~Preguntas y respuestas 1~

2.5K 131 46
                                    

Entra a la Sala Bon, es una sala amplia y ve sentada en una silla a una chica de unos 16 ella le saluda alegre y Bon se sienta en la silla.

-Bueno Bon, tu solo contesta a mis preguntas ¿Esta bien? -Dice y sonríe mientras coge un bolígrafo, Bon asintió con miedo.

-Primera pregunta ¿Te gustaría ser el seme alguna vez?

-S-si pero Bonnie nunca me deja. Aunque tampoco me veo muy capaz

-Vale, siguiente, si viniese el grupo de fuyoshis / fundashis a echarla fotos ¿Que harías?

-Y-yo -Se sonroja un poco- solo me escondería detrás de Bonnie.

-Entiendo. Bueno, si Bonnie te pidiese vestirte de colegiada, ponerte un vestido de maid ¿Lo harías?

-Nop... B-bueno si es su cumpleaños o algo por el estilo... Supongo que si.

-¿Que es lo que mas te gusta hacer?

-Hm... Creo que tocar la guitarra

-Esta bien, esta pregunta es la mas aclamada por el público del Fanfic. ¿Cuando lo vais a hacer?

Un lapicero cayó en su cara mientras que Bon se daba la vuelta sonrojado.

-Vale lo he captado, Pero tampoco había necesidad :'c

-Vamos con la siguiente.

-Esta bieeeeen. ¿Anime/Manga  favorito?

-E... Tokyo Ghoul.

Esta vez es el lapicero el que recae sobre la cara de Bon casi dejándole la marca.

-

A ver, manga, tokyo ghoul y anime... Full metal alchemist. -Dice recogiendo los bolígrafos que quedan en el suelo.

-Vale eso te lo permito. ¡Siguiente! ¿Piensas que puede haber algún motivo por el que cortar con Bonnie?

-No.

-Baia que directo. Por último. Fanart favorito que han hecho de Bonnie x Bon?

-E... Creo que este - Bonnie sacó una foto del bolsillo de su cartera enseñandosela a la entrevistadora:

    *Multimedia*

-Entiendo, es muy adwsdaw -Dice mientras se limpia una gota de sangre que cae despacio por la nariz.

-¿Hemos acabado?

-Sip.

-Weno, hasta otra. -Alza la mano mientras sale por la puerta.

Weno, hola a todos! :D
Esta es la primera de cuatro partes que haré en el especial 3k de leídos, espero que os haya gustado :'D

Por cierto si tengo inspiración seguiré con la historia, pero este mes subiré poco.

Adioooos :33

Música para mis oídos. [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora