capítulo 11

708 48 2
                                    

CAPITULO 11

-Dulce: -levanta la vista- ¡Christopher! -se la llenan los ojos de lágrimas-

Christopher reacciona y separa a Rosa, no sabia ni lo que acababa de pasar, aun no habia procesado la información.

-Christopher: Dulce, no es lo que parece, ¡te lo juro!
-Dulce: -llorando- ¡¡no te creo nada!! Eres un... un... -le pega una bofetada y se va-
-Anahí: ¡Dulce espera! -se gira a mirar a Christopher- no lo puedo creer... -dice con desprecio, y se va detrás de Dulce-
-Christopher: ¡Rosa! ¡¿Por qué hiciste eso?!
-Rosa: pues...
-Christopher: -la interrumpe- ¡Tú sabías que Dulce estaba aquí! ¡querías que lo viera! -dice lleno de rabia-

Christopher se va corriendo a buscar a Dulce y a explicarla lo ocurrido.
Dulce fue corriendo a clase, seguida de Anahí. En la puerta estaban Poncho y Christian.

-Poncho: Ardilla, ¿Qué tienes?
-Christian: ¿Porqué lloras?
-Dulce: -llorando- ¡Déjenme pasar!

Poncho y Christian le dieron paso a Dulce, entró y se sentó en su sitio llorando, Maite estaba allí leyendo un libro y al ver a su amiga mal, se acercó, Anahí entró tras pasar un interrogatorio en la puerta de los chicos.

-Anahí: Dul, no llores, no merece la pena...
-Maite: ¿Qué pasó? -preocupada-
-Dulce: ¡Ví a Christopher besándose con la zo*rra de Rosa!-dice con el rostro empapado en lágrimas-
-Maite: Pero, ¿cómo? Christopher te ama Dul, no creo que sea capaz de hacer eso...
-Anahí: Lo hizo May, yo estaba allí, te lo puedo asegurar.

Christopher se disponía a entrar en clase cuando Poncho y Christian lo frenaron en la puerta.

-Poncho: espera. -sujetándole del hombro- ¿Qué le pasa a Dulce? Está llorando.
-Christopher: ¡Rosa me besó! ¡Y justo apareció ella! Necesito explicarla la verdad, ¡déjenme pasar!
-Christian: está bien, pasa. Pero luego nos lo vas a explicar todo, ¿eh?

Christopher entra a la clase, no habia nadie a excepción de Dulce, Anahí y Maite.

-Christopher: Dulce, mi amor... -se acerca-
-Dulce: ¡fuera de aquí! ¡fuera de aquí! ¡No te quiero ver!-llorando llena de furia-
-Christopher: No, porfavor déjame explicarte.
-Dulce: ¡No me puedes explicar nada!¡Te ví besándote con la zo*rra esa! ¡Me das asco Christopher! ¿Cómo fui tan estú*pida de creer que me querias?
-Christopher: Mi amor, no digas eso, ¡yo te amo!
-Dulce: ¡No! ¡Tú solo me quieres para tener se*xo!
-Christopher: ¿Cómo se te ocurre pensar eso, Dulce?
-Dulce: ¡Vete de aquí! ¡No te quiero ver!
-Christopher: pero Du...
-Dulce: -lo interrumpe- ¡Qué te largues ya, Christopher!
Christopher salió de la clase.
-Poncho: Menudos gritos, ¿Vas a explicarnos lo que pasó?
-Christopher: -se pone a llorar- Ya os dije, Rosa me besó y justo apareció Dulce, no me quiere escuchar, ¡Necesito que sepa la verdad! Yo la amo, no puedo vivir sin ella.
-Christian: ¡¿A Rosa?!
-Christopher: ¡¿Cómo a Rosa?! ¡A Dulce!
-Poncho: ¿De verdad que fue ella quien te besó?
-Christopher: Claro que sí! ¡Ustedes son mis amigos, tienen que creerme! Me conocen de toda la vida, saben que amo a Dulce más que a mi propia vida y que nunca la haría algo así.
-Poncho: tienes razón Bro, te creemos.
-Christian: Vamos a ver cómo está Dul. Después te contamos.
-Christopher: Vale, gracias... -llorando-

Poncho y Christian entraron a ver cómo seguía Dulce.

-Poncho: Ardilla...
-Dulce: déjenme.
-Christian: Dul, tienes que escuchar a Christopher.
-Dulce: ¡No! -llorando- ¡no pienso escucharlo!

-Anahí: Dul, tranquila...
-Dulce: Ya no puedo seguir soportando esta presión. -llorando- Me voy a casa... -se levanta-
-Anahí: Te acompaño.
-Dulce: No Any, quiero ir sola.
-Anahí: No, Dulce estás embarazada, y no quiero que te pase nada malo en el camino. Porfavor déjame acompañarte.
-Dulce: -llora más intensamente- ¡Encima estoy embarazada de ese estú*pido!
-Maite: Tranquila Dul.
-Anahí: Vamos, te llevaré a casa.

Embarazada(vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora