Capitulo cinco

121 5 0
                                    

-Imbécil-.

¿Que no me conoce? Estoy completamente segura que es él, y no me va a hacer quedar como una loca.

Al insultar al chico que me había sacado del circulo, se voltea y me ignora por completo.  Entonces antes que pudiera procesar que estaba pasando, Daniella me agarra bruscamente del brazo alejandome de aquella multitud, volteo un segundo para volver a ver la nariz sangrando de Nate, me produce  una gran satisfaccion, pero me sorprendo al ver que esta sentado en una vanca junto a Brook quien le esta limpiando la sangre. ¿esto como es posible?. Porfin llegamos al destino al que Dan me trajo. Al parecer Emily nos había seguido todo el tiempo, pues esta detras de mi.
-Esperen-. Dice Dan haciendonos gestos de inalar y exalar, Em y yo los imitamos durante unos segundos, y por fin al asimilarlo todo suelto una carcajada seguida por las de Daniella y Emily.
-Eso, fue INCREÍBLE-. Dijo Emily riendo.
-Lastima que el año pasado no vieron como taclee a mi ex, por engañarme-. Respondió orgullosa.
***
En este instante me encuentro en la habitación con las dos chicas con las que había vivido este extraño y largo "primer día" . Hablando y riendo por cosas aleatorias.
-Me parece increíble que Brook aún no esté aquí, me empiezo a sentir mal-. Depronto dije con culpa.
-Probablemente esta encerrada en un baño llorando o contándole a las otras chicas lo ocurrido para que la consuelen, es lo que suele hacer, es su solución a los problemas, dice Dan, está muy enojada contigo, lo sé, solo no lo demuestra .-
-Mal inicio de una "amistad" -.
-No es tu culpa-. Dijo Em
-Dijo que no me conocía-. Respondo.
Daniella soltó una risa,
-Eso le dice a todos para hacerse el importante-. Nos quedamos en silencio por unos segundos.
-¿Alguna sabe hacer dos trenzas de boxeadora?-.
Asiento con la cabeza. Mientras Emily se acerca y me pasa el cepillo para peinar su ondulado cabello.
-¿No está lo suficiente ondulado?-. Dice Daniella. El cabello de Em era hermoso y largo, se ponía pequeños accesorios y flores que le daban un aire hippie.
-Soy arabe, es mi cultura-.
Dan y yo nos sorprendimos. Al terminar de hacerle las tensas a Emily las tres nos acostamos y apagamos las luces.
Mañana empezamos clases, aún no puedo dejar de pensar en lo que pasó hoy, fui una tonta en el avión, tengo suerte de no enamorarme, pero se lo que arruine y el daño que le cause a Brook, ella no se lo merece.

ESTÚPIDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora