CAPITULO 7
Entonces recordó lo que había pasado, vió que la mano de Christopher estaba sobre su vientre y empezó a llorar.
-Dulce: mi bebe! -llorando-
-Christopher: Dulce, tranquila. -cogiéndo su mano-
-Dulce: mi bebe! Cómo está mi bebe?! -llorando-
-Christopher: tranquila, el bebe está bien.
-Dulce: no es cierto! Mi bebe murió!Anahi escuchó los gritos y decidió entrar, se quedó parada en la puerta viendo la escena.
-Christopher: tranquila tu bebe sigue en la panza.
-Dulce: No! No, mi bebe se murió! -llorando-
-Christopher: Mi amor, porfavor escúchame. -la cogió la cara- está bien, el bebe sigue en tu panza. -acaricia su panza-
-Dulce: Seguro? -llorando más calmada-
-Christopher: -la sonrie- seguro.
-Dulce: -suspira- menos mal. -mira a Anahi- Any, que haces aquí?
-Anahi: perdón, es que me asusté con los gritos. Los dejo solos! -se va-
-Christopher: Dul, ya saben que vamos a ser papás.
-Dulce: lo suponía.
-Christopher: perdóname! -se pone a llorar-
-Dulce: Christopher...
-Christopher: porfavor! Fui un Idi*ota!
-Dulce: un grandísimo idi*ota.
-Christopher: lo sé, no sé por qué no confié en ti!
-Dulce: eres consciente de todo lo que me dijiste? -seria-
-Christopher: si, soy consciente, no sabes cuanto me arrepiento! Tu no te merecías que te tratara así! perdóname porfavor!
-Dulce: Christopher, entiendeme, no confiaste en mi, y me dijiste cosas horribles.
-Christopher: Lo siento, Rosa me lavó el cerebro! Perdóname por favor, entiendo como te sientes, pero necesito que me perdones, no puedo vivir sin ti! -llorando-
-Dulce: no llores mi amor. -acariciándole la cabeza-
-Christopher: Siento haberte gritado, y dicho todas esas cosas! Fui un estú*pido, no te creí, perdóname!
-Dulce: -sonrie- No te preocupes.
-Christopher: Me perdonas?!
-Dulce: Que remedio, soy demasiado blanda. Pero no me vuelvas a hacer eso en tu vida, entendiste?
-Christopher: -la besa- claro que no lo volveré a hacer.
-Dulce: Y que va a pasar con Rosa?
-Christopher: para mi está muerta, casi arruina nuestra relación.Dulce sonrió y después se puso seria, se incorporó y se tocó la panza.
-Christopher: pasa algo?
-Dulce: puedes llamar al Doctor?
-Christopher: Que?! Que te pasa? Te duele?!
-Dulce: no bebe, solo que me molesta un poco, quiero que me revise, estoy un poco asustada.
-Christopher: claro, voy a llamarlo.-la besa-Christopher salió de la habitación, pidió a Anahi que vigilara a Dulce mientras él iba a buscar al Doctor.
-Doctor: Cómo te sientes?
-Dulce: extraña, me molesta un poco, es malo?
-Doctor: tranquila, es normal. Se te despredió la placenta, pero logramos estabilizar al bebe, ahora los dos están fuera de peligro. Esas molestias que sientes, en uno o dos días se te pasarán.
-Dulce: Cuándo puedo volver a casa?
-Doctor: Mañana por la mañana te daremos el alta si todo va bien, eso si, vaya con cuidado, ahora que tuvo un desprendimiento de placenta, corre el riesgo de sufrir un aborto.Como bien dijo el Doctor, a la mañana siguiente dieron alta Dulce, Christopher fue a recogerla con su coche.
-Christopher: con cuidado. -ayudándola a sentarse en el asiento del copiloto-
-Dulce: Christopher, no exageres, no soy una inválida.
-Christopher: lo sé, pero no quiero que te gopeés.Se motaron en el auto, Dulce iba mirándo por la ventana.
-Christopher: En que piensas?
-Dulce: en nada. -con la mano en la panza-
-Christopher: te sigue molestando?
-Dulce: la neta si, pero no te preocupes.Continuaron en viaje en el auto, Dulce miró hacia un lado y vió un coche dirigirse a gran velocidad, sabía que si Christopher no frenaba en ese instante, chocarían.
-Dulce: Christopher! Cuidado! -puso las manos en la guantera del coche-
Christopher reaccionó rápido y pisó bruscamente el freno, por suerte llevaban el cinturón de seguridad, sus corazones se aceleraron. Christopher se giró para mirar a Dulce, estaba respirándo de forma acelerada, aún apoyada en la guantera.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada(vondy)
Teen FictionPRÓLOGO Dulce y Christopher se conocen desde hace 5 años, son novios desde hace 3 años y medio. Actualmente están en su primer año en la Universidad, ella estudia pediatría y él Derecho, tienen algunas clases en común, Anahi y Maite son las mejores...