-Esta bien-.
Responde Philip, sonriéndome con una mirada algo pervertida.Se me borra rápidamente la sonrisa de la cara. Philip se para.
-No, no, Brook no voy a hacerlo-.
En ese instante ya era muy tarde, Jones ya me estaba ofreciendo su mano para ayudarme a parar.
Lo mire y le negué con la cabeza ignorando su mano extendida, volteo la mirada para que por fin me deje en paz. Pero para mi mala suerte se agacha y me alza de la cintura, obligándome a pararme.
-¡Suéltame! ¡Suéltame!-.
Chillo enfadada.Una vez parada Phillip ignora mis suplicas.
-No iré a ningún lado contigo-.
Dije enfadada. Él me miro y sonrío. Vi en su rostro su siniestra idea.-Oh no, ¡No Porfavor!-.
Grité con todas mis fuerzas, me heche a correr, esto duro tan solo unos segundos, pues Jones me alcanzo rápidamente y me agarro las piernas echando todo mi cuerpo hacia su hombro.
Comencé a darle puños en la espalda, a gritar y a patalear con todas mis fuerzas para liberarme. Nadie lo notaba, el número de personas había aumentado y la música estaba ya lo suficientemente dura, arriesgando nos así que algún maestro del campus descubriera lo que hacíamos.
Seguí gritando como loca hasta por fin llegar al baño. Dónde Philip por fin me bajo de su hombro, pero para que no intentara volver a escapar me agarro muy fuertemente la muñeca.
Lo mire ya algo rendida, Jones abre la puerta del baño y entra primero, me jala con su brazo hacia adentro y cierra la puerta, el baño era bastante angosto.
Una vez adentro Philip sonrío.
-Te vez linda cuando te enojas-.
-Estúpido-.
Nos miramos durante unos segundos, no aguantamos más y soltamos una carcajada.
Al cabo de unos minutos de silencio miro su reloj, faltaban cinco minutos para salir del baño.
-Bueno... tu y yo, en el paraíso....
-El baño-.
Interrumpí rápidamente.-Sin nada que hacer....que lastima-.
Dice siguiendo con su frase.-Y seguirá siendo una lastima hasta que salgamos de aquí, comienza a darme claustrofobia-.
Digo con los brazos cruzados.-Hey, de todas formas me lo debes, por tu culpa tendremos que ir a detención-.
-¿Disculpa? Tú me provocaste-.
Nuevamente logro que la frase que había acabado de decir sonase mal.
-¿Ah sí?-.
Dice acercándose a mi y poniendo su brazo contra la pared, justo donde yo estaba recostada, le bajo la mano bruscamente, generando que se tropesase un poco hacia mi, quedando más cerca de lo que estábamos.
-Escuche los rumores-.
Dijo poniéndose serio por primera vez.-También yo-.
Subí la mirada y me encontre con sus ojos, mis labios sutilmente entre habiertos no podían hablar, o no lo necesitaban. Me perdí un poco, en sus diferentes tonos de azules, jamás los había tenido tan cerca. Involuntariamente cierro los ojos, ciento como la cara de Jones se acerca a la mía, su nariz roza la mía, siento su respiración...
Depronto se apaga de golpe la música afuera, y se escuchan gritos, los dos giramos bruscamente la cabeza hacia la puerta.
-Oh por dios-.
Dije riendo.Al parecer los maestros habían logrado enterarse de todo esto.
-Tenemos que salir de aquí antes que algún maestro nos vea-.
Contesto, dirigiéndose a una pequeña ventanilla que se encontraba en la pared, al fondo del pequeño baño. La abrió con dificultad y me hizo una seña para que me acercara. Cerré la puerta con seguro y corrí hacia él.
-Ten cuidado-.
Dijo nuevamente agarrándome de la cintura para ayudarme a entrar por la pequeña ventana, caí sobre el pasto húmedo del campus, al menos estaba afuera del salón, me paro rápidamente y espero a que Jones salga del baño.
Unos segundos después Philip cae sobre el prado parándose ágilmente. Me agarra de la mano y empieza a correr, llevándome con él. Corremos lo más rápido que podemos por el oscuro Campus.
-¿Cual es tu edificio?-.
Dice Philip jadeando.-Torre 6-.
-¿Una carrera?-.
Sin contestarle empiezo a correr lo más rápido que puedo, dejandolo un poco atrás.
- Si te gano, tendrás que besarme-.
Gritó desde atrás.-Y si yo ganó, debes ir a la escuela desnudo-.
Grité sin dejar de corre. Al seguir corriendo noto que hay un lago bastante grande así que freno descontroladamente. Al instante Philip me alcanza.
-¿Como llegamos a los campos de golf?-.
Dice extrañado. Yo frunzo el ceño al mirar la oscuridad del agua. Jones me abraza por atrás.
-¿Te da miedo el agua?-.
Me susurra al oído.Sin contestarle vuelvo a cerrar los ojos por el cansancio. Jones me suelta rapídamente y me empuja al hacia la turbia agua, grito con todas mis fuerzas para entonces caer de cuerpo entero en las profundidades, quedo completamente empapada, grito con todas mis fuerzas intentando nadar hasta la orilla.
Salgo rapídamente del agua, como un pequeño cachorro abandonado, templando de frío. Jones suelta carcajadas desde el borde, me paro muerta de ira, y antes de atacar a Jones me llega un horrible pensamiento a la cabeza. Se detiene mi corazón.
-Mi...mi... ce-celular-.
Saco de mi bolsillo trasero lo que solía ser mi iPhone seis, el cual escurre agua sin parar. Jones se sorprende.
-¡Eres un imbecíl, retardado, hijo de puta!-.
Grite con odio.-Wow, wow tranquila-.
-Pude a ver muerto, ¡¿Que tu mami nunca te enseño a no arrojar a una chica a un lago de golf donde pueden a ver caimanes?!-.
Grito con todas mis fuerzas.Empiezo a caminar rápidamente hacia la torre seis, a la cual no tenía idea de como llegar. Jones corre hacia mi.
-Espera, te compraré otro celular-.
-No me toques-.
-Tendré que acompañarte, de todas formas no sabes como llegar a tu habitación-.
-Y tu que sabes-.
-Porque queda al otro lado-.
Balbuceo y doy media vuelta, aun temblorosa y con todo mi maquillaje corrido.
-Vas a enfermar, dice abrazándome.-
Lo alejo dandole pequeños puños en el pecho.
-Te daría mi chaqueta, pero esta haciendo frío-.
Sigo caminando rápidamente y le muestro mi dedo corazón.
☸☸☸☸☸☸☸☸
Holaa pequeñooos, hoy subí el capítulo un día antes, espero que les guste, esta semana publicaré más seguido, los quiero <3
¿Creen que April llegué con vida a su habitación?
No se lo que pueda pasar, con Jones acechando tan de cerca...
PD: Arriba hay una fotito de Dan
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO AMOR
Teen Fiction> Ella un amor....Él un engaño Ella lo quería....Él se reía Ella lo amaba....Él se burlaba Ella se cansó.....Él se enamoró April Grace, una chica de 16 años, sarcástica, astuta y algo pervertida, se a prometido jamás enamorarse. Pero tras los er...