CAPITULO 13
Dulce se dirigió a la cocina acariciándo su panza.
-Christopher: ¿Adónde has ido? -acercándose a ella-
-Dulce: A hacer una llamada...
-Christopher: -la coge de la cintura y la besa- ¿A quién?
-Dulce: A... tu prima...
-Christopher: ¿Qué prima?
-Dulce: Claudia.
-Christopher: ¿Y de qué han hablado?
-Dulce: Le he contado lo de mi embarazo -suelta de sopetón-Christopher hace una mueca y después suspira.
-Christopher: ¿Y qué te ha dicho?
-Dulce: ¿No estás enfadado?
-Christopher: No. -la besa- ¿Qué te ha dicho?
-Dulce: Que felicidades. Christopher, necesitamos contarles a tus papás.
-Christopher: -suspira y se pasa la mano por el pelo, después se sienta en una silla, y se golpea suavemente la pierna- Ven, siéntate aquí.
-Dulce: -se acerca y se sienta en el regazo de Christopher- Respóndeme.
-Christopher: No tengo ningún problema en contárselo a mi madre, pero sabes que no tengo interés en que mi padre sepa de mi vida, y mucho menos que sepa que estás esperando un hijo mío.
-Dulce: ¿Por qué?
-Christopher: Dulce, mi padre le fue infiel a mi madre. Y ella aún no lo sabe. Seguramente aún le siga siendo infiel, y mi her... bueno, Joaquín, lo sabe y aún así... ¡Puf! Sabes que no los soporto.
-Dulce: ¿Por qué no le cuentas a tu mamá que tu papá le ha sido, o, le es infiel?
-Christopher: No puedo Dulce... Mi mamá no se merece eso... -suspira-
-Dulce: Pero si que se merece saber que va a ser abuela.
-Christopher: Sí... pero si lo sabe ella, mi papá lo va a saber.
-Dulce: ¿Y si tú papá no está en casa cuando vayamos?
-Christopher: Pues lo sabrá Joaquín y se lo contará... -suspira- Todo esto es muy difícil, Dulce.
-Dulce: Lo sé, mi amor. Pero tarde o temprano se van a enterar, y creo que la mejor forma es diciéndoselo nosotros en persona.
-Chritopher: Está bien... Marcaré a mi mamá y la diré que vamos de visita el sábado.
-Dulce: -lo besa- Vale, mi amor. Voy a marcarle a Claudia, quiere estar presente cuando digamos la noticia.Y así hicieron. Pronto llegó el sábado. Christopher esperaba en la puerta a que Dulce estuviese lista.
-Christopher: ¿Te queda mucho, mi amor?
-Dulce: ¡Nada me queda bien! -llorando- ¡Parezco un globo que va a reventar!
-Christopher: -suspira y entra al cuarto- ¿Por qué dices eso, cariño?
-Dulce: ¡Mírame! Estoy gorda y fea...
-Christopher: ¡No digas eso! Eres preciosa... ¡estás preciosa! -dice con énfasis en sus palabras-
-Dulce: No es cierto Christopher...
-Christopher: Venga para acá Señorita... -haciéndose el serio-Dulce se acerca a él y lo abraza sollozando.
-Christopher: Odio verte llorar... ¡Te aseguro que estás preciosa!
-Dulce: ¡No! -llorando aún-
-Christopher: Mi amor, mírame.
-Dulce: -levanta la vista hasta encontrarse con la mirada de Christopher- ¿Qué?
-Christopher: Eres la persona más bella del universo, ¡y no estás gorda! Simplemente tienes panza de embarazada, ¿Qué quieres? Diana necesita sitio ahí dentro... -acaricia con ternura la panza de Dulce-
-Dulce:¡Estoy horrible! ¡Nada me queda bien!
-Christopher: ¿A ver? -la separa un poco de él para observarla detenidamente- ¡Estás hermosa! No seas ton*ta por favor... -la vuelve a abrazar-
-Dulce: ¿Seguro? -gimoteando-
-Christopher: ¡Segurísimo! -se arrodilla enfrente de ella y la besa la panza- Te amo.
-Dulce: Te amo... -le coge de las solapas de la chaqueta , haciéndo que se levante y lo besa-
-Christopher: -le corresponde, después se separa- ¿Estás ya lista?
-Dulce: Si... supongo...
-Christopher: Venga, vamonos... -la besa-Iban de camino a casa de los padres de Christopher.
-Dulce: ¡Uf! Tengo un nudo en el estómago...
-Christopher: Tienes a nuestra hija. -bromea-
-Dulce: No seas menso, ahora mismo no estoy para bromas.
-Christopher: Te recuerdo que fuiste tú la que insistió en contárselo.
-Dulce: -suspirá- ya sé, ya sé... pero eso no implica que no esté nerviosa.
-Christopher: -sonrie- tranquila, yo también estoy nervioso. -posa su mano en el abultado vientre de Dulce-
ESTÁS LEYENDO
Embarazada(vondy)
Fiksi RemajaPRÓLOGO Dulce y Christopher se conocen desde hace 5 años, son novios desde hace 3 años y medio. Actualmente están en su primer año en la Universidad, ella estudia pediatría y él Derecho, tienen algunas clases en común, Anahi y Maite son las mejores...