CAPITULO 1-Dulce: Christopher no entiendo porque te fuiste sin esperarme! -gritaba entrado al departamento-
-Christopher: Espera Chiquita, puedo explicarlo...
-Dulce: -entrando en el comedor- explicarme que?! que te has ido dejándome... -ve unas velas encima de la mesa, unas rosas en el sitio en el que ella se solía sentar y una gran cena- Que...?
-Christopher: -abrazándola por la cintura- Te gusta?
-Dulce: -volteándose a verlo- tu hiciste esto? -con los ojos aguados-
-Christopher: si mi amor, por eso me fui sin esperarte, quería darte una sorpresa.
-Dulce: -comienza a llorar- Lo siento...
-Christopher: Hey! no llores.. -secándola las lágrimas con la llemas de sus pulgares- Que sientes?
-Dulce: entrar gritándote... y tu solo pretendias darme una sorpresa...
-Christopher: Olvidalo, porque no mejor disfrutamos de la cena? -dándola un piquito-
-Dulce: te amo! -lo besa con pasión enredando sus piernas en la cintura de él-Christopher carga a Dulce en su cintura y la lleva hasta el cuarto mientras siguen besándose con mucha pasión.
Entran al cuarto y Christopher la lanza contra la cama poniendose encima de ella y sigue besándola...Christopher que estaba situado encima de Dulce la empieza a desnudar, al igual, ella a él;
Cuando Christopher se desace del brasier de Dulce, la contempla con deseo, besa, masajea y chupa sus pechos, los dos estaban excitados, cuando quedan completamente desnudos, Christopher empieza a dar tiernos besitos en la frente de Dulce baja por la nariz, llega a la boca, donde el beso se hace más intenso y prolongado, mete la lengua explorando cada rincón, sigue bajando un sendero de tiernos besos por su sedoso cuello, llega a sus pechos los besa, chupa y los muerde con ternura y pasión, Dulce empieza a emitir débiles gemidos...
Los dos se miraron excitados unos segundos, después Christopher la besó con amor, dulzura y pasión, con un hábil movimiento entró en ella lentamente, haciendola gemir de placer, él también gemía, Dulce le agarró el cabello, jugando con unos suaves mechones que se encontraban encima de su nuca, Christopher atrapó la boca de Dulce absorviendo todos sus gemidos, a la vez que la penetraba delicadamente, pronto se conviertieron en salvajes embestidas que los llevaban a alcanzar el climax llegando al orgasmo con grandes gemidos y gritos, Dulce se aferró fuerte a Christopher y le pidió más, él la agarró del trasero, la penetró intensamente hasta que quedaron por enteros satisfechos,Christopher se dejó caer sobre el pecho de Dulce soltando un gemido de agotamiento y placer...A la mañana siguiente amanecen desnudos, abrazados bajo las blancas sábanas, un rayo de luz entraba por la ventana, Christopher abrió un ojo y vió que Dulce aun dormia...
-Christopher: Que hora será? -gira sobre si mismo, mira el reloj y vuelve a su anterior posición abrazando a Dulce- Chiquita... es hora de despertarnos... -besa el cuello de su novia-
-Dulce: mmm... -abre los ojos- Buenos días mi amor...
-Christopher: como amaneciste?
-Dulce: bien y tu? -dándole un piquito-
-Christopher: bien.. -la besa-Continúan con su dulce beso pero el sonido de sus estómagos los interrumpe...
-Dulce: -rie- creo que deberiamos ir a desayunar...
-Christopher: no.. aun no tengo hambre, sigamos en lo que estábamos...
-Dulce: tu estómago te delató mi amor.. -rie- vamos a desayunar...Se levantan, se ponen sus batas, van al comedor y se encuentran con la cena de ayer sobre la mesa...
-Dulce: Bebe... tu cena... -mirándolo apenada-
-Christopher: era para ti...
-Dulce: me temo que se enfrió... -rie-
-Christopher: no importa! -la carga- vamos a llenar la pancita!Christopher se lleva a Dulce cargada hasta la cocina y la sienta en la encimera, mientras el busca en la nevera algo que tomar...
-Dulce: Preparamos tortitas? -relamiéndose-
-Christopher: no hay tiempo mi amor...
-Dulce: Que hora es?
-Christopher: las siete y diez..
-Dulce: Que? aun tenemos que desayunar, bañarnos y vestirnos! y tu pretendias que nos quedaramos en la cama a darnos cariñitos!
-Christopher: Bueno.. pero ya no me regañes y vamos a desayunar... -saca mermelada y mantequilla de la nevera- voy preparando el café?
-Dulce: no hay tiempo! -se baja de la encimera- coge dos jugos y unas galletas rápido!Después de "desayunar", bañarse y vestirse se fueron a la Universidad, llegaron unos minutos tarde apesar de todo...
-Profesor Mendoza: Uckermann, Espinosa, porque tan tarde?
-Dulce: Profesor solo fueron unos minutos... -agitada por la carrera-
-Profesor Mendoza: no respondieron a mi pregunta -serio-
-Christopher: Nosotros... eh... bueno...
-Profesor Mendoza: sientensé, me interrumpieron en medio de algo interesante...
-Dulce: Disculpenos... -va a su asiento acompañada de Christopher-
-Anahi: -susurrando- Dulce...
-Dulce: Que?
-Anahi: Que les pasó? porque tan tarde?
-Profesor Mendoza: Señoritas! -llamándolas la atención- escuchen y no se distraigan, cuando en el exámen les pregunte sobre la revolución de México, no van a saber responder...
-Anahi: Disculpe Profesor...
-Profesor Mendoza: Sigamos... Como bien he dicho antes la revolución mexicana se inició en 1910...
-Dulce: -susurrandole a Anahi- Luego te cuento...Cuando llegó el receso, Anahi y Dulce salieron juntas y se sentaron en un banquito a continuar
su platica interrumpida por el Profesor de Historia...-Anahi: Que pasó? porque llegaron tarde?
-Dulce: nada, nos quedamos dormidos... -sin darle importancia-
-Anahi: Ah.. Ok, ya le preguntaste al idi*ota de tu novio porque te dejó plantada?
-Dulce: no es un idi*ota Any...
-Anahi: Como?! Dul, se fue sin darte explicaciones! es un idi*ota!
-Dulce: Me dejas que te explique que pasó?
-Anahi: Si, si! dime, Que pasó? -interesada-
-Dulce: Se fue porque queria darme una sorpresa...
-Anahi: Que?!! Una sorpresa?! Que sorpresa Dul?!
-Dulce: Me preparó una cena.. pero al final no la tomamos... -esto último se la escapó-
-Anahi: Porque?
-Dulce: -Se dió cuenta de lo que dijo- Nada, nada...
-Anahi: no, nada no, porque no tomaron la cena?
-Dulce: mmm.. -pensando- estaba... estaba mala... si, mala...
-Anahi: -sin creerla nada- si.. mala... -la mira fijamente- no me mientas! Que pasó? eh?
-Dulce: Ay... Any deja el cuestionario...
-Anahi: asi que no quieres contarme? -molesta-
-Dulce: es que no te interesa...
-Anahi: Claro que me interesa!
-Dulce: pues... nos surgió algo más interesante.. -con una sonrisa traviesa-
-Anahi: Aha.. asi que algo más interesante... no? -achicando los ojos-
-Dulce: Anahi, ya dejalo...
-Anahi: -gritando- estuvieron haciendo cochinadas!
-Dulce: shh! -tapándo la boca de Anahi- Calla! no grites si?
-Anahi: Osea, que si es cierto! Dul! porque no me querias contar?!
-Dulce: son cosas privadas Any...
-Anahi: no manches Dul, soy tu amiga.. mejor cuentame como pasó?
-Dulce: Ay Any! no seas chismosa, pues nada, nos fuimos al cuarto y... ya sabes!Suena el timbre...
-Anahi: Salvada por la campana... pero me vas a seguir contando eh? -guiñándola un ojo-
-Dulce: Venga Any, tenemos clase... -se levanta pero se marea-
-Anahi: -la sujeta- estás bien? -preocupada-
-Dulce: si, si... apenas desayune esta mañana...
-Anahi: tienes que desayunar bien Roja...
-Dulce: ya sé, pero nos quedamos dormidos, no tenia tiempo...Anahi y Dulce volvieron a las clases, el día fue un poco aburrido para Dulce, ya que solo coincidió en la primera clase con Christopher, llegó la hora de volver a casa...
-Christopher: mi amor! -la abraza- como se te dió el dia?
-Dulce: Bueno... te dijeron que dentro de dos semanas tenemos el exámen de matemáticas?
-Christopher: si.. que flojera... -la besa y ella le corresponde-
-Christian: vamonos tortolos! -separándolos- ya harán las cochinadas en su depa!
-Dulce: Que cochinadas? solo nos besábamos...
-Christian: por algo se empieza pelirroja! -pasando su brazo por los hombros de ella-
ESTÁS LEYENDO
Embarazada(vondy)
Teen FictionPRÓLOGO Dulce y Christopher se conocen desde hace 5 años, son novios desde hace 3 años y medio. Actualmente están en su primer año en la Universidad, ella estudia pediatría y él Derecho, tienen algunas clases en común, Anahi y Maite son las mejores...