capítulo 5

832 47 0
                                    

CAPITULO 5

La semana pasó, Dulce y Christopher no paraban de enviar indirectas a Anahi y Poncho para que alguno se atreviera a dar el primer paso, ese sábado, quedaron los cuatro en casa de Dulce y Christopher, para cenar las dos parejitas juntas.

-Dulce: la cena estará lista en un momento...-poniendo los platos-
Anahi y Poncho tomaron asiento, pero se sentaron separados.
-Dulce: Oye no.
-Poncho: Que pasa?
-Dulce: Poncho siéntate al lado de Anahi.
-Anahi: -se sonrojó- Dul!
-Dulce: Que? Yo quiero estar al lado de mi muñequito! -la guiña el ojo-
-Poncho: está bien. -se sienta junto a Anahi-
-Dulce: así, perfecto... -puso los cubiertos sobre la mesa- Ahora los dejo solos, voy a ver como lleva Christopher la cena... -se va dejándolos solos, a protósito-

Hubo un silencio incómodo en la mesa donde Anahi y Poncho estaban sentados, un silencio, que Poncho decidió romper...

-Poncho: Bueno...Cómo crees que cocina Christopher?
-Anahi: ni idea... pero espero que este rico!
Los dos rien nerviosos y se quedan viendo unos segundos, los dos deseaban probar los labios del otro.
Mientras en la cocina, Dulce fue a ayudar a Christopher...
-Dulce: el plan está saliendo a la perfeción! -echando sal a la olla-
-Christopher: si? Ojalá y alguno se atreva a dar el paso.-besa a Dulce-

Durante la cena, Dulce y Christopher no dejaban de hacerse cariñitos bajo la mesa, se cojían las manos, Christopher acariciaba la pierna de Dulce, ella lo provocaba poniendo su pierna sobre la de él, mientras que Anahi y Poncho no decía nada, solo se miraban y cuando el otro también volteaba a ver apartaban la mirada, nerviosos.

Terminaron de cenar, y decidieron poner una película, Romántica, como no, y mientras Christopher buscaba una película de ese tipo en la estantería, Poncho encontró un libro muy particular, titulado: "Cómo ser un buen Padre".

-Poncho: -cogió el libro extrañado- "Cómo ser un buen padre". -leyó la portada en alto-

Christopher y Dulce palidecieron y se miraron nerviosos.

-Poncho: Que hacen con este libro? -enseñandoselo-
-Christopher: damelo! -se lo quitó- es... un libro que... se lo voy a regalar a mi padre! Que dentro de un mes es su cumpleaños... es una pequeña broma. -rió nervioso-
-Poncho: Amm... Y has empezado a leerlo? Porque aquí hay un marcapájinas por el capitulo 3...
-Christopher: puse el marcapáginas en una hoja cualquiera, para dárselo con el libro... y coincidió con el capitulo 3. -nervioso-
-Anahi: Dulce, estás bien?
-Dulce: si, si... -se sienta en el sofá- Christopher busca la película.

Christopher encontró una película y la puso, él y Dulce estaban más pendientes de besarse y acariciarse que de ver la película...

-Dulce: te amo...-le susurró al oído-
-Christopher: vamos al cuarto? -dijo acariciándola la pierna-
-Dulce: Christopher.. no, tenemos invitados caray...
-Christopher: pero así los dejamos solitos...-susurrándola al oído-
-Dulce: -sonrió- Nos vamos un momento, los dejamos solos...
-Poncho: Doy a 'pause'?
-Christopher: no, porque nos vamos a tardar. Ah! Y suban el volumen...

Dulce y Christopher se fueron al cuarto, mientras Anahi y Poncho estaban incómodos en aquel gran sofá, viendo una película romántica, Poncho posó su brazo en el respado del sofá rodeando con él a Anahi, ella se sonrojó al instante y lo miró.

En el cuarto, Dulce y Christopher ya estaban completamente desnudos, estos no se andaban con chiquilladas, Christopher la agarró y la penetró intensamente, ella gemía y le pedía más aferrándose a él.
En el salón Anahi y Poncho seguían viendo la película aunque fue interrumpida por los gemidos provenientes del cuarto.

-Anahi: Cochinos...
-Poncho: -se rie- Anahi, puede que no sea el mejor momento, pero ya no puedo aguantar más sin decirte algo... -coge aire- Te amo!
-Anahi: -se quedó helada con el comentario de Poncho- Poncho yo...
-Poncho: mier*da! Fui muy precipitado verdad? Perdóname porfavor! Yo no debí de...
-Anahi: -lo interrumpe- Yo también te amo!
-Poncho: Que?!
-Anahi: Te amo! Te amo!

Embarazada(vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora