- ¡Dan! ¿A dónde vamos hoy? - Dijo con una sonrisa apuntando con la cámara a su amigo frente al ordenador.Miró hacia la cámara y sonrió sin poder evitarlo. Aunque mañana fuera su cumpleaños, veía más animado a su amigo Phil. Y eso le encantaba.
- Vamos a Manhattan. - Dice sonriendo a la cámara y Phil rie.
La escena se corta y aparece la siguiente.
Phil sostiene la cámara mientras están sentados en el avión.
- Dan... - Susurra el pelinegro al ver a su amigo dormido y rie.
Decide dejar a su amigo dormir, aunque después lo mira por un rato. Sonríe al ver sus ojos cerrados y apaga la cámara.
Pasa la siguiente escena, se escucha mucho ruido de las calles.
Dan y Phil graban todos los sitios por los que pasan en Manhattan. Haciéndose varias fotos durante el recorrido.
Y como siempre, siendo Dan y Phil.No podían faltar las inocentes caras de Lester en el vídeo. Dan adoraba sus labios, pero a decir verdad, adoraba todo de él.
Al acabar el día, durmieron en un hotel. Dan hizo una foto a Phil en el sofá del hotel, simplemente porque se veía adorable. Los ojos de Howell no se apartaban de la sonrisa de su amigo.
Ya por la mañana, caminando hacia el aeropuerto, hicieron la última foto en aquel lugar. Llámalo Manhattan o llámalo vida.
Fue publicada antes de subirse al avión.
Lo último que se escuchó en la grabación fue 'Te quiero, Phil. No quiero morir"
Y un fuerte golpe.
A veces estamos rodeados de una gran ciudad, pero solo tenemos ojos para una persona.
"Siempre he tenido una repulsiva obsesión con ser más que humano"
- David Bowie
ESTÁS LEYENDO
Phantom
Fanfic- ¿Qué quieres decir? ¿Que tú no lo ves? - Dan... Phil murió hace 2 años.