Capitulo uno

356 16 11
                                    

Hola a todos!! Espero disfruten la historia, arriba está el trailer Book para que se hagan una idea de lo que suscedera al rededor de la historia, lamento interrumpir, empieza la historia ahora sí:

He cometido varios errores de los cuales no me enorgullezco, mamá se la pasa trabajando todo el día y dice que no puede pasar los días viendo que hago y que no hago. Por su actitud desde ese día sé que ella definitivamente dejó de creer en mí, dejo de creer en cada palabra que salía de mi boca, dejo de creer en cada lagrima de arrepentimiento que se deslizaba por mis mejillas, dejo de creer en mis amistades y por supuesto nunca volvió a ser lo mismo entre nosotras. Se acabaron casi todos los diálogos. Un día ella por fin decidió hablarme , dijo que solo quería lo mejor para mí y que me amaba. Dijo que necesitaba estar lejos de casa , del instituto y de ella, dijo que necesitábamos un descanso la una de la otra así que me enviaría a un internado en Inglaterra por el tiempo que fuera necesario. En ese momento simplemente mi cabeza quedo en blanco. La extraño , extraño nuestra relación , pero quizás tenga razón.

Por eso ahora me veo en un avión junto a mamá con destino Inglaterra, alejándome de Orlando y de mis errores por "el tiempo que fuera necesario". Pero se me está haciendo más largo el tiempo que llevo en este avión , quizás unas 3 horas, respiro profundo.<<Solo quedan 10 horas, podré soportarlo>>.

Mamá no ha mencionado una sola palabra, simplemente ve hacia la ventana. Mientras tanto yo veo hacia un chico que se encuentra junto a mí con la excepción que el pasillo nos separa. El chico no está nada mal. A estado observándome durante las 3 horas de vuelo , haciendo que me sienta algo incomoda. Lleva una camisa de cuello bastante elegante junto con una corbata, sí, es el típico chico rico y mimado , ya conozco demasiados. Así que miro hacia otro lado para ignorarlo. Oigo que ríe sutilmente. Intentó ignóralo nuevamente, pero con el rabillo del ojo logró ver que el chico se inclina y sigue mirándome como si estuviese retándome.
-Hola-. Dice al parecer dirigiéndose a mi. Decido seguir ignorándolo pues a mamá no le gusta que hable con chicos. El chico toca mi brazo. Siento un escalofrío, esto ya es demasiado extraño.
Volteo y le digo, -No quiero hablar contigo-. Vuelvo a girarme.
El chico retrocede.-Esta bien, eres de esas chicas, entiendo.-
Ese comentario me hace enojar.
-¿Disculpa?-. Le digo con un tono algo más arriba.
-Esta bien, eres linda, presumida, ya conozco a suficientes como tú-.
Antes de contestar a su estupida respuesta volteo a ver a mamá, está profundamente dormida. Volteo nuevamente hacia el chico.
-¿Si? Bueno las apariencias engañan, ya podrás suponer porque no quería hablar contigo.- Digo por supuesto en tono de burla.
El chico sonríe lo que provoca una instantánea sonrisa en mi cara. ¿Qué fue eso?. Vuelvo a mi posición de molesta.
-Soy Nate, un gusto.- Dice extendiendo su mano.
- La linda y presumida chica-. Digo mientras le doy la mano.
El chico vuelve a reír.
-Tienes lindos ojos-. Dice intentando coquetear conmigo.
-Lo sé.- Digo sarcásticamente.

Estuvimos hablando durante las siguientes dos horas, me habló de tonterías , pero fue entretenido.
En este instante estoy almorzando la horrible comida del avión, junto a Nate quien me hace asquerosos comentarios sobre su sabor.
-Te invito a una copa para quitarnos el sabor-. Dice alejando la comida en forma de rechazo. Volteo nuevamente para confirmar que mamá seguía en su siesta. Pero no, estaba muy concentrada viendo una película con sus audífonos. Volví a dirigirme hacia el.
-Esto sonara extraño , pero mi mamá no me deja.- Dije bajando la voz para que no me escuchase.
-Por Favor-.
Negué con la cabeza. Nate soltó un largo suspiro y se recostó en la silla inclinándola un poco.
-Eres aburrida-.
Le pique un ojo y agarre una revista que se encontraba en la silla del frente, comencé a ojearla.
-¿HH?-. Dijo por fin.
-¿A qué te refieres con eso?-. Digo frunciendo el ceño.
-Es simple, te hago una pregunta y después tú me haces una, puede ser lo que sea.-
Me quedo pensando por unos segundos.
-Esta bien, tú empiezas.- Digo sumergiéndome en sus ojos cafés.
-¿Qué es lo peor que has hecho?-.
La pregunta me incomoda y se hace un nudo el la garganta.
-¿En qué sentido?-. Pregunto algo nerviosa. Él sonrió.
-Tu sabes en qué sentido-.
Me mordí el labio inferior para fingir que estaba pensado. Pero en realidad no pienso responder, no quiero recordar nada que tenga que ver con la palabra "pasado" , simplemente quiero olvida y volver a empezar.
-No voy a contestar eso.- Digo con una sonrisa ingenua.
-Esta bien, aburrida... tu turno-.
-¿Qué es lo peor que has hecho?.- Digo sin pensarlo dos veces.
-¿Quieres averiguarlo?-.
Se me acelero el corazón. Y puede que me esté sonrojando un poco. Reí para simplemente seguir con otra pregunta he ignorar el incómodo momento.
-Voy al baño.- Digo para cambiar el tema y con la esperanza de que al volver dejaría su maldito juego. Me paro y entro. Nunca me han gustado los baños de los aviones y tampoco los he sabido utilizar muy bien además que me causa una terrible claustrofobia. Sentí un movimiento brusco del avión que me obligó a sostenerme de las paredes del pequeño baño. Entonces se abrió la puerta, era Nate. Hizo un gesto para que hiciera silencio y cerró la puerta. Dios es muy alto, y el espacio es muy pequeño, mi corazón se aceleró aún más. El avión volvió a hacer un movimiento aún más brusco, Nate tuvo la misma reacción que yo, se agarro de las paredes acorralándome contra una. Esto no está bien, no está nada bien. Abrí la boca para decirle que se fuera de inmediato, pero antes de que pudiese emitir cualquier ruido de socorro, se escuchó el parlante del avión; "Señores pasajeros estamos atravesando por un área de turbulencia , por favor mantener la calma, y no moverse de sus asientos y no ingresar al baño".
-No puede ser, Dije completamente aterrada, tenemos que salir de aquí-.
Nate no dijo ninguna palabra, así que lo hice a un lado , tenía que actuar rápidamente, intento abrir la puerta , pero esta serrada, ¡está serrada! Esa bien, esta bien. Inhala , exhala. De pronto siento un vacío por parte del avión nada agradable. Ay no, voy a vomitar. -Disculpe, estamos encerrados , abran por favor-. Digo con un tono de desesperación completa. -Shhh-. Chilla Nate desde el fondo del estrecho baño. -¿Señorita? Mantenga la calma, en este momento no es seguro que se dirija hasta su silla, hay un pequeño tubo de dónde puede sostenerse.-
-Usted no entiende , debo salir.- Digo empujando la puerta, comienzo a sudar , mi claustrofobia ataca.
-No tiene de qué preocuparse serán unos minutos, debe relajarse o puede ponerse en riesgo su seguridad, por Favor haga lo que le digo.-
Volteo y ahí está el tubo del que hablaba, me agarro a él inmediatamente al igual que Nate. Vamos , debo tranquilizarme, todo estará bien, cierro los ojos y respiro profundo.
-¿Estás bien?-.
-No hables-. Digo tranquilizándome un poco. El avión vuelve a moverse muy fuerte. Nate no deja de mirarme.
-Esto es tu culpa, así que hazme un favor y déjame en paz de una vez.- Le digo, pero el ignora mi comentario y sigue mirándome , por dios esto es intimidante. La turbulencia para un poco. Lo miro a los ojos y el baja la mirada hacia mis labios, esto es demasiado, demasiada tentación. Se tira hacia mis labios como si fuese una presa. Me besa apasionadamente, suelta una mano del tubo y la pone en mi cintura para acercarme más a él. El avión hace tal movimiento que terminó casi sobre Nate contra la pared, muero de risa, - Eres un idiota.- Le digo sonriendo, al menos esto calma mis nervios. Sigo besándolo. De pronto se escucha el ruido de la puerta abriéndose, me separo rápidamente de Nate y miro hacia la puerta, era la azafata. La chica frunce el ceño confundida. -Vayan rápido hacia sus sillas y quédense ahí.- Salgo rápidamente, quiero besar el preciado piso y paredes de el avión como agradecimiento, pero todos los pasajeros están viendo a mi y a Nate. Intentó ignóralos y voy hacia mi silla, Nate hace lo mismo. -¿Qué fue eso?-. Dice mi mamá furiosa, me invento una excusa que sé que de todas formas no creerá. Tal vez si le dijera la verdad tampoco me creería , pero esta bien, ya estoy acostumbrada. "Próximos a aterrizar" se escucha por todo el avión, un alivio.

ESTÚPIDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora