Entre mis sueños oigo un molesto sonido de despertador, inmediatamente levanto mi brazo para apagarlo. Me levanto rápidamente de la cama, corro hasta el baño, en el corto camino, noto los cuerpos de Em y Dan en sus camas durmiendo y roncando como morsas, al llegar al baño me topo con la puerta de este serrada. Evidentemente Brook estaba adentro. Así que sin pensarlo dos veces toco la puerta, está se abre inmediatamente irradiando algo de vapor cálido que confirmaba mi teoría. Entro, Brook estaba frente al espejo acomodándose la corbata. Abrí la boca para pedirle perdón nuevamente, pero antes que mi garganta emitiera un sonido Brook interrumpe.
-¿Y dime, el te dijo que eras hermosa?-.Dijo mientras se roseaba con un splash de pink, el cual, tenía un fuerte olor a vainilla mezclada con algo que no lograba identificar. Me sorprendió lo que dijo, me sorprendió la serena forma en la que me lo dijo, como si no fuera su novio del que estuviese hablando, sin un poco de sarcasmo. Cómo podrán suponer mi corazón se detuvo y empeze a sudar. Antes que volviera a emitir un ruido como respuesta y con una extraña sensación de desaliento. Brook volvió a hablar.
-Aww ¡Tiernos!... Dijo poniendo sus dos manos en el pecho, Por cierto, te deje una toalla limpia en el mesón.- Dijo mientras salía del baño con una sonrisa. Simplemente quede paralizada, sin palabras. Cerré la puerta del baño y prendí la ducha. Esta se calentó rápidamente y en pocos minutos las calientes gotas caían en mi bronceada piel que me caracterizaba. Brook, Brook, Brook, está algo demente, pero se que el grado de hipocresía que había mostrado hace unos minutos era a otro nivel, esta chica me disparó con una bala fría y lenta, esta chica es un genio.
Al terminar de bañarme, me pongo el uniforme y al dudar unos segundos si la falda estaba más arriba de lo normal, alguien toca la puerta con fuerza.
-¡Abre ahora, vamos tarde!-. Dice la voz de Dan al otro lado de la puerta.
Sin peinarme abro la puerta para correr a fuera de la habitación. No llegaré tarde a mi primera clase, no llegaré tarde a matemáticas. Busco por los pasillos el salón 106 sin éxito, subo al piso de arriba por los escalones, dando grandes saltos hasta llegar por fin al salón. Miro mi reloj, 15 minutos tarde, y pensar que Em y Dan ni siquiera se han bañado. Odio llegar tarde. Toco la puerta con seguridad. Me abre una profesora, no muy sonriente, pero al menos parecía joven.
-Perdón-. Digo con una sonrisa nerviosa.
Ella voltea los ojos, yo ignorando sus gestos entro al salón con mi cuaderno contra el pecho y mis brazos rodeandolo, un obvio signo de inseguridad que se me hizo imposible evitar. Miro hacia arriba y me encuentro con al menos unos 40 estudiantes mirándome. Al dirigirme a la más cercana silla vacía, no tardo en escuchar chiflidos, que de forma burlona mostraban la aprobación pervertida y que por supuesto no necesitaba de los chicos que me miraban, pequeñas risas y murmullos. Después de unos 30 minutos de clase, en la cual no había puesto la mas mínima atención, cae un pedazo mediano de papel arrugado en mi cabello, lo recojo y observo detenidamente hacia la dirección de donde probablemente había sido arrojado. Sin esperar más habían sido dos chicos que estaban en el mismo pupitre, sus miradas eran simpaticas, y no pude evitar notar lo sexy que era uno de ellos. Al topar miradas, supe que eran los delincuentes, les sonreí y abrí el papel.
-Si la belleza fuera pecado, tu no tendrías perdón de Dios-.
Al leerlo, por lo estúpido que fuese no pude evitar soltar una carcajada.
La maestra quien estaba agotada de callar, regañar y gritar, optó por sacarme de clase.☸☸☸☸☸
Holaa pequeños y pocos lectores! Espero que les guste este capítulo, son las 4am y la inspiración llegó a mi💭
Voy a estar subiendo caps con mucha frecuencia está semana, principalmente los lunes y viernes...
Les voy a dejar una fotito de Emily arriba, byee
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO AMOR
Teen Fiction> Ella un amor....Él un engaño Ella lo quería....Él se reía Ella lo amaba....Él se burlaba Ella se cansó.....Él se enamoró April Grace, una chica de 16 años, sarcástica, astuta y algo pervertida, se a prometido jamás enamorarse. Pero tras los er...