Llege a la escula y fue un dia muy normal, resolver problemas de matematicas leer un poco para español etc.
Cuando regrese a mi casa, mi papa estaba sentado en el sofa como esperando algo al parecer estaba borracho. Deje mi mochila en el sofa y fui a cambiarme en cuanto mi padre me dijo.
-Ve por una cerveza!!
-Ya sabes que a mi no me venden...
-NO SEAS TAN INUTIL!, si el señor bien sabe que es para mi.
-Aun asi no le permiten venderme te lo a dicho.
-Nunca Puedes hacer nada eres una inutil, a mi no me vas a estar resongando largate de mi casa.
-que??? -Alcanze a mirar a mi madre al fondo sin decir nada solo mirando.-Bien me largo.-me di la vuelta tome una mochila heche unos pares de ropa,me puse mi sueter tome mi mochila de la escuela tambn y sin mas me sali para fortuna mia mi abuela materna vivia muy cerca me diriji a su casa a quedarme ahi mientras pudiera.
Cuando iba en camino encontre a juan
-A donde vas Alo.- dijo quitandome una de mis mochilas
-Pues a casa de mi abuela a pedir hacilo..
-Jajaja tan pequeña y ya te corrieron.
-No es gracioso fue mi "Padre"
-Bueno pues no sabe respetar ese hombre, eres una niña.
-Gracias!!
-No lo dije en mal plan.
-Lo se... -Mire al suelo juntando mis manos
-Vamos por un cafe despues de dejar esto ¿Te parece?
-Tu vaz a hacer que el café se vuelva mi bebida favorita, si cada que estoy triste me invitas a tomar uno.
-Ahi Alo porfavor somos adictos a lo que nos mata.
-Por eso te drogas.
-No hablemos de lo que no quieres escuchar.
-Entonces no menciones a tu novia..
Avanzamos un rato en silencio, hasta llegar a casa de mi abuela. Deje las cosas y salude a mi abuela, le mencione que me quedaria a dormir ahi pero primero iba a tomar un café, le pregunte que si no necesitaria nada pero al decirme que no le di un beso en la mejilla y me fui con Juan.
Al llegar al cafe me sento en la mesa de la segunda planta con vista al parque principal del centro y se dirigió a ordenar, se sabia mi orden de memoria un capuchino de vainallina y una rebanada de pastel de chocolate, mientras el tomaba uno de oreo cun una rebanada del mismo pastel. Regreso y se sento frente ami mientras yo miraba pr la ventana pero a la vez pensaba mil cosas.
-En un momento traen la orden.- Dijo pero no logro sacarme de mis pensamientos-Iras a las carreras hoy..
-Aaah Que? ..-Reaccione
-¿Que si iras a la carreras hoy?
-aahh eso, no creo si me quedo con mi abuela no es buena idea llegar tan tarde.
-Bueno me aras falta..
- Porfavor, no inventes ahi estara tu novia no seas payaso.
-Tu no entiendes nada..
-¿que debo entender? -levante un poco la voz - Que tienes novia solo por diversión.
Llego la mesera con nuestra orden, la dejo en la mesa y pregunto qe si nos hacia falta algo, dijimos que no y se retiro.
-Pues no se como llamarlo pero no estot con ella por que la quiera es buena manejando la moto eso me ayuda.
-Ayudarte como, una chica no te ayuda a ser bueno debes lograrlo por ti solo, pero bueno me da igual.
- Alo tu eres una gran amiga ademas no estamos aqui para hablar de mi..
-Pues tampoco de mi- lo interrumpi
-¿Por que te pones asi?- dijo mientras estiraba su brazo para acariciar mi mejilla.
-Por que pense que eras diferente no de los que juegan con dos a la vez
-¿ Y acaso me as visto con otra?
-Alo no confundas nuestra amistad.
-Tienes razon- Me levante saque 20 pesos de mi cartera los avebte sobre la mesa y dije- No se ni que hago aqui.
Me diriji a las escaleras mientras juan intento alcanzarme pero en cuanto sali logre cruzar la calle con exicto aunque Juan no tuvo el mismo resultado, mientras esperaba para cruzar tome el primer taxi que mire y me fui con mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Amigos!
Short StoryEsta es la historia de una niña de nombre alondra, a la que su familia no tomo en cuenta, dia a dia su padre la maltrataba tras una y otra vez de estas cosas ella tuvo qe madurar, pero apesar de ello jamas dejo de buscar ese pequeño amor que le haci...