"Linda basura"

118 6 0
                                    

-Chicas, el sábado gastaremos todo esto-.
Dijo Brook, admirando el lindo bono de VS.
-Pero Nate no lo puede saber, haremos como si hubiéramos botado todos estos bonos a la basura junto con las rosas-.
Dije inteligentemente, pues no "aceptaríamos las basuras que nos había obsequiado Nate para comprar nuestro perdón" o al menos eso le haríamos pensar.
-Bueno chicas saldremos con las rosas y las votaremos a la basura del campus, así de un modo u otro Nate se enterará-.
Dice Brook con toda la seguridad.
Así que las cuatro nos paramos y llevamos toda la linda basura a excepción de los bonos. Y salimos de la habitación ganandonos por supuesto las miradas de los chicos y chicas que pasan por los pasillos, unos susurraban y otros simplemente miraban silenciosos, una chica rubia de ojos verdes exageradamente delineados con una mirada algo penetrante, sonrió al ver el desastre, otra morena con algunos locos mechones rosas junto con la mirada algo perdida abrió la boca sin preocuparse en disimular un poco. Brook le sonrió a la chica con una sonrisa algo torcida hacia la derecha. Allí estábamos caminando por los pasillos, las cuatro, como en sex and the city, casi podía sentir como el viento sutilmente movía nuestros cabellos entrelazados, si esta bien, tal vez estoy exagerando un poco, pero al menos con tantas miradas sobre nosotras así me sentía.
pues una porrista rubia con un gran ramo de rosas rotas, algunas sin pétalos, otras con los tallos cortados a la mitad y algunas pocas con los pétalos sobrevivientes bastante maltratados, no se veía todos los días. Al seguir nuestro camino como si estuviésemos en una pasarela nos topamos con un grupo de chicas. Estaban maquilladas absurdamente, hablando de chicos, todas rubias falsas con raíces negras, una que otra mascando goma de mascar, o maquillándose con un pequeño espejo, una de las chicas tenía una venda en la nariz, la cual, anunciaba que se había operado. Al vernos las chicas inmediatamente dejaron de hablar y sus ojos se dirigieron hacia nosotras. Nos miraban con disgusto.
-Boo.-
Pronunció cortante Brook.
Las chicas gritaron ridículamente. Nosotras reímos y seguimos caminando, para así encontrarnos con el basurero. Un simple, azul oscuro, algo desgastado, basurero.
Brook nos miro.
-¿Estan listas?-.
Asentimos con la cabeza.
Brook entonces arrojo al basurero las rosas, algunos pétalos cayeron gracias al brusco movimiento, no voy a mentir, nunca había visto rosas tan hermosas, tenían un color vinotinto y un olor bastante característico, además de un gran número de pétalos sanos y "jugosos", eran casi tan bellas como mi inseguridad. Tener tanta atención sobre mí nunca había sido lo mío, y aunque solo había sido por unos segundos, en mi antigua escuela nunca lo había experimentado.
-¡April, despierta!-.
Dijo Brook rescatandome de lo hundida que estaba en mis pensamientos. Así que la miro.
-Tienes el honor-.
Dijo señalándome con la cabeza las rosas, las cuales estaban a punto de caer del basurero gracias a lo lleno que estaba, así que, sabía lo que tenía que hacer. Sonrió. Y me agarro del hombro de Dan para no perder el equilibrio y con mi pierna empujo las rosas al fondo de basurero.
Todas reímos.
-¡Soy libre!-.
Grito Brook levantando los dos brazos.
-Brook calla, todo el mundo nos está observando-.
Susurro Dan.
-¿Una carrera hasta la habitación?-.
Dijo Em, empezando a correr. No tuvimos más alternativa, así que corrimos a todo velocidad, yo era la última, y Dan era la primera seguida por Brook. Al llegar al fin Dan se abalanzó contra la puerta.
-¡Gane!-.
Dijo sonriente, segundos después Brook la taklea y las dos quedan como un sandwich contra la puerta, quien para mi ya estaba tambaleando un poco de tantos golpes.
-¡Yo gané!-.
Dice Brook riendo.
-A un lado chicas, alguien va a tener que abrir la puerta-.
Digo apartandolas del camino con la dulce esperanza de poder tomar una relajante ducha. Segundos después de abrir la habitación saco de mi closet otro uniforme limpio y planchado, tal y como mi madre cuidaba mi ropa, aveces la extraño, tal vez mañana le mandé un texto.
Entro al baño y ordenadamente pongo mi ropa sobre el frío mármol de la mesilla del lavamanos para tener acceso a ella al salir de la ducha.
Abro la perilla del agua caliente y cierro la puerta de la ducha, antes de entrar prefiero esperar unos minutos a que el agua se caliente del todo. Mientras tanto me quito la algo mojada y sucia de un poco de barro ropa de gimnasia, dejando bastante desorden en el suelo del baño. Ya en la puerta de vidrio de la amplia ducha se podía ver el vapor que brotaba del agua caliente y su armonioso y relajante ruido. Me decido a abrir nuevamente la puerta de la ducha dejando caer algunas gotas de agua caliente al frío suelo y otras al pequeño tapete acolchonado que se encontraba al lado de la ducha para evitar mojar el suelo. Entro rápidamente para no provocar un desastre, cierro la puerta de la ducha, unos 20 minutos después, apurada me enjuagó el cabello y cierro por completo la llave. Salgo de la ducha y me seco. Me pongo mis bragas negras junto con la falda escocesa del uniforme, me hecho algo de desodorante y me pongo mi camiseta de seda. Afuera del baño escucho las risa de Brook. Me pongo la corbata y me hecho algo de perfume. Abro la puerta del baño dejando escapar todo el vapor y con la toalla seco y presiono mis puntas para evitar mojar toda la habitación.
☸☸☸☸☸☸☸☸☸☸
Holaa a todos!!
Primer cap de 2017!!!
Woooo les deseo lo mejor para este año... Aquí les dejo un mini capítulo y también una pista del próximo capítulo...
Va a estar PO-LE-MI-CO
Así que no se lo pierdan ha pronto lo publicaré. Besos 🐼🐼🐼🐼
PD: les dejo arriba una fotito de April, nuestra protagonista..

ESTÚPIDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora