capítulo 3

967 54 0
                                    

CAPITULO 3

Christopher bajó a la farmacia, estaba aterrado, dentro de un momento su vida podría cambiar por completo, podía ser padre, ¡él siendo papá! Le gustaban los niños, pero, no estaba preparado para ser padre, miles de preguntas rondaban por su cabeza ¿Cómo se cuida de un bebé las veinte-cuatro horas del día? ¿y si se ponía a llorar? ¿Cuándo sabría si necesitaba comer? ¿y si se enfermaba? Se estaba volviendo loco, eso no podía ser real, era un sueño, mejor dicho, una pesadilla de la que quería despertar, un niño no estaba en sus planes, por lo menos, no todavía, le quedaban muchas cosas que vivir junto a Dulce antes de eso, y este desafortunado bache podría arruinar su relacción, cuando se quiso dar cuenta, ya estaba en la farmacia.

-Christopher: -dejando la caja del test sobre la mesa- porfavor, cóbreme.
-Farmacéutica: contento o asustado?
-Christopher: confundido...-bajando la mirada-
-Farmacéutica: tranquilo, un bebe es un regalito de Dios, caído del cielo.
-Christopher: puede, cuanto es?
-Farmacéutica: son..12,50 $ -sonrió- Que sea lo que Dios quiera!
-Christopher: gracias- cogió la caja y salió de allí-

Christopher llegó al departamento, durante el camino, su cabeza siguió perturbándolo con preguntas respecto al tema, entró al cuarto, Dulce estaba sentada en el borde de la cama, con su mano en la panza y la mirada perdida, él se acercó...

-Christopher: te encuentras bien? -preguntó preocupado-
-Dulce: si, lo has comprado?
-Christopher: claro, aquí lo tienes -dándoselo en la mano-
-Dulce: nose si podré hacérmelo...-se levanta-
-Christopher: entro contigo?
-Dulce: no, espera aquí fuera, porfavor...-entró y cerró la puerta tras ella-

Christopher esperaba fuera nervioso, se puso a pensar en que un bebe tampoco era algo tan malo, podía ser papá, se le dibujó una sonrisa en la cara, una criaturita estaría a su cuidado, sería su responsabilidad, tenía curiosidad como sería un hijo de Dulce y él...

Habían pasado 10 minutos, Dulce tardaba demasiado, se levantó y llamó con los nudillos en la puerta.

-Christopher: necesitas ayuda?
-Dulce: -desde dentro- no, ya salgo...
-Christopher: es que te estás tardando mucho...
-Dulce: espérate, que estoy nerviosa!

Dos minutos después salió Dulce con el test en la mano, Christopher lo cogió y lo miró.

-Christopher: no pone nada! -mirándolo-
-Dulce: -Se lo quita- no seas menso! Hay que esperar...
Un rato después llegó la hora de salir de dudas y conocer la verdad...
-Dulce: quien lo mira primero?
-Christopher: los dos a la vez no?
-Dulce: está bien...-cerró los ojos y acercó el test a una distancia razonable para poder distinguir el resultado-
Los dos miraron el test, él rostro de Dulce se tornó pálido, mientras que Christopher subió una ceja y preguntó...

-Christopher: Que significa dos rayitas?
-Dulce: -se volteó para mirarlo a los ojos- vamos a ser papás! -comenzó a llorar, de miedo y felicidad a la vez-

Christopher no supo como reaccionar,sólo abrazó a su novia, mostrándole todo su apoyo, después de un largo abrazo cuando porfín pudo articular palabra, Christopher se separó de ella y la miró con los ojos aguados.

-Christopher: te amo. -sonrió- solo quiero decirte que voy a ser un buen papá para este niño -acaricia la panza de Dulce- o niña -sonrie de nuevo-
-Dulce: gracias. Yo también seré una buena mamá -se acaricia la panza-se que esto no lo teníamos planeado, al menos, tan pronto, pero me ha hecho la mujer más feliz del mundo.
-Christopher: Lo mismo digo, antes pensé en cuantos problemas podría causarnos esto... pero, recapacité y a esos problemas les doblan 20 cosas más, buenas.

Pasaron dos días, y decidieron ir al hospital a confirmar el embarazo, Dulce se hizo unos análisis por la mañana, había llegado la hora de recogerlos, entraron en la sala del Doctor.

Embarazada(vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora