Capitulo 10: ¿Queeeee?

158 19 0
                                    


¡Whaaaaats!

¿¡Que rayos!?¿Alguien puede decirme que rayos esta pasando aquí? Porque la verdad yo me perdí en cuanto la mujer dijo lo de "Contratada".

- ¿Señorita sigue en la linea?- La voz de Mel me sacó de mis pensamientos.

- Si, aún estoy aquí- Liam estaba frenetico haciendome señales desde el otro lado de la sala- Señorita, debe haber un error...

- ¿Es usted Bella Nicholson?

- Si.

- Entonces no hay ningun error, empieza su trabajo el lunes- Hizo una pausa- Se espera de usted que llegue temprano y correctamente vestida, su periodo laboral va desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, su salario es bastante alto, lo que compenzará la sobrecarga de trabajo. Encuanto llegué a trabajar dirijasé a la oficina de información y allí le pondran al tanto de los detalles.

- Señorita Mel...

- Que tenga una buena noche Srta Nicholson- Y colgó, ella me colgó así sin más.

Liam corrió en mi dirección y me abordó con preguntas.

- ¿Que pasó?¿Quien era?¿Que quería?

Me dejé caer en el suelo y me senté al estilo indio, Liam hizo lo mismo.

- Liam, una pregunta a la vez, estoy bastante confundida ahora y tu solo me confundes más.

- Ok, ¿Quien era?

- Una tal Mel Adams.

El rodó los ojos

- Bella, cariño, cuando te pregunto "¿Quien era?" Me refieró a; quien es, que hace, que relación tiene contigo, que come en la cena, que papel sanitario usa, cuantas veces va al baño, cuantos...

- Ya Liam, ya capte el punto- El sonrió orgulloso y yo rodé los ojos- Era Mel Adams...una de las secretarias de Whitham editorials.

- Mierda.

Exacto, lo mismo dijé yo.

- ¿Llamó para decirté que te prepararas para la demanda multimillonaria que pondrán en tu contra por insultar a un dios de los libros?

- Claro que no!- Suspiré, Liam era mi mejor amigo, pero enserio a veces me exasperaba- Ademas, no se puede demandar alguien simplemente por hacer una seña obsena.

- Bell, estamos hablando de Miles Whitham ¡El dios de las editoriales! ¡La bestia!, nada es imposible para el- Me dió un guiño- Pero volviendo al tema, si no te llamó para eso, entonces ¿Para qué?

- Para decirme que me habian contratado como editora en la sucursal central de la editorial.

El me miró confundido, su expreción sería casi comica si yo no hubiera hecho lo mismo hace solo unos minuto, el me miró y de pronto empezó a reirse como una hiena histerica en trabajo de parto.

- Cariño, debes mejorar tu sarcasmo, por un momento incluso creí que era verdad.

Me quedé en silencio y el dejó de reir, la expresión de hace un momento regresó a su rostro.

- ¿Queeeee?

Sip, definitivamente yo no era la unica jodidamente perdida en todo este asunto.

- Ella me dijo que mi "Solicitud" había sido "Aceptada", y que empezaba a trabajar este lunes.

- Espera, ¿Enviaste una solicitud a esa editorial despues de lo que hiciste?

- ¡Claro que no!

- Wow, pocas cosas logran confundirme, pero esta lo ha hecho, y a lo grande- El se pusó a pensar por un momento, y luego su cara se iluminó con una idea- ¿Crees que si insulto a mi jefé me den un asenso?

- Liam, concentrate por Dios.

El sacudió su cabeza y luego asintió.

- Sip, tienes razón, eso solo funciona si eres una linda peliroja con Que mas te dijo?

- Nada más, solo me dijo cuando empezaba y me colgó.

- ¿Crees que sea una trampa? Talvez la bestia se quiere vengan de ti y decidió idear un macabro plan que los involucra a ti, a el, a un cuchillo y a un par de bolsas de basura.

- Definitivamente has estado viendo emasiado Investigation Discovery, esos documentales de aesinato ya te han retorcido la mente...más de lo normal- Aunque la verdad su teoria teniá mas sentido que todo este lio, pero eso era algo que no le iva a dar el gusto de decir- Podria ser que simplemente quiere que trabaje para el, para así hacer mi vida imposible y "Transtornarme" como al reto de sus empleados.

El asintió.

- La pregunta aquí es ¿Vas a darle la oportunidad de hacerlo?

- Liam De los santos crepusculos James, sobrevivi a Martha Green y a su bruja secuas, domar a esa bestia será pan comido.

- ¡Eso es!  ¡Esa es la actitud!, definitivamente has hecho la tarea de ser más avivada.

- Sipi, así es, esta chica esta decidida. Domaré a la bestia hasta que sea simplemente un tierno e inofensivo cachorrito.

- Así se habla mujer.

Asentí.

- Bien, ahora debo hacer una reservación en algun hotel en New York para vivir mientras me instalo.

Liam se llevó una mano dramaticamente al pecho.

- Claro que no, ninguna amiga mia se quedrá en un hotel de mala muerte...por suerte tienes un super tio que conoce a alguien con un apartamento en New York.

- ¿Enserio conoces a alguien? Genial, ¿Quien es?.

El comenzó a hacer redobles de tambores en el suelo y luego dijó.

- Nada menos y nada más que...este sexy y apuesto chico. Con gusto te acogeré en mi casa, despues de todo me siento un poquis solo, ademas mi apartamento es super grande y habrá suficiente espacio para los dos.

- ¿Enserió harias eso por mi?

- Claro, ahora levantate y vé a darle gracias s Dios por tener el mejor amigo en todo el jodido mundo

Holis.

Se que me estoy tardando en actualizar ultimamente, pero es solo que ya entre al cole, y entre la tortura del colegio y los oficios de mi casa el tiempo se me va volando.

Peroooop, voy a tratar de actualizar más seguido

Bye kokoros

La Bella Y...¿La bestia? [PROXIMAMENTE EN CONTINUACION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora