Capítulo 5.

3.6K 237 53
                                    

-Narra springtrapp-

-Bestia ¿Qué tal si salimos a dar una vuelta? -Estaba claro que no esperaba una respuesta de su parte, pero de hecho le veía contento. -Vamos. - Dije alegre.

Iba caminando por el barrio mientras que canturreaba una pegadiza canción de las mías. Cuando me encontré los Nightmares haciendo de las suyas, que sorpresa.

-Nightmares, ¿Porque no usáis la pared artística? - Sonreí, todos los días es la misma historia.

-Otra vez tu eh, 'El pero más piojoso del barrio' oh perdón, debí decir 'Los perros' -Me miró y sonrió desafiante.

Estaba apunto de decir algo, pero por desgracia vino la policía y salieron corriendo al igual que lo hice yo.

Fui a mi 'cueva' -me gustaba llamarla así- y me senté a arreglar un par de cosas, como siempre acompañado de mi voz. Cuando con mucho silencio y cautela entró Rojo. Aunque me percaté de su presencia.

-Hola Rojo. -Dije relajado mientras entraba.

-Hey Springtrap, siempre atento ¿eh? -Rió divertido.

-Claro, tendré que estar atento a ver si entran los nightmares ¿No? -Solté una pequeña risita y el rió

-Siempre con el humor. - Sonrió.

-Hace que no te veo ¿eh?

-Si bueno, he estado ocupado últimamente.

-Ya veo. - Soltó una risita - Se que estás en su grupo.

- ...

-Ella aún te quiere... Tú lo sabes.

-Supongo.

-Narra Freddy-

Había acabado la clase de matemáticas, que por cierto se me había hecho eterna, se me dan un poco mal. Estábamos recogiendo porque era el descanso, y nos reunimos para salir todos al patio.

-Oye, tengo una idea bastante divertida. -Dijo Chica con esa sonrisa que me daba miedo.

-Adelante, te escuchamos. -Dijo golden.

-Pues, ¿Qué tal si hacemos una fiesta de pijamas en mi casa? Este fin de semana mis padres salen y podemos hacer algo, pero fiestas no, que me da pereza limpiar. -Reímos todos ante ese comentario, pero a ninguno nos hizo gracia la idea de limpiar.

-Claro, ¡Puede ser divertido! -Dijo Golden.

-No veo porque no. -Añadió Foxy.

Yo solo asentí y Bonnie sonrió como afirmación.

-Pues, hecho, esta noche fiesta de pijamas en mi casa.

-Menos mal que es viernes, si no no llegaríamos a levantarnos. -Dijo Bonnie y volvimos a reírnos.

El resto del recreo nos lo pasamos hablando de tonterías, como siempre, además me estaban acribillando a preguntas por eso de que era nuevo. Algunas hasta me hacían gracia.

-¡Me toca, me toca! -Dijo Chica entusiasmada - ¿A cuantas chicas te ligaste en tu anterior instituto?

No pude evitar reír ante esa pregunta.

-Ninguna. -Reí

-Pf, que mentiroso. -Dijo golden.

-¿Y como se llamaban? -Pregunto Bonnie con una amplia sonrisa.

-Que es verdad. -Hice un puchero sobre actuado.

-No te creo. -Insistió Golden.

-La verdad es que yo sí. -Añadió Foxy.

-Me da igual, creed lo que queráis. -Reí y concluí el tema de conversación.

-Narra Bon-

Ya habían acabado las horas de clase y me dirigía al salón de música para ensayar con las chicas.

-¡Buenos días! -Dije, pero al momento me di cuenta de que no había nadie.

Cogí mi guitarra, la enchufe y me puse a tocar un poco unas partituras que estábamos ensayando de hace algún tiempo, me resultaban algo difíciles ya que estaban emborronadas por cambiar tantas notas.

Pasó un rato y las chicas no venían... Les mandé un mensaje y no contestaron asi que decidí irme.

Para mi suerte estaba lloviendo y no tenia paraguas. ¡Bien Bon! Me puse la capucha de la chaqueta.

Salí corriendo del aula y para llegar más rápido decidí atravesar el parque, la calle estaba desierta y la lluvia era fuerte.

Mientras corría, me tropezé , con una piedra y caí de cara al suelo, alguien me tendió la mano, no podía reconocer su rostro.


Música para mis oídos. [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora