Se escucha unos silbidos al otro lado de la sala cuando se abre la puerta y aparece GF tatareando una canción bastante pegadiza.
-¡Buenas tardes! -Dijo Golden.
-Holap, y... Ya es de noche Golden, llegas tarde. -Dice la entrevistadora riéndose.
-Vaaale. Empeceeemos. -Se sienta en la silla.
-Etto... Primera pregunta ¿Te gustaría tener una relación seria con Freddy?
-Obvio que sí, pero con mi horario sería complicado llevarla...
-Entiendo. Segunda pregunta. ¿Quées lo que más te gusta de él?
-Es difícil de explicar, casi imposible. Pero es que el es perfecto.
-Awww. Pasemos a la siguiente ¿Cual es el shipp mas canon de la serie?
-Foxy x triangulo obiusly. -Dice serio y la entrevistadora comienza a reír.
-Vale. -Dice entre risas. -¿A ti no te gustaba chica?
-Sí, pero ella esta enamorada de foxy.
-Ya veo. Pregunta de parte del fandom. ¿Donde esta nuestro lemmon?
Golden se levanta de la silla, va hacia la
ventana, saca la mano y señala al horizonte.-¿Ves allí? -La entrevistadora asiente- Pues por allí va vuestro lemmon.
-Vale te has pasado, fuera de aquí.
-Espera voy a ver que opina Freddy. -Sale un momento de la sala y entra con Freddy que al parecer estaba esperando en la puerta. -Freddy, me esta preguntando que donde esta su lemmon.
-...
-La que me estáis liando, esto no estaba en el programa.
Aparece Chica por detrás y empuja a Freddy haciendo que este caiga encima de Golden y se besen. Obviamente Chica esta con la cámara preparada.
-¡Ven aquí Chica! -Grita Freddy. parece un tomate.
-Yo ya me retiro, menos mal que esta era la última entrevista . -Coje el lapicero y lo tira al suelo. -Los lápices los recoje el último que salga. -Dice y sale corriendo.
-Pues me va a tocar a mi. -Dice Golden agachándose.
-¡Chica! ¡Sal del baño! -Se escucha a lo lejos.
-Noooopee.
-Pues aquí nos quedamos. -Dice y se sienta en el suelo. -¡Tu no te escapas!
~~~~~~~~~~~~~
¡Whola a todes personitas!
DE VERDAD QUE NO ME LO CREO, ESTO ES UNA BROMA 6K YA OMG 0.0 :DGracias a todos por todo el apoyo :'D
Por cierto. Este es el final del especial, volveré con la historia :'3
Adiooooos :D
~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Música para mis oídos. [#FNAFHS]
Fanfiction"Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir porque la vida real, supera tus sueños. Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente, demostrado" Esta historia esta basada en la serie de FnaF Hs de Edd00chan