Mi ojos se abrieron como platos ¡Maldita sea ¿por qué Liam no puede ser un chico normal?! Él es la homosexualidad personificada, entonces ¡¿Por qué mierda sale con esta estúpidez?!
- Bella, me puedes explicar por qué éste hombre te está tocando- Preguntó aguantando una carcajada. ¡Ah no! ¡Por favor no! ¿Acaso piensa hacerme una escenita de novio celoso?- Respóndeme Bella.
- Liam, dos palabras: Muerte lenta- Le di mi mirada patentada de moriras-maldito-perro
El luchó por no estallar en risa.
- ¿Qué? ¿Me mataras por preocuparme por tí, ¿Por defender a MI chica?- Ah hombre, patearé su trasero tan fuerte que no podrá sentarse en semanas.
- Señorita Nicholson, ¿Es este su novio?
Estaba a punto de negarlo rotundamente hasta que Liam me interrumpió.
- ¡Claro que sí!
Miles asintió y yo me estremecí. ¡Hijo de puta! El tipo estaba cabreado. Me bajó con cuidado para luego abalanzarse sobre Liam, tomarlo por el cuello y arrinconarlo contra la pared.
- ¿Qué clase de novio deja a su chica caminar sola a estas horas? Un maldito tipo casi la viola, y tu aquí exigiéndole estúpidas explicaciones.
Mierda, mierda, mierda y mil veces mierda.
- Miles, sueltalo- El me miró sorprendido y entonces fui consciente de lo que había hecho ¡Lo llamé por su nombre!- Lo siento señor Whitham- Clavé mi mirada en el piso como si allí mismo estubiece escrito el secreto de la eterna juventud.
Liam me dió una mirada aterrorizada.
- Bella, dile a esta bestia salvaje que se detenga- ¡Alguien mateme por favor! Por lo visto hoy mi mejor amigo se ha dado a la tarea de avergonzarme frente a mi jefe, y hablando de días de mierda.
- Él no es mi novio señor Whitham, es mi mejor amigo -Fulminé a Liam con la mirada- Es hiperactivo y le pareció gracioso jugar al novio celoso.
- Eso es cierto, la pura verdad-Respondió Liam mientras asentía frenéticamente- Ahora señor bestita si me pudiera dejar respirar le estaría muy agradecido.
Miles lo soltó y Liam tomó una exagerada bocanada de aire. Tal vez no lo golpeara después de todo, me parece que ya aprendió la lección bastante bien.
Un largo silencio se prolongó entre los presentes, casi podía leerse la palabra "Incomodidad" flotando alrededor de cada uno de nosotros. Finalmente Liam interrumpió el silencio y se dirigió a mi.
- Así que casi te violan ¿Eh?- Solo Liam tenia la capacidad de preguntar algo como eso en un tono tan casual, como si establece preguntándome "¿Cómo fue tu día?"
- Sip, y me torcí el tobillo- Respondí señalando hacia el área afectada.
Y más silencio.
...
- Creo que tengo que irme- Hablo finalmente Miles. Todos asentimos en acuerdo- Bien, adiós y perdonen los inconvenientes- Su mirada conecto con la mía- Tiene el día libre mañana, y sobre lo de su renuncia, me temo que no la aceptaré.
Y así sin más se fue, dejándonos allí parados con cara de tontos.
Volteé a mirar a Liam, quien aún tomaba bocanadas exageradas de aire.
- Ya basta nena llorona, no es para tanto.
- ¡¿No es para tanto?! ¡Ese tipo casi me mata y tu dices "No es para tanto"!- Respondió moviendo exageradamente sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y...¿La bestia? [PROXIMAMENTE EN CONTINUACION]
Genç KurguBella es una chica con él jodido nombre bien puesto, es hermosa, inteligente y tiene un gran corazón, además de un montón de sueños en su cabeza. A sus 28 años, Miles Whitham tiene al mundo en la palma de su mano. Conocido como "Él dios del mundo ed...