre terminaba pegándose en toda mi cara, era molesto.
— ¿Lo hacemos?
— Harry...
— Vamos, y prometo no volver a molestarte nunca más – Él formo un adorable puchero, el cual ella se encontraba tan malditamente adorable.
— De acuerdo, pero será rápido.
Ariana se acercó a Harry y esté saco un pequeño complemento con gomas de mascar de su bolsillo, extendiéndole una a la castaña quién lo llevó a su boca inmediatamente, formando una mueca desagradable.
— ¿Qué sabor es este? – Dijo mascando la goma.
Él, vaciló unos instantes con su respuesta pero aún así, se encogió de hombros–: Fresa.
— ¿Estás seguro? , por dios sabe horrible – Ella hizo una mueca escupiendo la goma al pasto.
Harry sonrió de oreja a oreja al notar como Ariana cerraba sus ojos lentamente, aún estando consiente, pero poco a poco iba cerrando sus ojos y abriéndolos nuevamente durante el proceso.
— ¿Qué demonios era eso, Harry? – La castaña se acuclilló en el piso sosteniendo su cabeza debido al gran mareo que le había dado de un momento a otro.
— No voy a decirte eso.
Entonces Harry tomó a la chica semi-inconsciente de los brazos y le llevó hasta la calle para subirla a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Bullying❀; ariana grande
Fanfiction"Donde a una chica le hacen bullying mediante Instagram" →Primer "Instagram Bullying" en todo Wattpad. No copias tanto parciales como totales, no adaptaciones ni traducciones de ningún tipo, esta historia es completamente original. Historia comenzad...