Mierda ¡Yo y mi bocota! ¡YO Y MI MUGROSA BOCOTA!Le miré directamente a los ojos. Parecían los ojos de un león listo para atacar a un inocente antílope. Yo soy él inocente antílope.
- Mmm...Sr Whitham, yo, ah...pensé que no estaba en su oficina- Maldición, mi voz salió temblosa.
- Me di cuenta de ello Srta Nicholson- Él caminó amenazante en mi dirección sin apartar su mirada de la mía ni por un segundo, se detuvo a centímetros de mi cuerpo, él tipo era jodidamente alto, creo que media 1.90 aproximadamente - Srta Nicholson, no soy partidario de los apodos y motes en él trabajo, es mas, me parece un comportamiento de chicos de secundaria ¿Es usted acaso una chica de secundaria?
- No.
Él se acercó aun mas y mi piel se puso de gallina, él tipo esta bueno, quizás demasiado.
- Entonces le ruego que no se comporte como tal, de lo contrario me veré obligado a castigarla como a una chica de secundaria ¿Es eso lo que quiere?
Tragué saliva, quizás piensen que soy una jodida pervertida, pero que me golpeen si eso no sonó malditamente sexy.
- No señor- Respondí finalmente, me sentía como una niña regañada en él jardín de infantes.
Él me recorrió con la mirada una vez mas y finalmente se alejó, por una parte me sentí menos intimidada, pero otra pequeña parte de mi cerebro, es que esta cerca de donde guardo cosas innecesarias como letras de canciones veraniegas pegajosas y nombres de series ochenteras, que ría tenerlo así de cerca un rato mas. Estúpido ¿Verdad?
- Venga por acá por favor- Él caminó hacia él gran escritorio de roble que había en la oficina y yo lo seguí, se dejó caer en la silla de cuero del otro lado de la gran cosa- Tome asiento señorita Nicholson.
Obedecí y me senté en una de las sillas que estaban frente al escritorio. ¿Es solo mi idea o parece como si él fuera un padre mandón y yo la hija dócil que obedece a todo lo que dice? ¿Yo? ¿Docil? Ja ¡Ni muerta!
- Srta Nicholson
- Sr Whitham.
Maldición, esto parece cada vez mas a una escena de 50 sombras de Gray.
- Bien, vallamos al punto- Tomó unos papeles que estaban sobre él escritorio y me los tendió- Ese es su contacto de trabajo, quiero que lo lea bien y me diga lo que piensa, si tiene observaciones o dudas no dude en notificarmelo, los dos dislocaremos y llegaremos a un acuerdo mutuo.
Espera, espera, espera ¿No fue eso lo que le dijo Christian Gray a Anastasia cuando le entrego aquel "Contratito de sumision? Maldita sea, no me gusta para nada la dirección que esta tomando esto.
- Le aclararé primero su trabajo y luego usted podrá preguntarme lo que quiera...sobre él tema claro esta- ¿Fue mi idea o a él tipo se le dibujó una sonrisa pervertida en él rostro?- Bien, su trabajo no será para nada sencillo pero la paga es lo suficientemente buena para compensar la carga laboral, usted sera mi asistente personal, me acompañara en reuniones, viajes, juntas de trabajos, eventos de la editorial y cosas por él estilo, me mantendrá al tanto de lo que suceda en las distintas sucursales, las estadísticas de ventas, además de monitorear él correcto funcionamiento de todas y casas una de las plantas de producción. Tendrá que estar al pendiente de todo lo que pase en la editorial y tendrá que informarme de lo mínimo, si alguien respira mas de lo normal usted me lo dice ¿Entendido?- Asentí -Además de todo eso usted tendrá que desarrollar él trabajo de editorial, revisión y edición de escritos, sin importar su trabajo como mi asistente usted tendrá que cumplir con sus labores de editora, no espero menos.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y...¿La bestia? [PROXIMAMENTE EN CONTINUACION]
Teen FictionBella es una chica con él jodido nombre bien puesto, es hermosa, inteligente y tiene un gran corazón, además de un montón de sueños en su cabeza. A sus 28 años, Miles Whitham tiene al mundo en la palma de su mano. Conocido como "Él dios del mundo ed...