capitulo 8

19 0 1
                                    

Una vez sabiendo todo lo que tenia que saber sobre Miguel decidí incluirlo un poco mas a la familia de mi papá, lo cual seria un poco dificil hasta para mi que siempre fui distante de esa familia. Tuve que hablar con mi padre y convencerlo de que hablara con mi abuelo y junto conmigo le diera un trabajo a mi Miguel al igual que todos los nietos barones de la familia, claro qe mi padre se nego aparte de infiel egoista, pero yo necesitaba que le dieran la oportunidad a Miguel el se la merecia y yo no queria trabajar solo con mis primos y de mas piones conocidos, debido a que mi abuelo tenia una Hacienda a cierta edad los nietos barones entraban a trabajar ahi pero yo era hija unica del matrimonio de mis padres asi que yo y otra prima casi en la misma situacion empezamos a trabajar sin problema, asi qe Miguel tambien tenia ese derecho como el hijo de mi padre y yo se lo pensaba dar.
Esa mañana me levante y me fui directo al rancho como cada domingo, mas esta vez no iba solo a trabajar, si no tambien a hablar con mi abuelo. Entonces lo vi parado en las caballerías, esperando dos nuevos caballos qe llegarían esa tarde, me decidi hablar con él, ya que no estaba ocupado en realidad.
-Hola abuelo.
-Valla, no me imagine qe llegarias temprano hoy..
-siempre llego temprano abuelo, pero eso no es lo importante ahora. - fui directo al grano. -Necesito comentarle algo muy importante.
-Que puede decir de importante una niña de tu edad.
- Mil cosas abuelo, pero eso no importa lo qe quiero es que usted sepa que tiene otro nieto hijo de mi papá aparte de mi.
-Valla qe novedad un hijo mio teniendo hijos fuera de su matrimonio y eso que ¿que me importa?
-Pues si le importa y le concierne por que como hijo de mi padrw se merece tener un lugar aquí en la haciendo, y yo quiero que él tenga ese derecho como todos nosotros.
-Aver Mija es un hijo Ilejitimo y...
-pero es varon- dije interrumpiendo- y es el unico varon por parte de mi padre cvamos abuelo.
-es la primera vez que me pides algo..- dijo en tono dudoso.- pero esta bn le dare esa oportunidad pero si no le hecha ganas qe no sueñe con seguir aqui.
-si abuelo se lo prometo...
Me di la media vuelta y corri directo a las ordeñadoras.

Solo Somos Amigos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora