ARIANA.
Sonrío a medias cuando noto a Kylie hablar por teléfono con una gran sonrisa plasmada en su rostro. Unos segundos después ella cuelga y suspira un tanto emocionada;
— ¡Adivina quien tiene una cita esta noche! – Ella chilla emocionada mientras da pequeños saltitos.
— ¿Quién es el desafortunado?
Ella ríe un poco y golpea mi hombro.
— Se llama Adam, tiene mi misma edad, y es del equipo de Futbol de la escuela. Aparte de que está muy bueno – Ella muerde su labio inferior haciendo que una mueca se haga presente en mi rostro.
— Eres una desagradable.
— Así me aman todos – Ella dice y me regala una sonrisa cargada de emoción – Ahora vámonos, tengo que ir a casa para ver que me pondré.
Ambas empezamos a caminar en dirección a las escaleras traseras de la plaza donde nos encontrábamos y escucho a Kylie maldecir por lo bajo.
— Mierda, olvide las llaves de mi casa en el local de comida – Ella masculla y yo río por lo bajo –. Si quieres adelántate, te alcanzo en un momento.
Sin responder nada más que un leve asentimiento, empiezo a bajar las solitarias escaleras con mis manos metidas en los bolsillos delanteros de mis pantalones, escuchó algunos pasos detrás de mi pero no hago caso al unísono porque sé que no ha de ser Kylie quien me sigue el paso.
— Gatita... – La voz a mis espaldas hace que mi cuerpo se tense por completo.
La impotente figura de Zayn se encuentra parada a unos cuantos centímetros de mi persona. Él, le da una última calada a su cigarrillo antes de arrojarlo al piso y apagarlo con la suela de su zapato.
— ¿Sola?
— No – Respondo tratando de no sonar atemorizada, aunque lo estoy hasta la mierda.
— Al parecer si – Dice mirando a su alrededor –. ¿Quieres compañía?
— Zayn déjame en paz y lárgate – Digo dándome la vuelta para alejarme de él.
— Lo lamento, no estaba en mis planes.
Entonces todo sucede...
Un estallido de dolor se detona en la parte posterior de mi cabeza, provocando que un gemido ahogado me abandone
¡Me estaba golpeando!
Los golpes eran contundentes, y el objeto era más que grande y pesado.
— ¡Zayn! ¡Basta! – Trate de proteger mi cabeza con mis ante brazos pero el dolor seguía ahí, estallando en mi todas partes — ¡Por favor detente!
Sentía el olor fresco de la sangre a un lado. Una sensación de inquietud me abordó al momento en que aquel liquido con sabor metálico corría por mi cabeza y nuca, provocando un cosquilleo intenso en esas zonas.
— ¡Zayn!
ESTÁS LEYENDO
Instagram Bullying❀; ariana grande
Fanfiction"Donde a una chica le hacen bullying mediante Instagram" →Primer "Instagram Bullying" en todo Wattpad. No copias tanto parciales como totales, no adaptaciones ni traducciones de ningún tipo, esta historia es completamente original. Historia comenzad...