15

275 49 14
                                    

Narra Dan

Manhattan.

¿Por qué tendríamos que ir a Nueva York?

Además el día de mi cumpleaños.

¿Qué sentido tiene?

Cada vez me confundía más, cada pista que encontraba sobre ese lugar era un paso hacia atrás.

Las frases escritas en los billetes eran de David Bowie. ¿Por qué Phil lo admiraba tanto? ¿Por qué sólo murió él? ¿Por qué no me acuerdo de su muerte? ¿Fue un accidente de avión? No, yo estaría allí. Eran dos billetes.

No entendía nada. Así que procedí a buscar información sobre aquel gran cantante.

En mi móvil, obviamente. El ordenador estaba bañado de café.

David Robert Jones, más conocido por su nombre artístico David Bowie, fue un músico y compositor británico, quien ejerció a su vez de actor, productor discográfico y arreglista.

No sabía que también era actor. Este hombre era una caja de sorpresas.

Seguí leyendo información hasta que encontré algo que me paralizó totalmente. Sentía como mi corazón se había parado por un segundo y me olvidé de respirar.

Fecha de la muerte: 10 de enero de 2016, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

No puede ser, es imposible.

- Oh, sí. Sí que es posible. - Dijo una voz en el sofá de al lado. Pero no era la voz de Phil. Era mi voz.

Alcé la vista y di un brinco del susto al encontrarme a mi mismo. Dan Howell, era como un espejo viviente.

- T-tú... - Tartamudeé sin poder acabar la frase y asintió.

- Vaya, el señor 'No quiero morir'- ríe y Phil aparece a su lado.

Se pone encima del otro Dan y le empieza a besar.

Suspiro y me pongo las manos en la cara.

¿Qué me estás mostrando? ¿Lo que una vez pudo ser? ¿El pasado que no recuerdo? ¿El futuro si Phil no estuviera muerto?

PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora