Entonces Brook habré la puerta, mis nervios me atacan y comienzo a sudar.
-¡Hola chicas!-. Dice extendiendo sus brazos con una gran sonrisa.
Daniella cruza los brazos y con algo de enfado le responde.
- April tiene que decirte algo.-
Brook cambia su sonrisa por una cara preocupada y me mira.
-Brook tu novio Nate...yo , yo no sabía y, y en el avión , me bese con el-. Digo tragando saliva.
-¿Te beso?-. Dice Brook sentándose en la cama. Asentí con la cabeza. Brook comienza a llorar instantáneamente, así que trato de abrazarla, pero inmediatamente me quita el brazo y corre hacia el baño.
-¡Brook lo siento! Yo no sabía.- Digo pegada a la puerta del baño, Emily y Daniella me miran con preocupación. Mi culpa y desesperación comienzan a aumentar dentro de mi, al punto que mis ojos se aguaron y mi corazón iba a una velocidad increíble.
-¡Brook abre ahora!-. Dice Daniella pegándole a la puerta. Daniella pone los ojos en blanco.
-Iré por las llaves-. Dice susurrando. Yo asiento con la cabeza.
-Brook, yo no quería, lo siento mucho-. Repito pegada a la puerta. Miro a Emily quien se encoge de hombros. Nos rendimos y nos sentamos otra vez en la cama.
-No debí decirle- . le digo en secreto a Emily.
-Si debiste-. Responde con una sonrisa de consolación.
Entonces llega Daniella con las llaves del baño.
-Por Dios que drama, todo por un estupido chico-. Dice abriendo la puerta del baño. Por fin logra abrirla, Brook se limpia las lágrimas y sonríe.
-Todo está bien, estoy bien, chicas-.
Dice saliendo del baño con los ojos hinchados de tanto llorar. Me paro de la cama pero las palabras no salen de mi boca. ¿Acabo de arruinar una relación de un año? ¿Un año? Esas dos palabras rondan por mi mente <<un año>> <<12 meses>> es demasiado.
Entonces vuelvo a la realidad. Donde Brook me está mirando,
-No es tu culpa, TÚ no sabías-. Me dice, con una mirada algo más penetrante. Puede que en su interior este apuntó de pegarme o que lo diga enserio, pero que quede claro que esto de hacer llorar en el primer día a mi compañera de habitación es algo que solo me pasa a mi. Entonces abro la boca y mi debilidad me sorprende, en ves de palabras salen lagrimas. Al ver mi reacción Brook me abraza y por su voz quebradiza noto está llorando.
-Lo digo enserio-. Dice.
-Esto es demasiado, es suficiente.- Dice furiosa Daniella. Se remanga las mangas de su saco y sale de la habitación apurada. ¿Y ahora que?. Brook me suelta y va tras Daniella, Emily y yo repetimos sus acciones.
Al llegar a las canchas del gran campus donde se encontraba el grupo de hombres atractivos y populares, vi como Daniella se acercaba a ellos decidida. Al ver que Daniella se acercaba cada vez más , quedo paralizada y freno en seco y agarro el brazo de Emily aconsejándole que se detenga. Pues sé que si me acerco a Nate mi corazón se detendrá. Daniella voltea bruscamente a Nate quien estaba tranquilamente bromeando en su círculo de amigos. Brook quien estaba algo más adelante que yo también frena y se pone las manos en la boca, pues lo que pasaría a continuación ya se venía venir. Daniella le paga un puño en la nariz a Nate, dejándolo en el piso por el impacto, Dan se agacha rápidamente para coger su suéter violentamente, mientras de su nariz salían espesas gotas de sangre.
-No te metas con mis amigas-. Entonces no lo contengo y corro hacia él, tirándome en el suelo donde se encontraba haciendo así que la media que llegaba hasta mi rodilla se rompiese.
-Dame mi dinero.- Digo sin pensarlo dos veces.
Su círculo de amigos solo reían. Un chico abraza por la espalda a Daniella para así levantarla del suelo.
-Tranquila linda.- Dice con una sonrisa seductora en su rostro.
-¡Suéltame!-. Dice Dan quitándole los brazos de encima bruscamente.
Tengo que admitirlo todo esta situación hacía que no pudiese aguantar mi risa.
Nate se pasa la mano por la nariz para limpiarse la sangre y se para del suelo. Me extiende la mano, por su puesto lo ignoro y me paro.
-¿Te conozco?- Dice con una increíble certeza.
Entonces antes de que pudiese contestarle un chico me coge los brazos y me jala delicadamente a fuera del "círculo" .
-Imbécil-.
•••
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO AMOR
Teen Fiction> Ella un amor....Él un engaño Ella lo quería....Él se reía Ella lo amaba....Él se burlaba Ella se cansó.....Él se enamoró April Grace, una chica de 16 años, sarcástica, astuta y algo pervertida, se a prometido jamás enamorarse. Pero tras los er...