Capitulo dos

237 10 1
                                    

La última vez que vi a Nate fue en las escaleras eléctricas del aeropuerto de Inglaterra. Me sonrió y simplemente desapareció, típico, nunca me dio su número ni me pidió el mío. Idiota... simplemente obtuvo lo que quiso y se marchó. En este momento me encuentro con mamá ya subiendo a un lindo taxi negro, quien nos lleva directo al internado, ya puedo sentir el frío aire de Inglaterra en mi cara. El conductor al cerrar la puerta del baúl , nos abre la puerta a mamá y a mí. Al entrar noto que el asiento del copiloto está al lado izquierdo. Al avanzar logró ver lo diferente que es Inglaterra de mi hogar, tal vez por eso el vuelo dura 13 horas. Se crea nuevamente un nudo en mi garganta. Lo trago para evitar llorar, lo cual funciona a la perfección. Cierro los ojos un rato y quedo dormida.
Ciento la fría mano de mamá tocándome el brazo.
- Ya llegamos, dale el dinero al taxi.- Recuerdo que antes de despegar mamá me había dado el dinero con el que pagaríamos en taxi ( una gran suma , ya que del aeropuerto al instituto eran casi dos horas) entonces fue cuando se me refresco la memoria, el dinero lo guarde en el bolsillo de mi trasero, levantó el trasero y meto mi mano en el primero bolsillo, allí no estaba, hago lo mismo con el otro bolsillo. ¿No está? ¿¡NO ESTÁ?!. Recuerdo que Nate en las escaleras eléctricas estaba detrás de mí. Y después desapareció... ¿El se llevó el dinero? ¿¡Mi dinero?! Oh no , esto está mal , está muy mal. Mis nauseas vuelven. Me las pagaras Nate. Mamá comienza a mirarme extraño.
-¡Mamá no está el dinero!-. Chillo por fin.
Mamá abre los ojos , se pone la mano en la frente.
-¿Puedo pagarlo con tarjeta de crédito?-. Le pregunta al conductor con la mayor calma posible.
Me engañó , no puede ser, es un maldito ladrón. La sangre comienza a correr por mis venas a toda velocidad , muero de ira, juro que si vuelvo a verlo le quitaré los testiculos uno por uno. Y ... De pronto mamá interrumpe mis pensamientos
-Bájate-.
-Mamá , en verdad lo siento , yo ...-.
-Ya no me importa lo que tengas que decir.-
Quedo sin palabras.
-Voltea- Dice ella cambiando de tema.
Al voltear noto inmediatamente el gigante instituto , ¿Qué es esto? ¿Howards?.
Mamá vuelve a interrumpir mis pensamientos.
-Ya tengo que irme-. Dice entregándome mi maleta. Un nudo el garganta se crea y esta vez es imposible de controlar, rompo en llanto y la abraso.
-Estarás bien linda, yo sé que si.- Me susurra al oído. Sonreí. Mamá me da un beso en la frente y me limpia las lágrimas , también me da un pequeño mapa del campus. Vuelve a subir al taxi y se despide desde adentro. El taxi parte. Suspiro . Está bien , tú puedes con esto, yo sé que si. Volteo y me dirijo hacia según el mapa se asignan las habitaciones. Hay una gran fila, me acerco y comienzo a hacer parte de ella.
Después de unos veinte minutos por fin logró llegar hacia dónde está la chica.
-Hola, soy April Grace, 16 años-. La chica mira en una lista y tacha mi nombre.
-Muy bien linda , te asignaré una habitación , ahí desempacaras tus cosas y te pondrás tu uniforme. El día de hoy es completamente libre puesto que es su primer día, mañana en la mañana debes dirigirte hasta el edificio 6 en el piso 9 donde habrá una reunión, ahí les explicaran la metodología de las clases, las reglas , etc... ¿Preguntas?-.
Niego con la cabeza. La chica me da las llaves de la habitación. Nos despedimos he intento ir lo más rápido posible allí. Al caminar por el campus noto que es muy hermoso, pero además estaba repleto de todo tipo de chicos. Al encontrar el edificio donde se encuentra mi habitación noto que en algunos pisos hay grandes terrazas. Entro decidida al edificio y oh sorpresa había un elevador moderno , quien lo diría. Espicho la flecha que va hacia arriba varias veces ya que así al menos en mi cabeza el elevador baja más rápido. Se abren las puertas del elevador , hay 5 chicos, los ignoro por completo y pongo el piso tres. Todos están muy callados, así que me relajo. El elevador nuevamente abre las puertas, me dirijo rápidamente hacia mi habitación y abro la puerta. Era grande, más bien amplía , había un camarote en el fondo junto a una ventana donde se podía ver todo el campus. Al lado derecho contra la pared había una cama doble, y al izquierdo también , cada cama tenía un uniforme encima. Al lado de la cama de la izquierda estaba la puerta del baño y del closet y al frente del camarote una televisión bastante grande. No estaba nada mal. Entre y cerré la puerta, al parecer era la primera en llegar a la habitación. Inmediatamente entre al baño. Era amplio , tenía cuatro lavamanos pero solo una ducha, y dos espejos en las dos Paredes paralelas. Abajo de cada mueble se encontraban varios cajones. Salgo y abro la puerta del closet. Al abrirla noto que tiene profundidad , prendo la luz , ¡Oh por dios! ¡Es un walk in closet! Es enorme. Esto se pone mejor. Sonrío. Salgo y pongo mi maleta sobre la cama doble  a la derecha para marcar mi territorio. Veo el uniforme; era una camisa blanca con cuello y corbata, hum me recuerda a alguien... También había un blazer azul oscuro, junto con una falda de cuadros azul oscura, unos zapatos de charol y unos calcetines que al parecer llegaban hasta un poco más arriba de la rodilla. Antes de probármelo decido desempacar, así que abro mi maleta. De pronto se abre la puerta y entra una chica con una maleta más grande que ella, tenía el cabello ondulado, oscuro y en una cebolla algo desbaratada, un montón de papeles en su brazo, y  empujaba la maleta hacia adentro con gran dificultad , en pocas palabras un desastre. Me paro y la ayudo. Intentó empujar la maleta a adentro de la habitación. -¡Dios que llevas ahí!-. Grito por fin. Ella levanta la mirada y al parecer no había notado que estaba ayudándola hasta ese instante. La chica río. -No quieres saberlo-. Extendió su mano, como Nate , ¿Acaso en Inglaterra es normal que los chicos se saluden así?
-Soy Emily , un gusto.- Dijo sonriendo , mientras más papeles se caían de su otro brazo, pero al parecer no le importo.
-April-. Sonrío. Hago el último tirón y la maleta por fin entra, ella jadea y cierra la puerta, se limpia el sudor de la frente .
-Ufff , eso fue duro-.
-Lo sé-. Le respondo riendo.
Emily  ve la habitación rápidamente y al ver la ultima cama doble sin dueño se lanza hacia ella cual morsa, y se queda ahí unos minutos. De pronto tocan la puerta . Al ver que Emily no tenía ninguna intención de mover su trasero fui a abrirla. Eran dos chicas, una alta, algo Morena , tenía él cabello café, lizo y con un lindo degrade rubio. La otra chica a su lado tenía el cabello café pero algo más corto y ondulado. La primera chica me extendió la mano.       -Brook-. Dice dándome la mano , así que ya lo tomo como algo normal.
-April-.
La chica de al lado también me da la mano.
-Daniella-. Le sonrió. Las dos entran.  Y al mismo tiempo abren los ojos. Se miran entre ellas y entre sierran los ojos entonces las dos comienzan a correr como locas para alcanzar la cama del camarote de abajo,  Daniella es derrotada al recibir una patada de Brook , quien victoriosa se hecha en su cama. Emily y yo tan solo reímos y seguramente ella pensó al igual que yo en la suerte que teníamos en tener a nuestra disposición las camas.
-¡Estoy tan emocionada!-. Dice Brook muy entusiasta.
-¿Lo dices enserio?- Le contesta Daniella subiendo en la cama de arriba del camarote.
-¡Esto va a ser tan emocionante, tendré nuevas mejores amigas!-. Repite Brook con una sonrisa demasiado , tal vez demasiado grande en su rostro. Rió levemente. Brook me mira de inmediato , pareciera que irradiará luz de su cara, se tira hasta mi cama como si hubiera pensado que mi risa fuese una señal de ¡ven aquí! ¡Casémonos, tengamos tres hijos y un san bernardo!.
-April te presentaré a todos los chicos del campus-. Dice con mucha energía. Hago una sonrisa algo fingida y torcida. ¿Cómo puede haber tanta energía en una persona? Es como una carta de cumpleaños en vida...
-Brook , estamos cansadas , déjala tranquila.- Dice desde su cama alta Daniella. Brook pone los ojos en blanco,
-Solo estás celosa porque gane la cama de abajo, ignórala.- Susurra lo último. -He venido a este campus por tres años seguidos , así que conozco a todos, Daniella vino el año pasado.
- Vuelvo a sonreír, tanta energía y brillo me empieza a quemar los ojos.
-Esa bien, me pondré el uniforme-. Digo intentando ser algo social. Aunque eso ni de chiste lo soy.
-Buena idea.- Brook salga hasta su cama y empieza a ponerse su uniforme. De pronto se escuchan unos ronquidos, Brook voltea rápidamente hacia la izquierda , donde descansa profundamente Emily.
-¡Dios no la había visto!-. Dice Brook.
-Oh no, la dejaras dormir y se acabó.- Gruñe Daniella desde las alturas. Brook sonríe y se lanza hasta la cama de Emily. Pobresilla. Emily despierta de un brinco y antes de que pudiese preguntar qué que sucedía Brook comienza a relatar su vida y a presentarse. Termino por fin de vestirme así que voy al baño a peinarme mientras Brook intenta meterle el uniforme a la fuerza a Emily para que también nos acompañase a la expedición que tanto le emocionaba. Me miró al espejo , bajo mis ojos verdes hay ojeras, necesito descansar.
-¡Vamos!-. Grita Brook desde la puerta con la mano de Emily agarrada bastante fuerte. Me dirijo hasta la puerta mientras Brook y Daniella discuten de porque no va a ir ni por qué la matasen. Estas chicas tienen serios problemas de locura. Salimos de la habitación Brook camina completamente confiada moviendo sus caderas. dos pasos adelante de Emily y yo. Emily me mira y ríe un poco de la seguridad de Brook , yo le devuelvo la sonrisa. Subimos al elevador y llegamos al primer piso, Brook corre y abraza a chicas con todas sus fuerzas, va saludando a todos los chicos con su gran sonrisa, llegamos a un campo.
-Aquí está ubicado el campo de fútbol, hay dos equipos el femenino y el masculino, por cierto Daniella está en el equipo, ah y también hay porristas, soy una de ellas-. Dice poniéndose las manos en la cadera. Esto se venía venir. -Para entrar al equipo debes hacer la Paloma.- Sigue parloteando Brook, a continuación hace una voltereta bastante impresionante. Al terminar corre hacia nosotras y nos abraza.
-Seremos grandes amigas.- Simplemente no respondo a eso , tan solo quiero unas gafas de sol que me protejan un poco de ella. De pronto nos agarra las manos y nos lleva hacia un grupo de chicos. Esto está empezando a gustarme. Miro por unos segundos a Emily quien está a mi lado protegiéndose como un pollito asustado lejos de casa.
-Chicas les presento a mi novio-. Entonces levanto la mirada, esperen esto ... no , no puede estar pasando, ¿Es Nate? Mi cabeza explota por dentro miles de ideas , recuerdos y pensamientos invaden mi cabeza. Lo miro a los ojos, definitivamente es el, con sus ojos cafés, las nauseas se me suben hasta la garganta por tercera vez en el día.

ESTÚPIDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora