Narra Dan
No aguantaba más esa impotencia.
Necesitaba saber si Phil estaba muerto realmente, y lo más importante; por qué.
No podía sacar su mirada de mi cabeza, su sonrisa, su cuerpo, todo.
Recordaba cuando se reía y tapaba su sonrisa con las manos. Como se le achinaban los ojos con ese brillo de alegría que nunca dejaba de iluminar allí donde pisaba.
Sus bonitas manos, delicadas y con la piel tan suave. Cada vez que me tocaba era una pluma rozando mi piel. Era un pequeño de cristal al que quería protegerle de todo y de todos.
Y ahí está, bajo toda esa tierra llena de gusanos y ninguna flor colocada en su lápida.
Phil Lester
1987-2016No necesitaba excavar para saber que no estaba su cuerpo dentro del ataúd.
Si fui al funeral, que es lo más seguro aunque no me acuerde, recordaría todo al verle sin vida en esa caja de madera.
Pero no recuerdo nada, que es lo peor.
Suspiré rendido.
¿Qué se supone que debía hacer ahora? Es inútil seguir viviendo, ni si quiera me siento con ganas de caminar.
Empecé a caminar por el cementerio, podía observar todas las lápidas con nombres desconocidos. Personas que ya no están con nosotros por algún motivo.
Se sentía todo tan frío, tan silencioso... Como si te observaran, como si te siguieran a cada paso que das.
Se empezaba a hacer de noche y yo seguía ahí.
Me di cuenta de que somos como las estrellas. Morimos y al tiempo nadie se acordará de nosotros.
Entre la oscuridad de la noche, miré una lápida que no se por qué, me llamó la atención.
Me acerqué lentamente y vi que había un DVD en una carcasa encima de la tierra. Después de cogerla y leer "Feliz cumpleaños" en una cara del DVD escrito con rotulador negro y una letra bastante familiar, miré el nombre del fallecido.
Dan Howell
1991-2016
ESTÁS LEYENDO
Phantom
Fanfiction- ¿Qué quieres decir? ¿Que tú no lo ves? - Dan... Phil murió hace 2 años.