CAPITULO 9
-Dulce: perdón bebe, pero si como, me pondré gorda y tu papá ya no me querrá y me dejará...
-Christopher: Qué? -entrando en el cuarto-_______________________________________________
Dulce se volteó de inmediato al oir la voz de Christopher.
-Dulce: Ah, mi amor me asustaste.-nerviosa-
-Christopher: no comes porque tienes miedo a engordar?
-Dulce: -bajó la mirada- Christopher, yo...
-Christopher: tu nada. -dijo duro- Dulce, no seas idi*ota porfavor, estás dejando de alimentar a nuestro hijo por miedo a engordar? Además te puedes enfermar!
-Dulce: -se pone a llorar- porque tu no me vas a querer cuando esté gorda, y nos vas a abandonar.
-Christopher: neta piensas eso? -acercándose a ella- Dulce, no digas tonterias, yo jamás os dejaría, por nada del mundo me iria de tu lado, y mucho menos por la estu*pidez esa de que te vas a poner gorda.
-Dulce: Porqué estás tan seguro? -llorando más calmada.
-Christopher: Porque te amo. Te amo, te amo! Cuántas veces tengo que decirtelo para que me creas?Dulce se quedó viendo tiernamente a Christopher, entonces se lanzó a él, y se fundieron en un hermoso beso.
Después de ese largo beso, que solo se detuvieron por la falta de aire, fueron a desayunar.
Christopher sirvió el desayuno a Dulce, quien lo miraba con preocupación.
-Christopher: Dulce, porfavor. -sentándose en frente de ella-
-Dulce: -suspiró- está bien.Dulce empezó a comer despacio pero a cada pedazo que tragaba, le daba más antojo, y terminó deborándo la comida.
-Christopher: muy bien, ahora que llenaste la panzita, me quedo más tranquilo.
-Dulce: bésame -cogiéndolo de la nuca y atrayéndolo hacia ella-Christopher la besó con mucha ternura, fue subiendo de tono, y se transformó en un beso lleno de pasión, Christopher impulsó a Dulce para cargarla, a la vez que ella enrredaba sus piernas en la cintura de él, siguieron besándose de camino al cuarto, Christopher dejó a Dulce sobre la cama y se colocó encima de ella, siguieron besándose y se acariciaron todo el cuerpo, poco a poco quedaron completamente desnudos, los dos allí solos, rebosántes de placer, sus cuerpos se movían al mismo compás, la cama crujía y los gemidos resonaban en el cuarto, sus cuerpos estaban sudados, y sus caras mostraban una gran sorisa de placer.
-Christopher: te amo demasiado.
Dulce le sonrió tiernamente mientras trataba de recuperar el aliento.
-Christopher: -posó su mano en el vientre de Dulce- cómo está mi bebe?
-Dulce: perfecto.
-Christopher: has pensado ya en nombres?
-Dulce: la neta, si.
-Christopher: -se acomoda en la almohada- muy bien, cuentame en cuales has pensado.
-Dulce: pues, si es un niño, Diego.
-Christopher: Es muy bonito -la acaricia la cara- y si es niña?
-Dulce: Diana.
-Christopher: Diana? -preguntó-
-Dulce: si, significa Diosa de la Luna, me pareció muy lindo. Qué te parece?
-Christopher: son perfectos.
-Dulce: lo dices en serio? O sólo lo dices por cumplir?
-Christopher: claro que no. Lo digo porque me encantan.
-Dulce: -lo besa- te amo con todo mi corazón.Pasaron los días, la panza de Dulce empezaba a tomar formita, aunque aun no se veia que estuviese embarazada.
Tenían clase de Educación Física, claro que Dulce no daba esa clase, las niñas estaban jugando al volleyball y los niños al fútbol, Dulce observaba a Christopher, sentada en las gradas. Cuando terminó la clase, se tiraron al suelo a descansar, y Christopher le hizo una seña a Dulce para que se acercara, y ella lo hizo.
-Dulce: me llamabas?
-Christopher: si, ven acá... -la ayudó a sentarse a su lado-
-Dulce: estás todo cochino, ahora mismo te me vas a las duchas, eh?
-Christopher: si jefa...
-Christian: Extrañas hacer gimnasia?
-Dulce: la neta, un poco sí.-riéndose-
-Christopher: -apoyó su mano sobre la panza de Dulce- Ay, que panzita más hermosa!
-Dulce: dentro de poco, tendremos una panzota enorme entre nosotros.
-Christopher: te verás preciosa.
-Dulce:no voy a llegar ni a besarte con algo así en medio.
-Poncho: que exagerada.
-Christopher: -apoya la cabeza en la panza de Dulce- no se oye nada.
-Dulce: si pretendes escuchar "papá" o algo así, no lo vas a oir. -le advirtió-
-Christian: -se rie- es cierto, que pretendes escuchar?
-Christopher: alguna señal de vida ahí a dentro. -palmeando la panza de Dulce-
-Dulce: pues aun no vas a escuchar nada, ahi a dentro tengo una alubia con cabeza.
-Poncho: Que manera más bonita de llamar a tu hijo, eh?
-Dulce: -se rie- no lo insulto.. es que es así.
-Christian: se mueve?
-Dulce: No, como se va a mover? aun no es tiempo...
-Christopher: y no sientes nada ahi a dentro?
-Dulce: siento donde está.
-Christopher: neta?! -emocionado- Donde está?!
-Dulce: aquí -coge las manos de Christopher y las junta con su panza un poco más abajo del ombligo-
-Christopher: aqui? justo aqui está mi bebito? -emocionado-
-Dulce: si -le besa la cabeza a Christopher-
-Christopher: Ay, ya quiero tenerlo entre mis brazos y verle sus manitas, sus deditos...
-Dulce: si, yo tambien... -se acaricia la panza-
ESTÁS LEYENDO
Embarazada(vondy)
Teen FictionPRÓLOGO Dulce y Christopher se conocen desde hace 5 años, son novios desde hace 3 años y medio. Actualmente están en su primer año en la Universidad, ella estudia pediatría y él Derecho, tienen algunas clases en común, Anahi y Maite son las mejores...