9

1.1K 57 7
                                    

Algo adormilado fui a la sala, Clock estaba ahí esperandome con una gran sonrisa.

-Vamos a caminar al bosque-dijo felíz.

-Emm okey, vamos-le tomé la mano y nos fuimos.

Estabamos caminando tranquílamente, hasta que Clock vió a dos chicas teniendo un picnic.

-Que lindas se ven mamá e hija...sería una pena que una creepypasta las matara-soltó una risita.

-¿Las vas a matar?-dije asustado.

-Obvio, pero dejemos que disfruten un rato-me llevó detrás de un árbol.

Clock sacó un cuchillo de no sé donde y empezó a sonreír, nos quedámos un rato a escuchar la conversación de las dos chicas...me alegra que las escucharamos antes...

-Mamá, no me siento bien haciendo...esto-dijo la chica más jóven.

-¿Haciendo qué?-dijo la mamá molesta.

-Salir a divertirnos, sin...sin Nathan...-hizo una pausa-mamá lo extraño mucho-dijo la chica en un tono débil.

-Sara...yo también lo extraño, pero salir nos ayudará a seguir adelante...a distraernos un rato-dijo la mamá...

Me quedé un rato en shock...¡eran mi mamá y mi hermana! Clock solo se empezó a reír algo silenciosa.

-Clock, vete...-dije tratando de contener mi desesperación.

-¿Por qué?-dijo viendome a los ojos.

-Ellas son...mi mamá y mi hermana, no las pue...-mi mamá y mi hermana me interrumpieron, nos habían descubierto...

-¡VETE!-le dije a Clock alterado.

-S-si-dicho eso Clock salió corriendo, se escondió detrás de unos arbustos...solo yo ví en donde estaba.

-Nathan...-Sara me abrazó-¿qui-quién era ella?-dijo entre lágrimas-¿¡¿¡y...y TU OJO Y TU BOCA?!?!

-Eso no importa, ella es una amiga, Sara...te extrañé muchisímo-volteé a ver a mi mamá-y a ti también.

-Vamos a casa, ¡ahora!-dijo mi mamá limpiandose las lágrimas.

-No puedo irme...-dije viendo para los arbustos en donde estaba Clock.

-NOS VAMOS AHORA-dijo mi mamá llevandonos a jalones a mi hermana y a mi.

Mi mamá nos llevó a casa...le tuve que inventar una historia de porque había desaparecido, para mi suerte me la creyó. Me fui a mi habitación, estaba muuuy preocupado. No sabía que hacer, como volvería a la cabaña sin que nadie en la casa lo notára, igual si me escapaba irían a buscarme al bosque...y me podrían encontrar de nuevo. Estuve horas pensando en como escapar, me iba a volver loco si no encontraba una solución. Ya se había hecho de noche, me había acostado a dormir...me quedé dormido. Unas horas luego me desperté por un ruido, el mismo que escuché aquella noche cuando me fui. Me levanté y empezé a observar a mi alrededor, de mis sábanas salió Clock, de las cortinas Nina y de un rincón de la habitación Slenderman. Clock se abalanzó encima mío y me besó, Nina y Slenderman se empezaron a reír.

-¿Pensaste que te dejaría ir? Si lo hiciste estás loco, primero muerta-dijo Clock sonríendo.

-No lo hice, te amo ¿sabes?-le dije a Clock.

-Si, lo sé...-me abrazó.

-Ay ya, dejense de cursilerias y vamonos ya-dijo Nina molesta.

-No le hagan caso, está así porque no tiene novio-dijo Slenderman.

-Cállate Poste de Luz-dijo Nina.

-En parte Nina tiene razón, tenemos que irnos-dijo Clock mientras se levantaba.

-Si, vamos ya-dije mientras me levantaba.

-¿A DONDE IRÁN?-dijieron mi mamá y Sara al mismo tiempo.

Clock me volteó a ver y me hizo una seña, su seña trataba de decirme que si quería que matára a mi hermana y a mi mamá, yo...asentí. Clock se abalanzó encima de mi mamá y Nina encima de mi hermana.

-JAJAJA VE A DORMIR MI PRINCESA-dijo Nina mientras apuñalaba a Sara.

-TU TIEMPO SE ACABÓ JAJAJA-dijo Clock, le empezó a abrir el estómago a mi mamá y sacó sus intestinos.

-TENÍA MUCHO TIEMPO DE NO HACER ARTE CON MACARRONES-dijo Clock mientras cortaba el intestino delgado en pequeños trozos y los metía en la boca de mi mamá-¿QUIERES COMER MÁS? JAJAJA-empezó a cortar sus dedos y los metió también en su boca.

-Nathan, ¿quieres jugar con tu hermana?-dijo Nina sonriendo.

-S-si-dije sonriendo por algún motivo.

Saqué sus ojos de sus cuencas, corté sus dedos, saqué sus órganos, la terminé desmembrando...No sabía porque lo había hecho, pero sentía un enorme placer. Reía sin control, Clock y Nina se miraban asombradas. Nos fuimos devuelta a la cabaña, Clock me obligó a que me sentara en el sofá.

-¿Aún tienes cordura?-dijo asustada.

-Un hilo-dije sonriendo.

-¿Y estás conciente de lo que hiciste?-siguió diciendo en el mismo tono.

-Si, mucho.

-¿Lo seguirás haciendo?-dijo sonriendo.

-Si, ¿matarémos juntos?-dije tomandole la mano.

-Si, Sanity Nathan-soltó una risa leve.

-Vamos a dormir-dije sonriendo, de nuevo.

-Si-dijo Clock.

Nos fuimos cada quién a su cuarto, aunque yo fui a tomar una ducha. Cuando ya estaba listo para dormir tomé una navaja que estaba en mi mesa de noche, hice cortaduras formando la palabra SANITY en mis brazos. Sentía una gran necesidad de sentir dolor, de herirme. Por algún motivo lo hacía mientras sonreía, ya me había quedado claro que estaba perdiendo la cabeza...un nuevo asecino había aparecído.

El Chico Y La Asesina Δ EDITANDO ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora