Capitulo3: The best y la bestia

208 20 0
                                    

Mierda, mierda, mierda. Eso no puede ser cierto. No puede ser verdad y punto.

- ¿Que? ¿Pero como? No puede ser que algo tan importante este sucediendo y Martha no me haya avisado...aunque a estas alturas la verdad no debería sorprenderme nada viniendo de esa bruja.

Ella se metió una papa a la boca y luego respondió:

- No te sientas ofendida, a mi tampoco me dijerón nada ese par de arpías, me enteré por casualidad: Esta tarde oí a Martha y a Gia hablando de ello en la oficina, en cuanto entré guardarón silencio, así que salí y escuche la conversación a través de la puerta...No me mires así, sabes perfectamente que tu hubieses hecho lo mismo. En fin; escuche que al parecer viene para observar el trabajo de Martha como editora en jefe en la sucursal - Metió otra papa a su boca - Además viene a observar las obras que han sido avaladas y su progreso.

Se que deben estar un poco perdidos por toda la conmoción armada alrededor de ese tal ''Miles Whitham'' así que les hablaré un poco acerca de el: Miles Whitham no solo es el dueño de Whitham Editorials, la editorial para la que trabajo (Lo que lo convierte en el jefe de mi jefe, por supuesto) sino que además es el más pro de los pros en el mundo editorial. A sus 28 años el tipo tiene el mundo en la palma de la mano, además de ser jodidamente rico, el hombre esta como para embadunarlo en nutella y comérselo lentamente. Tiene un "Don" para encontra el talento, ya que cada obra publicada por la editorial se convierte en un best-seller, y esa es precisamente la razón que le ha acarreado entre la sociedad el apodo de: " The best" en el mundo de los libros.

Una caracajada de Marce me saco de mis pensamientos.

- Suerte mañana domando a la "bestia" Bella jajaja.

Yyyyyy...se me había olvidado, mi amado jefecito no era perfecto, al igual que todos nosotros los pobres mortales, el dios de las editoriales tenia un defecto un poco bastante grande. Su temperamento.

El tipo era como una granada sin seguro: peligroso y altamente explosivo. Se rumoreaba que las personas que trabajaban con el, no duraban ni dos semanas en el cargo, renunciaban, e incluso se dice que los pobres tenían que ver a un psicologo para restaurar su cordura después de la traumatica experiencia. De allí que en las diversas sucursales de la editorial, fuese conocido entre los empleados con el apodo de "La bestia"

- Ja.ja.ja, que graciosa.

Mire mi teléfono, Liam aún no había revisado sus mensajes, eso explica el hecho de que no este recibiendo una interminable llamada de su parte diciéndome hasta del mal que me voy a morír. Mi mirada se desvio hasta la hora: 7:12, Mierda había perdido totalmente la noción del tiempo.

- Debo irme Marce, aún debo organizar la oficina de la arpía.

- En ese caso te ayudaré.

- ¿Enserio?

- Claro, no sería capaz de dejarte sola con la misión que se te ha encomendado. Te guiaré en tu duro recorrido pequeña saltmontes.

- Sabes que te amo verdad Marceline Jones.

- Lo sé, lo sé, ya habrá tiempo de alabarme despues, por ahora tenemos un chiquero que limpiar.

La Bella Y...¿La bestia? [PROXIMAMENTE EN CONTINUACION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora