Narrador
4:57a.m.
Se escuchó un fuerte sonido de cristal rompiéndose.
Dan se despertó sobresaltado de su cama, encendió su móvil y al ver la hora se confundió aún más.
Se levantó de la cama y escuchó más ruidos provenientes de la cocina.
- ¿Cristales rompiéndose? ¿Qué mierda hace Phil? - resopla algo molesto y llega a la cocina.
No se encuentra a nadie, solo el suelo lleno de cristales rotos de vasos y platos desperdigados por cada rincón de la habitación.
- ¡¡PHIL!! - Grita enfadado y camina hasta la habitación de su amigo.
La abre con fuerza y relaja su expresión al ver que no hay nadie.
- ¿Phil? - Pronuncia con algo de miedo buscándolo por la casa, tan oscura y solitaria por la noche. Tan tenebrosa, como una película de terror.
Suspira rindiéndose y decide volver a la cama.
- Estúpido... - Susurra y se mueve en su sitio intentando acomodarse bajo las sábanas.
- ¿Estúpido? - Repite alguien susurrando a su lado y Dan da un salto del susto tan brusco que se golpea la cabeza con la pared.
- ¿¡Quién ha dicho eso!?- Grita intentando aparentar algo de valentía a pesar de que se muere del miedo por dentro.
Se escucha una risa y el corazón de Howell palpita a toda velocidad.
La puerta se cierra dejando a Dan sin escapatoria y una sombra aparece en detrás de ella.
Se intenta proteger con las sábanas pero ya es demasiado tarde cuando la sombra llega hasta él y le besa dejando sus labios helados.
Lo aparta asustado y mira a través de la oscuridad dos perlas del color del océano.
- ¿Phil...?
ESTÁS LEYENDO
Phantom
Fanfiction- ¿Qué quieres decir? ¿Que tú no lo ves? - Dan... Phil murió hace 2 años.