-Narra Bon-Me desperté abrazado a Bonnie, y un poco sonrojado también, probablemente. Aún estaban todos dormidos asi que decidí ir a la cocina a prepararme el desayuno.
Decidí hacerme sólo un vaso de leche, ya que no se me daba muy bien la cocina y a lo mejor la quemaría si intentase hacer otra cosa.
Me estaba calentando la leche cuando escuche unos pasos en el pasillo a los cuales no les di importancia hasta que una mano se poso sobre mi cabeza.
-Buenos días conejito. -Reconocería esa dulce voz en cualquier parte.
-Hola Bonnie. -Sonreí.
Me hizo mirarle para que me pudiese dar un beso, el cual yo le seguí inocentemente a la par que aumenta va el tono de mis mejillas
-¿Quieres algo de desayunar? -Le pregunté.
-Sabes que eso debería de preguntartelo yo. -Soltó un par de risitas y yo me reí con él
-Tienes razón.
Empezó a hacer el desayuno y hizo dos vasos de leche y dos tostadas. Cuando estabamos desayunando se me pasó una pregunta por la cabeza ¿Qué se suponía que eramos?
-Bonnie, ¿Qué se supone que somos?
-Etto... No se, dímelo tu ¿Más que amigos?
-Hm...
-Vaya y yo que pesaba que me un ibas a pedir que fuese tu novio. -Me puse rojo y el suspiro. -Pues que remedio.
Se puso de pie y me levantó de la silla.
-Bon, ¿Quieres ser mi novio?
-¡Claro que sí! - Corrí a abrazarlo, puse mis brazos en su cuello lo miré a los ojos y me besó.
Mierda. Como Mangle se entere me va a matar.
En ningún momento había pensado en lo que pasó ayer... ¿Me dejaron tirado?
-Bonnie. Ayer mi grupo no vino al ensayo... ¿Estarán bien?
-Coge el móvil y llámalas. -Toqué el bolsillo del pantalón y no estaba.
-Bueno, voy a buscarlo.
Miré en el salón, donde había dormido, en mi mochila, y nada, no aparecía. Ya se. El salón se música. Agh. El instituto no se abre hasta el lunes.
Se lo conté a Bonnie y su reacción fue mucho más relajada que la mía.
-Mejor que te olvides hasta el lunes y le pides a las chicas explicaciones, ¿Vale? -Sonrió y yo asentí correspondiendo la sonrisa.
Rato después nos fuimos de la casa porque estaban todos dormidos, y fuimos a la casa de Bonnie.
Durante todo el camino fuimos cogidos de la mano, sí, eso significa que durante todo el camino estuve rojo.
Cuando llegamos recordé que Bonnie no tenia llaves.
-Bonnie, ¿No se te habían perdido las llaves?
-Ah, sí, -Dijo saltando la valla de su casa- pero es que ayer no estaba en condiciones de saltarla.
-Ya veo. -Escuché el sonido de unas llaves y rato después me abrió la puerta.
-Bueno. -Dijo mientras subía las escaleras.- ¿Y que vamos a hacer hoy? Preguntó con su típica sonrisa.
-E... ¿Y si vamos al parque de atracciones? -Comenté con una cara como de :3
-... E... No...
-¿Porque?
-No se.
-¡Venga vamos!
-...
-Porfiiiii. -Dije poniendo pucheros.
-Ay no me puedo resistir a esa cara. Dijo dandome un beso en la nariz.- Vaaale.
-Yayyy.
Ibamos de camino hablando de en donde noa ibamos a montar y que ibamos hacer, aunque Bonnie no parecía muy motivado, a mi la idea me gustaba.
Primero decidimos ir a la montaña rusa, Bonnie decía que se quería quitar lo peor de encima.
-Waaaaah, mira que alta, que guay. -Dije impresionado.
-Ayyyy, mira que alta, que miedo. -Dijo aterrado
-¿Le tienes miedo a las alturas? -Me reí
-¡N-no te rías! -Bonnie se había sonrojado, se veía taaan mono.
-Oye, ahora que lo pienso no esta mal que tu seas el uke. -Reí.
-Bromeas -Se empezó a reir.
Rato después estabamos sentados en el vagón y Bonnie estaba aterrorizado agarado a mi brazo.
-Venga Bonnie, que no puede ser taaan malo.
-T-tienes razón. -Se separó de mi y se agarró a la barandilla.
En estos momentos estaba flipando. Bonnie había perdido el miedo a las alturas, se notaba que estaba disfrutando con la montaña rusa.
-¡Otra vez! ¡Otra vez! -Repetía una y otra vez Bonnie al bajar.
-Basta, estoy mareado. -Reí
Pasamos el día llendo de atracción a atracción. Estabamos cansados así que nos sentamos pegados auna pared cuando recordé una cosa.
-Vaya. -Le dije a Bonnie. -Me he dejado la guitarra en la casa de chica...
-Bueno no pasa nada. Si quieres luego nos pasamos vale. -Me besó.
-¿Y eso? -No voy a decir más que mi sonrojo era notable porque era lo obvio.
-¿Por qué no?
-No se... -Dije apoyando la cabeza en su hombro. Me quedé dormido.
~~~~~~~~~~
««[Pregunta cerrada]»»
¿Quien aparece en el próximo cap?
-Bon Bon
-Los nightmares
(Ganó los nigtmares)
ESTÁS LEYENDO
Música para mis oídos. [#FNAFHS]
Fanfic"Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir porque la vida real, supera tus sueños. Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente, demostrado" Esta historia esta basada en la serie de FnaF Hs de Edd00chan