14

247 50 12
                                    

¿Cómo murió Phil?

No lo recuerda.

Dan no recuerda cómo murió su mejor amigo, y por eso piensa que no pasó. Dos años después de su muerte, sigue escuchando su voz y observando cada movimiento de él.

Pero se sale de control, y ahora más que nunca necesita saber cómo se fue Phil.

Ha rebuscado por toda la casa, mirado en cada rincón y mueble que tiene.

- ¿Nunca has pensado en mi CD favorito? - Pregunta el pelinegro observando con aburrimiento a su amigo revisando la cama.

Dan frunce el ceño y llega al gran armario donde Phil guardaba todos sus CDs. Hay muchísimos, filas y filas de artistas que el ojiazul admiraba. Algunos tan exclusivos que aún conservan el plástico en perfectas condiciones.

Dan lo tenía claro, él sabía perfectamente el cantante favorito de Phil. Desde un punto de vista irónico, era algo gracioso que acabara como él. Fallecido y recordado por todos.

David Bowie, el álbum de Blackstar. Su canción preferida y la que más repetía era Lazarus.

Una canción bastante lenta para el gusto de Howell, pero perfecta para Lester.

Abrió el CD, encontrando dos billetes de avión.

- Manhattan, Nueva York, Estados Unidos... - Murmura con el corazón congelado intentando encontrar más pistas en los dos trozos de papel. - 11 de junio del 2016... Fue hace dos años.

Le dio la vuelta al billete, pudiendo leer con bolígrafo la letra de Phil.

Siempre he tenido la necesidad de ser algo más que humano.

Le da la vuelta al otro billete de avión y sonríe al leer lo que puso Phil en puño y letra.

Podemos ser héroes solo por un día.

PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora