~Preguntas y respuestas 2~

2.1K 139 59
                                    

Entra a la sala Bonnie con su típica sonrisa y y varios mechones de pelo por la cara.

-¡Buenos días! -Dice mientras alza la mano.

-Hola Bonnie. -Sonríe- Empecemos, sientate por favor.

Bonnie toma asiento y la chica pelirosa coje lo que parece ser una libreta con las preguntas y un bolígrafo morado.

-Primero, ¿Que pensarías y que le dirías a Bon si te pidiese ser el seme?

-Jejé, eso no pasará... Creo... No.

-Vale... Etto, segunda pregunta ¿Que harías si un grupo de perturbados y perturbadas mentales, -osea, los fundashis y las fuyoshis- vienen a hecharos fotos?

-Pues... Besaría a Bon para que se sonrojase mucho y se viese súper mono.

-Vale...

-E... Tu nariz...

-Ah sí, perdón. -Coge un papel del cajón y empieza a limpiarse la sangre. -¿Como reaccionarias si Bon apareciese delante tuya vestido de colegiada?

-.....

-Bonnie, esta vez es tu nariz.

-Es que de solo imaginarmelo.... -Se queda mirando al techo un rato.

-¿Bonnie? -Chasquea un par de veces los dedos delante de el.

-Etto... Perdón.

-Entiendo. Siguiente. ¿Juego favorito?

-Creo... Que... The legenda of Zelda... O Disgaea, o Pokémon.... No se.

-Una pregunta de parte de los miembros que leen este fic ¿Cuando habrá lemmon?

-Todo a su tiempo. Pero lo decidirá el, no soy un seme posesivo.

-Estás informado del mundo del yaoi ¿Eh?

-Puede ewe.

-Valep. ¿Adicciones?

-¿Aparte de Bon? El chocolate, es que es lo mas parecido a sus besos.

-Aww que tierno... Y última pregunta. ¿Fanart de Bonnie x Bon favorito?

-Este: -Enseña el fondo de pantalla de su móvil.

*Multimedia*

-Pero... Si hay sólo sale Bon.


-Ya pero es hermoso.


-KYAAAA QUE DULCE... Vale, Ani, manten tu papel de entrevistadora por favor. Vale hemos acabado. Adiooos.

-Hasta luegop. -Al irse da un portazo y el lapicero se cae del escritorio esparciendo los lápices por toda la habitación.

-No puede ser, agh-Dice la entrevistadora poniendose las manos en la cara y recostándose en su silla.


Música para mis oídos. [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora