Semanas aprendiendo a andar en moto en el rancho, día a día mejorando una vez que me sentí lista llame a Chava. Una semana pasó, para que pudiera andar en motocicleta como nada ahora solo me quedaba aprender a manejarla como una total experta en carreras. El día que por fin ya me sentía segura de andar sola en la moto libremente, fui hacia el mirador justo en el momento en el que el sol se oculta y podía admirar profundamente en paisaje. Pero no fui la única ahí, mientras miraba el paisaje alguien me tapo los ojos y me dijo en voz totalmente fingida "que bonitos ojos tienes más bellos que lo que están mirando".
-Hola güero!- Dije adivinando
-(río un par de carcajadas) cómo supiste?- Dijo Juan mientras volteaba a verlo.
- Fue algo muy obvio la parte de "ojos".
- buen punto ojitos- dijo mientras caminaba a la orilla del mirador para seguir viendo el paisaje, lo seguí con la mirada y tras el sentarse me dirigí a sentarme también. Puse mi cabeza en su hombro y me quede ida profundamente.
- Eres muy valiente de venir tu sola en moto hasta acá - dijo sin moverse
- Debía aprender no?
- Si pero no te quieras matar tu sola, si algo te pasa no me lo perdono.
- Ni que fuéramos que o que ?
- Tu sabes bien que me encantas pero no es nuestro momento.
- Tu también, pero no puedo esperar por siempre. - Bajo la mirada y sonríe con forma de decir no puedo creerlo.
-que es lo que te gusta de mi ojitos?
- tu forma de ser me tratas bien.
- Vez ojitos ahí es donde te equivocas, donde se nota que no has vivido, Todos TODOS te van a tratar bien y van a hacer lindos al principio, solo uno será el que no importara cuanto tiempo pase ahí seguirá conquistándote cada día de su vida. Pero primero vive tu juventud.
-Aveces me canso de que digas eso!
-Créeme te arrepentirás si no experimentas ahora.
-Es que lo dices como si tu fueras tan grande de edad.. que? Ahh (suspiré )
-Bueno yo experimento ojitos antes de atar mi vida a alguien quiero estar disponible al 100% para ella.
Me quede a su lado en silencio no dije nada por minutos, hasta que entro una llamada a su celular, era su novia apurándolo.
-Vete, está bien yo ya me iba.-Dije sin mirarlo
-Lo siento ojitos!
Dijo sin más, se dio la vuelta minutos después volví a casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Amigos!
Short StoryEsta es la historia de una niña de nombre alondra, a la que su familia no tomo en cuenta, dia a dia su padre la maltrataba tras una y otra vez de estas cosas ella tuvo qe madurar, pero apesar de ello jamas dejo de buscar ese pequeño amor que le haci...