CAPITULO 12-Christopher: Descansa... -la besa la frente-
-Dulce: Me gusta tener se*xo furioso...
-Christopher: -se rie- Chiquita, esto no es se*xo, esto es hacer el amor.
-Dulce: -le besa- Pues hacer el amor con furia.
-Christopher: A mi también.
-Dulce: es muy excitante.
-Christopher: lo sé. Ahora duerme, necesitas descansar.
-Dulce: No, no estoy cansada... -se incorpora-
-Christopher: Uy, que raro... -se rie y se incorpora- Vamos a desayunar.
-Dulce: -pone cara triste- Christopher...
-Christopher: Dulce, porfavor.Se vistieron y se fueron a desayunar.
-Christopher: Come. -viéndola-
-Dulce: Ay, Christopher es que mira que panzota tengo ya...
-Christopher: No seas ton.ta, tienes una panzita hermosa, y está abultada porque dentro está nuestra bebé.
-Dulce: Christopher, dime la neta, ya no me encuentras atractiva, ¿verdad?
-Christopher: Ven aquí. -arrastró la silla separándose un poco de la mesa y golpeó su pierna-Dulce se levantó y se sentó sobre Christopher.
-Christopher: Eres preciosa. Y para mí, siempre serás atractiva, hasta cuando tengas 90 años, siempre serás mi niña hermosa.
-Dulce: Eres tan tierno... -le besa-
-Christopher: Ahora come, porfavor...Dulce se puso a comer, Christopher la miraba. Cuando Dulce se terminó el plato...
-Dulce: No estoy saciada.
-Christopher: ¿Quieres que te prepare unos huevos revueltos?-muy inocente él-
-Dulce: -se rie- no hablo de comida... -dice con una sonrisa maliciosa-Christopher se rie, se acerca corriendo a ella, la carga en su cadera y la besa con pasión.
-Christopher: ¡Vamos a bañarnos! -aun cargándola-
-Dulce: ¡Sí! -enganchada en su cuello-Christopher carga a Dulce hasta el baño, en cuestión de segundos están desnudos. Mientras se llena la bañera, Christopher carga a Dulce y la sienta en el lavabo, se dan un apasionado beso, acompañado de caricias...
-Christopher: te amo...
Christopher abre las piernas de Dulce y se introduce en ella. Los dos sueltan un gemido,entonces Christopher agarra a Dulce del trasero y entra y sale de ella repetidas veces...
-Dulce: Chris... para mi amor...
-Christopher: Oh... mmm...
-Dulce: Christopher ... Mmm... para...
-Christopher: -reacciona y para- ¿Qué pasa mi amor?
-Dulce: El agua.
-Christopher: ¿El agua?
-Dulce: Se va salir de la bañera. -se rie-Christopher cierra el agua, carga a Dulce y la mete en la bañera, después se mete él.
-Christopher: listo. Ya no hay quien nos pare...
Christopher vuelve a introducirse en Dulce, con un movimiento lento y suave.Dulce se aferró fuerte a Christopher y se entregó totalmente a él, quién aumento la intensidad de las embestidas, estaban a punto de alcanzar el clímax, pero Dulce sintió algo extraño...
-Dulce: ¡Oh! ¡Christopher para! ¡para! -le gritó-
-Christopher: ¿Qué pasó mi amor? -la separó de él para poder verla la cara, y vió que estaba llorando- ¡¿Te lastimé?!
-Dulce: -niega con la cabeza aun llorando-
-Christopher: Entonces, ¿qué pasó bebé? ¡No me asustes!
-Dulce: Se... se movió...
-Christopher: -no entendía- ¿Qué se movió?
-Dulce: -se lleva las manos a la panza- la bebé... nuestra hija se movió...
-Christopher: ¿Qué? -emocionado- ¿puedo? -acercando sus manos a la panza de Dulce-
-Dulce: Claro que sí. -coge las manos de Christopher y las junta con su panza-
-Christopher: Ahora no se muev... -lo nota- ¡se movió!
-Dulce: ¿lo notaste? -llena de alegría-
-Christopher: ¡Sí! ¡Sí! -acaricia la panza de Dulce- mi bebita hermosa se movió... -besó la panza de Dulce-
ESTÁS LEYENDO
Embarazada(vondy)
Teen FictionPRÓLOGO Dulce y Christopher se conocen desde hace 5 años, son novios desde hace 3 años y medio. Actualmente están en su primer año en la Universidad, ella estudia pediatría y él Derecho, tienen algunas clases en común, Anahi y Maite son las mejores...