13

244 51 5
                                    

Narra Dan

Miraba la pantalla del ordenador queriendo morirme en ese momento. Que me tragara el sofá y que mi cadáver quedara entre los cojines.

Para mi mala suerte, no pasó eso.

Repetía una y otra vez vídeos de Phil; los antiguos, los más recientes, los que hizo conmigo e incluso los que hacía con otras personas, aunque no me gustara verlo con otros.

Yo solo quería verle vivo y como lo recordaba, aunque sea a través de píxeles.

- ¿Quieres un poco de café? - Dijo al lado mio con un tono divertido.

Aparté los ojos del vídeo y me centré en quien estaba al lado mio.

Sentado en el sofá mirándome, como recién levantado. Bastante desaliñado y sosteniendo una taza de café.

- Yo ya no bebo café. - Contesto sin ninguna emoción y tecleo en el buscador.

- Oh, ¿en serio? - Da un sorbo al café y sonríe. Realmente perturbador. - ¿Y si me besas?

- Que te jodan. No eres real.- Digo con desprecio y suspiro sin mirarle.

Sin decir nada más, vuelca el contenido de la taza en mi ordenador haciendo que se apague. Y en unos segundos, está roto completamente.

- ¿¡PERO QUÉ MIERDA TE PASA!? - Grito enfadado y volteo para mirarle, pero ya no está.

Le doy un golpe a la pantalla, dejándola desquebrajada y sin poder usarlo más. Se cae al suelo y bufo pasándome las manos por la cara.

- Te has cargado lo que más cerca pude estar de Phil... - Susurro a punto de rendirme por completo.

Y lo escucho de nuevo.

Su risa burlándose de mi, divirtiéndose de mi dolor en mi propia casa.

PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora