Capítulo 4.

4.1K 256 124
                                    


-Narra Bonnie.-

Estuve toda la noche jugando con Bon a los videojuegos, el intentando ganarme, incluso le dije que si solo me ganaba una vez, ganaba la apuesta, pero nada.

-Eso no es justo. -Dijo haciendo pucheros.

Se veia muy tierno así, me entraban ganas de besarle... No dudé en hacerlo, deposité en sus labios un pequeño y rápido beso, a lo cual el solo respondió con un sonrojo y miro hacia otro lado para que no le viese ruborizado, lo cual era inútil.

-Venga Bon, has perdido te toca hacer lo que yo te diga. -Me prestó atención y se giró hacia a mi.

-¿Y bien?

-Sabes que, otra vez te lo pido ¿vale? -Sonreí

-Hm... Vale, supongo que está bien. -Me devolvió la sonrisa

-Bueno, se esta haciendo tarde ¿Nos acostamos ya? -Dije.

-Claro.

-Bueno, no hace mucho que hemos llegado... Unos 45 minutos o así, pero yo que tú me quitaría esa ropa, va mojada -Reí

-Está bien pero... ¿Que me pongo?

Cogí un pantalón de cuadros morados una camiseta interior, una sudadera algo vieja para que no pasase frio y se lo lanzé a la cara.

-Vale, he captado la indirecta. -Dijo riéndose y salió dirección al baño.

Yo también me cambié, lo hice rápido y me puse un pantalón corto y una sudadera, me sequé ya que iba mojado, cuando acabé cogí mi móvil. Tenía unos cuantos whatsapp de Chica.

Chica:

-Teníamos ensayo hoy, pásate por el salón de música bonnie D:<
-Bonnie
-BONNIEEEE AAAAGH
-Bonnie te mataré lo juro.
- D:<
-Mira déjalo hemos quedado mañana para tocar y solo hemos decidido la canción, te informo mañana ¿vale? e.e

-Chica siento no haber ido se me olvidó por completo... Había hecho planes perdón D:
-Te prometo que mañana voy, lo siento :(

Apagué el móvil.

Lo peor es que era verdad, se me olvidó por completo. Había hecho planes sin saber que hoy había ensayo... Agh... Bueno lo hecho hecho está... Tampoco me arrepiento del todo. Una sonrisa se formó inconscientemente en mi rostro.

Bon entró en mi habitación con la ropa que le había dejado, le quedaba bastante grande, las mangas de la sudadera le colgaban y el pantalón lo estaba arrastrando por el suelo. Lo cierto era que tampoco me estaba bien a mi, pero en fin.

Dios, que mono se veía, me daban ganas de comérmelo. Lo examiné durante un rato y se empezó a poner nervioso a la vez que jugaba con las mangas de la sudadera.

-¿P-porque m-e miras tanto? -Preguntó con un tono molesto y mirando al suelo

-Te ves muy mono así. -Solté una risita

Música para mis oídos. [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora