-No tenemos idea-.
Dice Dan desafiante y con un tono más alto.-¿Alguna de ustedes estuvo en esa fiesta?-.
Dice intentando calmarse la maestra.-¡No! ¿Ahora puede largarse y dejarnos dormir?-.
Dice histérica Dan.Emily y yo nos miramos sorprendidas.
-Cuidado con su tonito señorita-.
Dice yéndose por fin.Automáticamente todas nos sentamos en mi cama.
-Piénselo, no fue atrapada por ningún maestro y de todas formas no está aquí, ¿no suena sospechoso?-.
Dice Dan preocupada.-Tal vez fue asesinada-.
Dijo Em con un tono inocente.-¡Chicas! Conociendo a Brook definitivamente está refugiada con alguien más, sana y salva.-
Dije cortante.Dan se para de la cama, y sube a su alto dormitorio.
-Conociendola definitivamente si debe estar refugiada con alguien más....-
Contesta Dan con tono pervertido.-Ewww cállense-.
Dice Emily yendo también a su cama.Yo solo río y también me acuesto. Em apaga la luz.
Mi cansancio aumentaba.
***
PI PI PI PI PI
Suena el estúpido despertador interrumpiendo mi profundo sueño, siento un leve sabor a alcohol en mi boca y un agonizante cansancio junto con un insistente dolor de cabeza. Paso mi mano sobre mi rostro e intentó pararme, al por fin lograrlo me dirijo algo mareada hacia el baño.-¡Por dios! ¿¡Pero que te pasó?!-.
Grita Dan riendo mientras se acomoda la corbata.-Shhhh, no grites-.
Digo poniendo las manos sobre mi cabeza.
Riendo le muestro mi dedo corazón y la hago a un lado para poder entrar al
baño.Al verme al espejo me sorprendo, ojos rojos, cabello completamente despeinado, ojeras profundas y oscuras. Paso algo de agua fría sobre mi cara, una pequeña gota cae sobre el iphone de Jones, la limpio con el dedo, una brillante idea viene a mi.
Con una sonrisa algo malvada desploqueo el celular, encontrándome nuevamente con la app de "notas" y en ella sus extrañas listas inmaduras. Una sonrisa retorcida decora nuevamente mi rostro. Selecciono las dos listas de "futuras víctimas" y de "Víctimas" y selecciono pegar. Entro a cada una de sus redes sociales, pego las listas con un pequeño mensajito.
"Disfruten del poder absoluto que les otorgare Barbies y princesitas de papi, en dónde probablemente encontraran amigas falsas, una que otra sorpresa o tal vez sus corazones rosa queden destrosados al no estar en esta estupida y cliché lista" ATT: AG
"ENVIAR...."
Entonces veo la hora. Por dios llegaré tarde. Me pongo el uniforme rápidamente, me lavo los dientes y me hecho algo de rímel, al no aguantar más el dolor de cabeza saco del cajón unas gafas de sol. Me hago una cebolla rápida y algo desproporcionada.
Salgo rápidamente de la habitación poniéndome un zapato, corro la mitad de los pasillos hasta lograr llegar a la clase de filosofía. Respiro, toco la puerta.
Un nuevo profesor me habré sin sorpresa, parece no importarle que llegue tarde a mi primera clase a diferencia de los otros. De aspecto aburrido y somnoliento.
Monótonamente sigue con la clase. Al caminar al asiento escuchó pequeñas risitas que seguramente tienen que ver con mi cansado atuendo. Me siento y froto mi cabeza intentando hacer desaparecer el horrible dolor de cabeza.
La clase pasa, lentamente, arrullándome. Sierro los ojos, cada vez es más difícil permanecer despierta...
***
Me levanto de golpe al escuchar unos golpes en la puerta del salón, dirijo mi mirada a la ventanilla que se encontraba en la aburrida puerta de metal.Abro bien los ojos, una chica algo furiosa me señalaba haciendo señas de amenaza, volteo para ver si estaba hablando con otro persona, todos estaban mirándome, se refería a mi. Pone su celular con todos sus fuerzas en la ventanilla mostrándome la lista que había publicado, oh por dios, esto se puso mal...
El maestro suspira y abre la puerta.
Veo como la chica al entrar corre hacia mi con todas sus fuerzas, se lanza sobre mi, inmediatamente empiezo a gritar al caer al suelo. Todos se paran de sus sillas rápidamente, más no puedo oír lo que dicen. La chica me arranca las gafas de la cara.-BORRA ESA LISTA ESTUPIDA PERRA-.
Está bien, quiere pelear, voy a pelear.
Con todas mi fuerzas agarro no de sus mechones de cabello negro y largo, encontrándome con una extensión, la chica grita. No paro de reír, al distraerme me tira un puño en la nariz. Inmediatamente me la cubro, estaba sangrando.-Ahora si zorra-.
Grito con todas mis fuerzasLa empujó con todas mis fuerzas hacía el suelo, cambiando de posiciones, ahora yo estaba sobre ella.
Le doy unas cuantas cachetadas, la chica grita y me jala el cabello. Termino por pegarle un puño en la cara, por el cual queda inconsciente.No, no, no, ESTO ESTÁ MAL, empiezo a soplarle la cara para que despertase, no hay respuesta, OH POR DIOS.
Una chica de la clase me agarra el cabello desde arriba pegándome otro puño en la cara, el más fuerte que me han dado tal vez en mi vida, se me duerme la cara, veo un flash blanco y todo en cámara lenta.
***
Despierto en la enfermería. Por dios. Tenía una bolsa de hielo en la nariz. Me levanto lentamente adolorida. Veo a mi lado, la chica de ojos azules y cabello negro al parecer seguía inconsciente, sonrió.Espero unos segundos para asegurarme de que la enfermera no estuviese cerca. Me levanto finalmente para salir de la enfermería, algo confundida.
*APRIL GRACE A DIRECCIÓN TERCER LLAMADO*
Se oye por toda la escuela, esto no puede ser peor.
Me dirijo a la dirección. La secretaria me sugiere que espere unos segundos en la sala de espera, eso hago. Siento una mano en el hombro, saltó del susto y volteo rápidamente.
Es Matt. Se tapa la boca y ríe, al ver mi nariz y mi cara hinchada.
-Shhh-.
Le digo quitándole las manos de la boca.-Así que Harley te dejo en el suelo-.
Dice sonriendo.-Espera, ¿como sabes eso? Y en mi defensa ella sigue inconsciente-.
-Los chismes en este campus vuelan, es lo único que puedo decir-.
Saca unas gafas Ray Ban de su bolsillo y me las da.-Será mejor que uses esto-.
Me diceHago un gesto y me las pongo.
-¿Que haces aquí?-.
Le pregunto.-Bueno, están investigando acerca de la fiesta de anoche así que probablemente me harán algunas preguntas.-
Antes de poder contestarle se habré la puerta del director.
-April Grace-.
Grita la secretaria.-Suerte-. Susurra Matt
Le sonrió y me dirijo hacia la puerta.
Para mi sorpresa allí se encontraba sentada la misteriosa Brook.
🖤🖤🖤🖤🖤
Hola pequeñoooos, he vuelto !!!
Lamento mucho la demora, estaba en exámenes finales, pero he regresado para quedarme espero la disfruten...
Se vienen muchas sorpresas y hasta una maratón.
¿Que creen que sucederá cuando Jones se entere de que sus listas están publicadas?
En el próximo capítulo tendrán la respuestaaa.
No se les olvide botar si les gusto y por supuesto comentar <3
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO AMOR
Teen Fiction> Ella un amor....Él un engaño Ella lo quería....Él se reía Ella lo amaba....Él se burlaba Ella se cansó.....Él se enamoró April Grace, una chica de 16 años, sarcástica, astuta y algo pervertida, se a prometido jamás enamorarse. Pero tras los er...