Mis pesadillas, desde que tengo memoria siempre e tenido pesadillas por diferentes razones. Esa noche Juan estaba ahí pero aún así no pararon...
"SUÉLTAME NO ME TOQUES, QUE ES ESTO NO ME TOQUES MÁS SUÉLTAME", gritaba con desesperación "(grito con furia) NOOOOO AAAAA!! PARA!"
-Alondra, Despierta ojitos despierta por favor...- dijo Juan abrazándome y levantándome de la cama.
-Suéltame no me toques no me toques - Dije con una rabia - Juan !? -Desperté
-Alo estás bn?
-No lo se No no nooo lo se
-desde cuánto sueñas estas cosas?
-Desde ... Siempre, estoy bien - Dije mientras me sacaba de el. - Perdón por despertarte
-Esta bn aquí estoy.
Se recostó a mi lado abrazándome, podía sentir su corazón latir, y por primera vez en mi vida sentía que a alguien le preocupaban mis pesadillas mi bien, fue algo inexplicable, sentir su corazón, el calor de su cuerpo cálido, su mano alrededor de mi cuello hasta acariciar me cabello.
-Eres tan linda mi ojitos, quisiera que este momento fuera eterno, que lastima que seamos tan jóvenes! -Dijo o quizá lo imagine cuando me sentía casi profundamente dormida. Solo sentí que lo abrazo un poco más fuerte. Me sentía tan plena.
Cuando desperté el seguía ahí estaba dormido profundamente dormido mire su rostro y no podía cansarme de ese momento, todo era perfecto hasta en ese entonces el era lo mejor y yo tenía que ser paciente para que el tiempo me dejara estar con el. Comenzó a despertarse.
-Que linda te vez en plena mañana- sonrió entré dormido- mi moustra (rió más fuerte)
Me levante de la cama y me miré al espejo estaba con el pelo alborotado hasta las puntas, como siempre al despertar. Vestía una camiseta verde militar y unos calcetines blancos más mi ropa interior.
-Yyy? A que hora me cambie!?
-La enferma lo hizo anoche, es mi camiseta la espero de regreso!
-y que quieres que me la quite ahora?
-Jajaja claro que no ahorita me salgo para que te cambies- Dijo mirándome sonriente sentado recargado a la cabecera de la cama.
-Creo que se ve mejor la camiseta color piel! -No tenía camiseta
-Y apoco quieres que salga así a la calle?- Me reí y voltee la mirada
-Nope
-Bueno deja hacer de desayunar ahí está tu ropa vístete.
-Nooo! Así me iba a quedar! -Dije con sarcasmo
-Pues mejor para mi -Dijo sonriente.
Bajo a la cocina, mientras tanto yo trataba de encontrar mi ropa y zapatos. Cuando por fin encontré mis jens blancos y mi blusa negra me vestí de inmediato me puse mis tennis negros y bajé a la cocina, nos sentamos y desayunamos juntos hablábamos de todo y nada como si comer fuese lo más importante claro que sin olvidarnos dar las gracias a Dios por un día más.
Cuando terminamos Juan me dijo que el me llevaria a casa. Al llegar me baje los despedí con un beso en la mejilla y entre a casa, mi papá estaba sentado en la sala dormido pasó como si nada en dirección a mi cuarto y vi a mi mamá en el suyo, era domingo así que seguro había descansado no dije nada y continúe caminando hacia mi cuarto. Mi papá despertó y me dijo..
- Están son horas de llegar!
- Acaso te importa -conteste sin alzar la voz.
-No me grites! Soy tu padre- ojo jamás grite era evidente que estaba borracho
-Nadie está gritando - Dijo y respire profundo- Y no exijas un respeto que no das.
-que está pasando?-Dijo mi madre media adormitada
-Aquí tu hija que cree que puede hacer y deshacer a su antojo. - dijo mi papá dirigiendo su mirada a mi
- Acaso tu me mantienes?, ni siquiera trabajas! Así que tú no me gusta fijas nada que no para esto trabajo.
-Mientras vivas bajo mi techo mis reglas
-Tu techo? TU TECHO! -mire a mi mamá pero siempre se quedaba callada. - Bien entonces me largo!
CON PERMISO! - moví a mi papá y acomode algunas cosas, me dirijo a casa de mi abuela pero antes de salir dije - Vendré a ver a teddy (mi perro) cuando este animal no este.- Como era de esperarse mi mamá no hizo nada y yo solo me fui con mi abuela materna.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Amigos!
Short StoryEsta es la historia de una niña de nombre alondra, a la que su familia no tomo en cuenta, dia a dia su padre la maltrataba tras una y otra vez de estas cosas ella tuvo qe madurar, pero apesar de ello jamas dejo de buscar ese pequeño amor que le haci...