capitulo 1

76 0 0
                                    

El amor.. ¿que realmente el amor? Mil personas dicen que es esa persona que siempre estara a tu lado aquella que te hara feliz por el resto de tus dias, otros dicen que el amor se siente de mil maneras y que puedes enamorarte mas de una vez. Este era mi primer pensamiento del dia mientras caminaba a mi casa con un bote de leche que acaba de comprar, como siempre la niña tonta venia llenando su mente de idioteces, llege ami casa y como siempre mi padre tomado hasta mas no poder, ahi estaba junto el su amigo tomado tambien.
Entre como si nada, mantuve mi mirada baja, me fui directo a la cocina a dejar el bote de leche aue traia, cerrar el refri lo vi, con una mirada de los mil demonios, una mirada que aterraba era el amigo de mi padre quien me miraba con un deseo, pero como iba a darme cuenta de ellos si yo apenas tenia 8 años me inocencia era totalmente plena para diversas cosas.
Me quede paralizada no podia ni hablar que era lo que hacia ahi, ¿que deceaba de mi?
-¿necesita algo? - dije con voz temblorosa.
-eres una niña muy linda- dijo saboriandose mi cuerpo mientras lentamente se acercaba.
Entonces me tomo en sus asquerosos brazos y dijo que no doleria, que todo lo disfrutaria, entonces comenze a gritar una tras otra vez,  pero mi padre dormia profundamente, despues de temenda borrachera quien no, grite y grite pidiendo que aquel hombre no me hiciera daño

Solo Somos Amigos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora