8

1.2K 63 25
                                    

Lo que nunca me imaginé que fuera a suceder, pasó. Clock me llegó a despertar muuuy contenta, me empezó a golpear con una de mis almohadas para que me despertara.

-¡Por fin te despiertas! Haz tu rutina de todos los días pero rápido-dijo muy animada.

-Espera vamos por pasos-reí-¡buenos días, felíz cumpleaños!-dije sonriendo.

-Si, si gracias, ¡Apresúrate relojito!-dijo ansiosa.

-Ay, ya-me levanté de la cama.

Gracias! Ahora ve a cepillarte los dientes y a ducharte, desayunaremos pastel que me preparó Nina en la creepyhouse-dijo sonriendo mientras me empujaba hacia el baño.

-Esta bien, relájate.

-Si, si claro, bueno me voy a cambiar-dijo muy felíz-cuando ya estes listo me esperas en la sala.

-Vale, te quiero.

-Yo más, ¡chao!-salió corriendo a su habitación.

Hice toodo lo que Clock me pidió -más bien me obligó- que hiciera, ya estaba en la sala esperando a Clock. Ella llevaba puesto lo mismo de siempre, su blusa blanca, jeans negros, converse negros y un sueter verde(?). Solo me vió y me tomó la mano para llevarme a la creepyhouse. Cuando llegamos Nina me llevó del brazo a un rincón de la sala de estar, ella me miraba confundida.

-¿Qué rayos te hiciste?-me dijo asustada.

-Clock me lo hizo, para que seamos "iguales" no me sorprendería que me termine haciendo la sonrisa-le dije sonriendo.

-¿No te dolió?-siguió diciendome mientras me tocaba el reloj.

-No, no sentí ni un poco de dolor-respondí.

-Wow, que bien-sonrió-vamos ya, Clock nos está esperando para comer el pastel-dijo mientras me llevaba empujado hasta donde estaba Clock y el pastel.

Clock estaba viendo el pastel como que si nunca había visto uno en su vida, cuando me vió se acercó a mi y me besó. Le cantamos el Happy Birthday, junto con Nina y otras creepys que no conocía.
Clock estaba muuuy contenta, parecía que nunca en su vida había celebrado su cumpleaños. Nos quedamos a charlar un rato con Nina y Slenderman, el que curó a Clock.

-Y...¿ustedes son novios?-dijo Slenderman.

--respondimos Clock y yo al mismo tiempo.

-Me alegra-respondió.

-Que bueno que nos dices porque como eres un descarado literalmente nunca nos daríamos cuenta-dijo Nina.

-¡Cállate retrasada!-respondió Slenderman.

-Si claro poste de luz-dijo Nina en un tono burlón-volviendo a ustedes dos-dijo señalandonos a Clock y a mi-¿Por qué Nathan ahora tiene un reloj en vez de ojo?

-Porq..-Clock me interrumpió.

-Porque quiero que seamos iguales, yo lo amo demasiado, el es mi nueva vida...lo que hace que pueda ser felíz en este infierno-dijo Clock sonriendo y viendome a los ojos.

-Wow, que empalagoso eso que acabas de decir, pero me alegra que sean felices-dijo Nina.

-Gracias-dije.

-Si...gracias-dijo Clock.

-Bueno, emm ya nos vamos-siguió diciendo Clock.

-Ah, emm okey, esperamos que te la pases bien Clock-dijieron Slender y Nina.

-Gracias chicos, nos vemos luego-dijo Clock mientras saliamos por la puerta.

Llegamos a la cabaña. Senté a Clock en el sofá y me fui a mi habitación a traer otro regalo que le tenia guardado. Era un collar que me había dado mi mamá para que se lo diera a la chica que se lo mereciera, así que se lo daría a Clock. Ella estaba aún sentada en el sofá, me senté junto a ella y le tomé las manos.

-Cierra los ojos-le dije.

-¿Para?-respondió sonriendo.

-Solo hazlo.

-Okey-cerró los ojos.

-me levanté y le puse el collar-listo, ya puedes ver-le dije mientras regresaba a sentarme.

-Okey-abrió los ojos-¿pero...qué? Ay es muy lindo-dijo viendo el collar-me encanta, ¡gracias!-me besó.

-le seguí el beso-De nada-reí.

-¿De donde lo sacaste?-me preguntó mientras miraba el collar.

-De por ahí.

-Si claro, pero bueno eso no importa-sonrió-¿quieres la sonrisa?-dijo señalando las costuras que tenía.

-Emmm si, supongo-dije dudoso.

-Okey, esperame aquí-se levantó-voy por aguja e hilo.

-Esta bien-dije sonriendo.

Regresó con aguja e hilo. Se sentó de nuevo y empezó a coser exactamente como se lo hizo a ella. Tardó como 5 minutos en hacerlo, no me dolió...de nuevo. La sangre de las costuras goteaba mi ropa, sentía un placer al ver la sangre. Nos quedamos sentados en el sofá intercambiando miradas, hasta que por fin me atreví a hablar. -Solo para aclarar, ya eran las 7:30pm, lo sé el tiempo se pasa muuy rápido en este libro-.

-Dime...¿quieres el otro regalo de cumpleaños que tenía planeado?-le dije.

Clock asintió con miedo.

El Chico Y La Asesina Δ EDITANDO ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora