10

1.1K 60 12
                                    

Me desperté con un cuchillo impregnado de sangre en mi mano...no sabía porque. Hice la misma rutina de siempre, cuando entré a la cocina estaba aún confundido por lo del cuchillo así que me dirigí a Clock.

-¿Tu sabes por qué había un cuchillo cubierto de sangre en mi mano cuando desperté?-le dije viendola a los ojos.

-Si, ¿en serio no te acuerdas?-dijo extrañada.

-¿Acordarme de que?-dije más confundido.

-De que anoche estabas muy ansioso por querer matar gente, me despertaste una hora despúes de que regresamos de tu casa-dijo sonriendo-yo te acompañé a matar...matamos si mucho a 25 personas, lo hicimos de la forma más macábra posible.

-¿Hablas en serio?-dije sorprendido.

-Si, supongo que cuando regresamos solo te acostaste y te dormiste con el cuchillo en mano.

-Creo que ya recuerdo...gracias Clock-la abrazo.

-¿De nada?-dijo corespondiendo al abrazo.

-Bien, ¿que quieres hacer ahora?-dije sonriendo.

-Emmm, no lo...¡ah! Casi se le olvida, hoy va a venir una amiga-dijo muy animada.

-Esta bien, pero espero que no nos vaya a salir como Sally-dije sonriendo.

-No, Zero no es así.

-¿Zero? Ella es...Alice ¿no?-dije confundido.

-Sip, bueno...está en el cuerpo de Alice, su nombre original sigue siendo Zero-dijo viendo para el suelo-¿cómo sabes eso?

-El único amigo... bueno...medio amigo que tenía me hablaba siempre de ella, a el le encantan las creepys...sobre todo la de Zero, es su favorita.

-Oh wow, bueno pues creo que tiene buenos intereses, sabe muy bien a que fandom pertenecer-dijo sonriendo.

-Si cla...-no terminé de decir lo que quería porque tocaron la puerta, era Zero.

-Ay hola Clock, ¿cómo es...-hizo una pausa-¿quién eres tu?-me señaló.

-Soy Nathan-dije sonriendo.

-Ahh...si es cierto, tu...tu eres el amigo de Matteo ¿no? El que está obcesionado conmigo-dijo acercándose a mi.

-Si, Matteo Carson-dije sonriendo.

-Si, si, se de quién hablas, conozco a las personas que me aman...a ti solo te conozco porque eres amigo de Matteo y también por ser un chico muy muy guapo-dijo muy cerca de mi.

-se aclara la garganta-Y además es mi novio-dijo Clock.

-Ah, pudiste haber escogido a alguién mejor Nathan-dijo Zero algo desilusionada.

-No, para mi...Clock es la mejor-dije alejandome de Zero.

-Humm...okey, para lo que me importa-dijo tratando de sonar indiferente-y bien Clock, me enteré de lo que te hicieron Jane y Jeff, es más...escuché que Toby, Sally, Jane y Jeff murieron...ahora ya están a salvo-dijo Zero mientras jugaba con su martillo.

-¿Hablas en serio?-dijo Clock sorprendida.

-¿Qué? No me lo creo-dije confundido.

-Si, Eyeless Jack me lo dijo, ya que el era el mejor amigo de Jeff y de Toby-respondió mientras observaba sus uñas-Alice me lo confirmó, ella era la mejor amiga de Jane...y conocía muy bien a Sally.

-¡QUE BIEN!-exclamámos Clock y yo al mismo tiempo.

-Sabía que les agradaría la noticia, exactamente esa era la razón por la que vine...quería informarlos-dijo Zero sonriendo.

-Y...¿por qué murieron?-añadió Clock.

-Alguién los golpeó muy brutalmente que...simplemente murieron-respondió Zero.

-Clock me voltéa a ver-Wow Nathan, no creí que fueras a matarlos.

-Zero abre los ojos-¿Qué? ¿Tu fuiste quién los golpeó?-dijo sorprendida.

-Si, yo tampoco me puedo creer que los maté-dije aturdido.

-Por lo visto Nathan...eres mucho más que un simple chico suicido-dijo Zero sonriendo.

-Vaya si no lo es...-susurró Clock.

-¿Qué dijiste Clock?-preguntó Zero.

-N-nada-respondió nerviosa.

-Okey, igual me vale-dijo Zero entre risas.

-Okey-dijimos Clock y yo al mismo tiempo.

-Bueno, los dejo-dijo Zero mientras se levantaba del sofá-tengo cosas que hacer.

-Bueno, gracias por venir-dijo Clock también levantandose del sofá-te acompaño a la puerta.

-Esta bien, gracias-Zero se acercó a mi-ya casi me olvidaba de ti, adiós Nathan...fue un gusto conocerte, espero que nos veamos pronto-dicho eso me dio un beso en la mejía y se fue.

Clock me hizo una mirada muy penetrante, se acercó a mi y sacó su cuchillo.

-¿Te gusta esa...esa perra?-dijo Clock alterada.

-No, ¿que rayos? ¡no!-respondí algo molesto-la única chica que me gusta eres tu, wow...no creí que  desconfiaras de mi, ¿sabes? Para que me creas dejame hacer algo-dije viendola a los ojos.

-Bien, ¿qué vas a hacer?-dijo Clock en un tono desafiante.

-Esperame aquí-me fui a mi habitación.

Me molestó mucho que Clock desconfiara de mi, pero eso me dio la oportunidad de entregarle el anillo, pedirle matrimonio. Regresé con la cajita del anillo dentro de el espacio de mi sudadera, me puse enfrente de ella y la ví a los ojos.

-Clock...para que dejes de dudar, quiero hacerte una propuesta por decirlo así-dije sin quitar la mirada de sus ojos.

-¿Cuál es la propuesta?-dijo indiferente.

-me puse de rodillas, saqué la cajita de la sudadera y la abrí-¿Quieres casarte conmigo?

-lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras sonreía-S-si N-Nathan, q-quiero c-casarme c-contigo-dijo con hilo de voz.

-Ahora...¿aún dudas de mi?-dije abrazandola.

-N-no, t-te a-amo-dicho eso me besó.

-Yo más-le di otro abrazo.

Luego de eso nos fuimos a la creepyhouse a decirles la noticia a Slenderman y a Nina.

-¿Qué ustedes qué?-dijo Slender sorprendido.

-¡Que bien! La boda será en dos semanas, irán los demás que viven aquí en la creepyhouse, Clock tu vestido ya está esperando para que te lo pruebes, al igual que tu traje Nathan...eso fue cortesía de Slender-dijo Nina.

-W-wow, ¿comó sabías que nos casaríamos?-dijo Clock confundida.

-Emm, Nathan me había dicho que te propondría matrimonio-Nina sonrió.

-Ah, eso lo explica todo-dijo Clock poco convencida.

Nos quedamos un rato más hablando sobre los detalles de la boda, luego regresamos a la cabaña. Decidímos dormir juntos, ya que muy pronto lo empezaríamos a hacer. Ese día fue el mejor que había tenído hasta entonces.

El Chico Y La Asesina Δ EDITANDO ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora