Eran las 10 de la mañana nos encontrábamos en la casa de los pasteles, Melissa y yo pedimos lo mismo de siempre ella su frapuchino de chocolate y galleta oreo y yo mi típico frapuchino de vainilla con unos pequeños pastelillos conocidos como trufas para las dos. Platicábamos de todo y nada como siempre. Fuimos de compras y pasamos el rato. Jamás imaginamos que tendríamos un problema.
Íbamos de regreso pegado a la iglesia caminando por el centro de la banqueta y a lo lejos Melissa logró distinguir a Karen y Estefani que venían con otras dos.
-Ya viste!? -Me dijo Melissa a risas.
-Aah! - Dije al darme cuenta - Me valen!
-Jaja lo se - Dijo Melissa y siguió revisando su celular.
Pero cuando pasaron junto a nosotras sin darnos cuenta Karen se le fue encima a Melissa, más tarde en darme cuenta y darme la vuelta, Cuando las otras dos me agarraron los brazos y Estefani se puso enfrente de mi, me dio dos puñetazos en la boca del estómago, hasta que logre sostenerme de sus amigas y darle una patada de regreso en la cadera se recorrió lo suficiente para alcanzar a ver a Melissa encima de Karen. Me concentré rápido y aproveche la pared de la iglesia para golpear a una de las chavas, me di la vuelta y golpee de puño en la cara a la otra, Estefani se fue encima de Melissa también. Volví con la que aventé a la paren y la patee en el estomago tres veces, la otra chava intento agarrarme de las manos y jalarme pero al hacernos para atras se golpeó contra un poste. Ya tiradas en el suelo regrese a ayudar a Melissa Karen estaba en el suelo casi inconsciente sangrando y Melissa golpeaba a Estefani contra el suelo.
-Basta! -Le grite a Melissa mientras la sujetaba -Vámonos Melissa Vámonos!
La levante por fin y la jale hasta alejarnos lo suficiente, las otras dos se levantaron a ayudar a Estefani y Karen.
-Perras miren con quien se meten! - Gritó Melissa y seguimos caminando.
Llegamos a casa de mi hermano minutos más tarde
-Que les pasó? - Dijo Miguel
-Nada -Contesto Melissa-Tu p*ta vieja esa. - Dijo entre susurros
-Estás bien? Alondra no te vez bien - Dijo Juan mientras me sostenía la mano, de repente todo se me puso en blanco no podía respirar, inhalaba mucho aire pero lograba regresar m, entonces me di cuenta que estaba sufriendo un ataque de asma después de un año libre de uno. -Alondra!! ALONDRA!! Donde está su inhalador !? Búsquenlo! Llamen a una ambulancia hagan algo !
Escuchaba a Juan gritando como loco desesperado, pero no podía regresar, Juan recordó a la enfermera que vivía a un lado de mi casa y ya que ellos vivían enfrenté, me cargo y me llevo rápido con la señora, no recuerdo no sé que me hizo para regresar solo recuerdo que al volver vi a Juan sentado diciendo ...
-A ella no Dios mío a ella no.
-De que hablas?
-Alondra!!
-Si..
-Dios, creí que te perdía.
-Tranquilo debió ser los golpes en el estomago.
Entro mi vecina con un vaso de agua y nos dijo..
-Ya pueden irse ella va a estar bien, si tiene otro accidente igual llévala al hospital.
-Si gracias por todo Señora- Dijo Juan
-De nada -Hizo una pausa y volteó hacia mi - Que lindo tu novio, te cuida mucho.
Iba a decirle que no lo era cuando Juan solo me señaló que lo dejara así. Juan saco su cartera le dio $100 y me cargo para irnos. Esa noche dormí en casa de ellos. Juan me dejo su cama a mi el durmió en el sofá que encontraba en su cuarto, según el tenía que cuidarme...
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Amigos!
Short StoryEsta es la historia de una niña de nombre alondra, a la que su familia no tomo en cuenta, dia a dia su padre la maltrataba tras una y otra vez de estas cosas ella tuvo qe madurar, pero apesar de ello jamas dejo de buscar ese pequeño amor que le haci...