CAPITULO 10
Dulce siguió comiendo, pero unas nauseas horribles la atravesaron el estómago, y salió disparada hacia el cuarto de baño.
-Joaquín: Y ahora, qué le pasa a esta?
Christopher se levantó corriendo y siguió a Dulce, la encontró en el baño vomitando, se agachó y la sujetó.
-Christopher: estás bien? -sosteniéndola-
-Dulce: no.-se incorpora- te dije que hoy no era el mejor día para ir a comer por ahí.
-Christopher: tienes razón, lo siento. -acariciándola la cara-
-Dulce: volvamos. -hizo el intento de levantarse, pero Christopher la detuvo-
-Christopher: no. Acaso no ves el aspecto que traes? Si te ven así, van a sospechar.
-Dulce: y que hago?
-Christopher: a ver, ven... -la ayudó a levantarse y la acercó al lavabo- lávate la cara.Dulce se lavó la cara, pero seguía pálida como fantasma.
-Christopher: -suspiró- sigues con mala cara bebe.
-Dulce: si, me siento horrible.
-Christopher: Tranquila -la besa- volvemos?
-Dulce: si, vamos amor...Volvieron al comedor, pero la madre de Christopher, no tardó en percatarse del malestar de Dulce.
-Christopher: ya estamos aquí.
-Joaquín: Me lo dices o me lo cuentas?
-Claudia: Joaquín no seas borde...
-Carmen: -mira a Dulce- Ay hija, estás muy pálida!
-Christopher: Dulce no se siente bien del estómago, es mejor que la lleve a casa.
-Carmen: te sentó mal la comida?
-Dulce: no, esta mañana me levante así, pero no se preocupe, estoy bien.
-Carmen: no hija, no puedo permitir que estés aquí si te sientes tan mal.
-Claudia: han traido coche? O les acerco yo?
-Christopher: tenemos ahí el coche, gracias igualmente. Ya nos vamos. -agarró a Dulce de la cintura-
-Dulce: Adiós, muchas gracias por la cena...Christopher y Dulce salieron de la casa y se acercaron al coche, Dulce se sentía medio mareada así que se apoyó en el capó del coche mientras Christopher buscaba las llaves.
-Christopher: -mientras buscaba las llaves por sus bolsillos- estás bien?
-Dulce: sí, date prisa, se están formando nubes.
-Christopher: -miró al cielo- no tardará en ponerse a llover.Christopher abrió la puerta del coche, y los dos se subieron, iban de camino a casa cuando unas pequeñas gotas empezaron a chocar contra la luna del coche.
-Dulce: ya está lloviendo, y el cielo está cubierto de nubes.
-Christopher: no te preocupes, espero que no llueva con más intensidad.
-Dulce: si. -miraba por la ventana-
-Christopher: te pasa algo?
-Dulce: no, solo estaba pensando.
-Christopher: y, en que pensabas?
-Dulce: en la relacción que tienes con tu papá...Christopher dio un respingo.
-Christopher: Dul, ya te dije que no tengo una buena relacción con él, y prefiero no hablar de esto...
-Dulce: pero fuiste tu el que me preguntó que en que pensaba! -molesta-
-Christopher: -se rie y la besa- lo sé muñequita...Pronto las pequeñas gotas de lluvia que caian, se convirtieron en un dilubio, apenas se podía ver por la carretera.
-Christopher: llueve muy fuerte, es mejor que nos detengamos un rato.
-Dulce: si, ojalá se calme pronto.Pasaban los minutos, pero la tormenta cada vez era más fuerte, y algunos rayos eran visibles a lo lejos.
-Christopher: no parece que vaya a parar nunca.
-Dulce: porque no aprovechamos el tiempo?Dulce se desabrochó el cinturón de seguridad y se puso provocativamente encima de Christopher.
-Christopher: -sonrie- tienes ganas?
-Dulce: -lo besa- muchas...
-Christopher: pero nose, hoy te sientes mal y...
-Dulce: -lo interrumpe besándolo- cállate.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada(vondy)
Teen FictionPRÓLOGO Dulce y Christopher se conocen desde hace 5 años, son novios desde hace 3 años y medio. Actualmente están en su primer año en la Universidad, ella estudia pediatría y él Derecho, tienen algunas clases en común, Anahi y Maite son las mejores...