## ¡Que tal gente! tenemos nueva portada :D en la multimedia dejo la antigua, gracias a _Patily por esta hermosa portada arriba dejo la antigua :33 ##-Narra Bon-
Estaba charlando animada mente con Chica, parecía que le caía bien a pesar de estar en el otro bando. En un determinado momento Bonnie apareció y me abrazó por la espalda.
Sí, yo noté que me ardía la cara, pero no me molestaba estar así, y eso que nosotros somos... E-enemigos...
Además Chica no paraba de fangirlear con nosotros y Rato después tocaron a la puerta.
-¡Booon! ¡¿Puedes abrir tu?! -Dijo Chica desde el piso de arriba.
-¡No hay problema! -Le contesté.
Fui a abrir la puerta y vi a un pelirrojo apoyado en una de las columnas, el cual me miraba con... ¿Desprecio? Con sus grandes ojos ámbar.
-¿Hola? -Dije alzando la mano.
-¿Tu no eres el chico de los toys? -Preguntó alzando una ceja.
-E.. Sí. Su guitarrista.
-¿Y que haces aquí?
-Me encontré Bonnie herido y... Lo traje hasta aquí...
-Ya veo... Tu no deberías de estar aquí. -En realidad tenía razón.
-N-no si, yo ya me iba y eso. -Estuve apunto de poner un pie fuera de la casa pero Chica me detuvo.
-Foxy no seas grosero, el se queda aquí.
-Bueno, lo que tú digas. -Dijo y entró en la casa.
-Chica ¿Seguro que no molesto?
-No, tranquilo, seguro que a Golden y a Freddy les caes bien. -Concluyó sonriendo.
Rato después llegó Golden Boy. Pedimos de comer pizzas y después de cenar estábamos todos reunido en el salón decidiendo a que jugar.
-Yo voto por hacer gestos y adivinarlos. -Propuso Freddy.
-Jo, a mi me gustaría jugar al Pictionary. -Dijo Chica.
-Yo también quiero. -Añadí.
-Bueno, quien esté a favor del Pictionary que levante la mano. -Casi todos los de la sala levantamos la mano asi que decidimos ese juego.
-Oh, yo tengo libretas en la mochila que nos pueden servir para dibujar. -Dije y me levanté a cogerlas, Bonnie me acompañó.
La mochila estaba en el piso de arriba, en el cuarto de Chica.
-¿Esta es? - Pregunto Bonnie
-Síp.
Cogió la libreta y saliendo del cuarto me besó... ¿Porque hacia eso? No me gustaban los besos inesperados... Me pongo muy rojo.
Lo más gracioso es que me quejo pero siempre se los devuelvo.Cuando llegamos abajo estaban todos los sitios menos uno ocupados, claro que no tenían en cuenta que iba a venir yo, pero Bonnie se sentó en el sofá me cogió y me sentó en su regazo.... Otra vez el maldito sonrojo.
Después de eso empezamos a jugar.
-Bueno, antes de nada, explico las reglas por si acaso ¿vale? -Empezó Chica- La persona que empiece debe de coger una carta, y dibujar lo que ponga en ella, sólo tendrá un minuto, la persona que lo acierte obtendrá un punto, y la que lo dibuja dos, el primero que llegue a 20 gana ¿Esta bien?
-¡Siii! -Contestamos a coro.
-Oh, oh, quiero empezar yo. -Dijo freddy mientras cogía una carta, puso el temporizador y empezó a dibujar.
Eso... ¿Que es?
-¿Espaguetti? -Dije riendome.
-No, que todavía no lo he acabado JAJAJA.
-¡Oh, yo lo se! ¡Zanahoria! -Dijo Golden.
-E... ¿Jirafa? -Aportó Bonnie.
-¡Exacto!
-Freddy, siento decirte que tus habilidades como dibujante son nulas JAJAJA. -Se burló Foxy y nos reímos todos.
-Tienes razón, nunca he servido para dibujar jajajaja.
-Como vamos en el sentido de las agujas del reloj le tocaría a Bon. -Cogí una tarjeta.
Me había tocado dibujar una Cherleadeer, una animadora, bueno está bien. Empecé a dibujar.
-Animadora. -Dijeron a la vez Freddy y Golden.
-¿Pero qué? Si no han pasado ni 15 segundos. -Me reí
-Pero dibujas bien Lmao. -Dijo Bonnie.
-Es verdad. -Observo chica.
-No creo que hacer un muñeco con palos sea dibujar bien JAJAJAJ Pero si insistis.
~~~~~~~~~~~~~~
»»[Pregunta cerrada]««
¿Proximo personaje en aparecer?
-BonBon.
-Shadow Freddy.
(Ganó SF)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Música para mis oídos. [#FNAFHS]
Fanfic"Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir porque la vida real, supera tus sueños. Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente, demostrado" Esta historia esta basada en la serie de FnaF Hs de Edd00chan