Me desperté agitado, seguramente había tenido un mal sueño que en ese momento no lograba recordar. Me encaminé hacia la sala de estar, por un momento olvidé que no quería ver a Clock. Ella estaba ahí, al verme se incorporó del sofá y se acercó a mi, retrocedí un paso.
-Nathan ¿Por qué te has molestado? Hasta donde sé, no te he hecho nada malo -dijo viéndome a los ojos.
-Supongo que no lo entenderías -solté de la forma más fría que pude.
Salí de la cabaña, sin cambiarme de ropa, sin arreglar nada de mi aspecto, al final a nadie le importaría. El bosque no estaba lleno de gente que pudiera verme. Caminé durante varios minutos hasta que en el camino me topé con alguien ligeramente familiar, era Nina llorando recostada en un árbol. Me acerqué a ella con curiosidad y un poco que confusión, ella notó mi presencia y alzó la mirada para poder verme. Paró de llorar y comenzó a reírse, comencé a inquietarme, quería salir corriendo pero ella sujetó mi tobillo.
-N..Nina, suéltame -tartamudeé-
-Solo debía decirte que.. -sonrió, haciendo que las cortadas en sus comisuras se vieran aún más escalofriantes- el tiempo de tu chica se está acabando..
-¿Pero qué dices? -ya no comprendía nada.
-Tic Toc.. -soltó una carcajada.
Comencé a correr devuelta a la cabaña, temía que fuera demasiado tarde. Al llegar, no veía a Clock por ninguna parte, entré a mi habitación esperando encontrarla ahí, ya que sólo ese lugar me faltaba por revisar. Cuando entré, lo único que se ganó toda mi atención fue el texto escrito con sangre que estaba en la pared "encuéntrala :)". La piel se me puso de gallina, salí de ahí lo más rápido que pude y busqué sin descansar hasta hallarla. Estaba en otra cabaña, pero esta estaba en ruinas totalmente. Estaba amarrada a una de las columnas, Jane y Jeff estaban a su lado, al intentar acercarme unas manos me tomaron por los hombros con fuerza y me atrajeron hacia si para impedirme hacer algo. Jane rió mientras que Clock me miraba desesperada.
-Sabía que vendrías, eres tan predecible. Todos aquí sabemos que no puedes odiar a Nathalie, ella te salvó de tu sufrimiento y tu agradecimiento ahora no es más que amor -dijo demostrando lo desagradable que era decir eso para ella- era de esperarse.
"Nathalie", ese era su nombre. Forcejeé con la persona que me tenía agarrado, no sabía quién era, pero por lo poco que había logrado ver era parecido al chico que vi con Clock la vez pasada. Antes de que pudiera hacer algo más, me quedé shockeado al ver que Jeff apuñalaba a Clock una y otra vez en diferentes partes del cuerpo, los gemidos de dolor que dejaba caer de sus labios estaban acabando conmigo lentamente. Tuve un arranque, algo, no lo sé. Cuando pude recapacitar, ya había golpeado al chico y mis manos rodeaban el cuello de Jane y lo apretaban con fuerza esperando dejar caer su cuerpo sin vida al suelo. Jeff, por su parte, me miraba sorprendido, dejé caer el cuerpo de Jane. Él intentó abalanzarse sobre mi, pero logré esquivarlo y cogí un palo de madera que por suerte estaba en el suelo, se lo clavé en el estómago. Desamarré a Clock de la columna y la llevé corriendo devuelta a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Y La Asesina Δ EDITANDO Δ
RomanceUna asesina Un chico Un romance //No.69 en creepys 12/05/2018//♡ //No.47 en creepys 04/09/2018//♡ //No.40 en creepys 29/09/2018//♡