NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!: El universo me odia. Si, asi es, me odia a muerte.Apenas empezé a caminar a casa despues de haber arruinado mi carrera en ese estupido restaurante, comenzó a llover como si al mundo se le fuera la vida en ello, y para terminar de acompletar un estupido en un jeep pasó a toda velocidad a mi lado y me salpicó agua de los pies a la cabeza. Para cuando llegué a mi apartamento, estaba completamente empapada, sin trabajo y en la completa ruína. En pocas palabras estaba jodida, ¿Podía este dia ser peor? Mi telefono mojado y completamente inservible me decía que si.
Corrí al baño, necesito urgentemente una maldita ducha. Encendí el chorro de agua y esperé a que la temperatura estubiece perfecta, me desvestí, me metí en el chorro y me entregué al placer del agua contra mi piel.
***
Salí del baño y me puse lo primero que encontré: Una camiseta (Demasiado grande) de los Lakers que Liam me había regalado, y un par de pantalones de chandal negros. Encendí mi reproductor y puse un poco de musica. Me dirigí a la cocina, y saqué de la alacena un tarro familiar de Nutella, mi pocesión más preciada. Me lleve una cucharada de felicidad achocolatada a la boca, y gemí cuando el sabor dulce golpeo mi paladar. Bien, si las crisis amorosas se llevaban con litros de halado y maratones de peliculas romanticas, entonces ¿Quien dice que las crisis de trabajo no se pueden llevar con Nutella y musica deprimente?.
Caminé hasta la sala de estar y me deje caer en mi gigantesco sofá, afuerra la lluvia aún golpeaba fuertemente contra el cristal de mi ventana, "Big girls cry" de Sia sonaba desde mi reproductor. El ambiente era perfecto para regodearme en mi patetica vida...o al menos eso creí hasta que el timbre de la puerta sonó sacandome de mi miseria.
Quería ignorarlo, lo juro, prro al final mi amababilidad ganó. Oh Bella! que poca furrza de voluntas tienes.
Me arrastre hasta la puerta y la abrí.
Recuerdan que me estaba preguntado si mi dia podía ser peor? Bueno pues viendo a un empapado y cabreado Liam frente a mi puerta todas mis dudas se aclararón. Si, podía ser mucho, muuuuuucho peor.
- Hola Bella, ¿Me recuerdas? soy tu "Mejor amigo" Liam- Me miró disgustado, mucho muy disgustado.
- Liam, ahora no ¿Si? He tenido un dia de perros y lo ultimo que nesecito es escucharte quejar acerca de lo mala amiga que soy y bla bla bla, así que puedes matarme o hacerme lo que tengas planeado otro dia ¿Si? Por favor cierra la puerta al irte.
Ya, lo había dicho.
El se llevó una mano dramaticamente a su corazón y me miró ofendido.
- Auch, eso dolió-Hizó una pausa- Escuchas eso? es el sonido de mi kokoro rompiendoze, en mil pedazos. ¡Por Dios Bell, tu mejor amigo viene desde New York solo para verte y lo dejas plantado, pasas todo un dia sin hablarle, ni siquiera una pequeña llamada, y para colmo, vengo a visitarté porque estoy preocupado y me hechas como a un vagabundo ¿Y crees que eres tu la que ha tenido un "Dia de perros"?
En ese momento no aguante más he hize lo que estaba queriendo hacer desde que salí de ese maldito restaurante: Me tiré al suelo y me heché a llorar como una magdalena.
¡Por Dios!, Liam tiene razón, ¡Que insensible soy! Liam esta aquí, por mi y solo por mi... y yo lo hecho de mi casa. Mierda soy tan mala como Martha.
- Mierda, mierda, losiento, losiento, losiento- Liam ahora estaba junto a mi en el suelo.- No debí decirte todo eso y yo...
- Liam, no te disculpes, me haces sentir mal porque la que tiene que disculparce soy yo- Tome aire- Tienes razón, viniste a acompañarme y yo ni siquiera ,e digné a recibirte. Soy una pesima amiga, y peor aún, ahora te hecho de mi casa solo porque he tenido un dia de mierda cuando tu no tienes la culpa de nada. Soy una puta odiosa.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y...¿La bestia? [PROXIMAMENTE EN CONTINUACION]
Roman pour AdolescentsBella es una chica con él jodido nombre bien puesto, es hermosa, inteligente y tiene un gran corazón, además de un montón de sueños en su cabeza. A sus 28 años, Miles Whitham tiene al mundo en la palma de su mano. Conocido como "Él dios del mundo ed...