~Preguntas y respuestas 3.~

1.9K 141 43
                                    

Llega a las sala Freddy.
Entra sonrojado por algún motivo desconocido y se sienta en la silla.

-Buenas Freddy. -Dice la entrevistadora.

-Hola, aquí... ¿Es la entrevista no?

-Si, preguntas por el público del Fanfic. Empecemos. ¿Piensas tener una relación seria con Golden?

-L-la verdad es que me gustaría... P-p-pero no de que diría el. -Añande con un notable sonrojo

-Vale. ¿Que es lo que mas te gusta de él?

-Que es muy amable y dulce conmigo y me protege.

-Siguiente... Etto... ¿Cual es tu shipp favorito de la serie de FNaFHS?

-Hm... Bon Bon x Ballon Boy, de hecho me creía que ellos dos iban a ganar en la encuesta. -Dice soltando pequeñas carcajadas.

-Esta pregunta se la he hecho también al otro shipp. Responde por favor. ¿Cuando lo haréis?

Freddy se sonroja hasta las orejas y sale de la sala un poco indignado y dejando la puerta abierta. Rato después aparece con la ojimorada. Chica.

-M-mejor entrevistala a ella.

-¡E-eh! ¡Freddy explicame esto! -Replicó Chica.

Freddy la ignoró saliendo del cuarto con paso pesado y rojo a mas no poder.

-

Buenas Chica.

-¿Ho-hola? ¿Que es esto?

-Una entrevista a la cual Freddy me ha dejado tirada. Será malo. Me ha traído para que te entreviste a ti.

-Bueno, no tengo nada mejor que hacer.

-No puedo preguntarte sobre tu shipp porque en las votaciones no salió. Pero improvisaré... Me han dicho que eres fujoshi ¿verdad?

-Exacto.

-¿Cual es tu colección de yaoi?

-Pueeees... Espera un segundo. -Saca una lista de la mochila- Mangas tengo 67, me he visto 33 animes, he leído 54 fanfics, tengo 3 carpetas de yaoi con más de 500 fotos cada una... Y... Tengo una lista de ships de mis amigos.

-...

-...

-Vaya, eso es una gran lista... ¡Te pareces a mi! ¡Choca! -Alza su mano y chica le choca la suya. -Ejem... Perdón. Se supone que estoy en el papel de entrevistadora y no de escritora...

-Entiendo. -Suelta un par de carcajadas.

-Chica, ¿Cual es el shipp mas canon de la serie?

-Obvio que Bon x Bonnie.

-Yo pienso igual. -Dice mientras apunta las respuestas con un bolígrafo morado. -Y de igual manera. ¿Cual es el shipp menos canon?

-Creo que Shadow Freddy x BonBon.

Shadow Freddy entra rápido abriendo la puerta.

-Pero que dices ¡A mi no puede me friendzonear nadie!

Se pone a perseguir a Chica por toda la sala, se sube al escritorio y tira los apuntes y varios lápices que había encima. Chica esta chillando mientras huye de él hasta que logra salir de la sala con SF persiguiéndole.

-¡Mis apuntes! -Chilla la entrevistadora- No puede ser verdad. -Dice recogiendo un par de hojas sueltas.


~~~~~~~~

¡¡¡¡AAA NO ME LO CREO OMG MAS DE 5K DE VISITAS GRACIAS!!!! :'D

Y EMPECÉ HACIENDO EL ESPECIAL CON 3K. OS AMO *-*

Espero que os haya gustado el capítulo, si os gusta el fic decírmelo que vuestros comentarios me alegran el día :3

Chau~~~

~~~~~~~~~~~~~~





Música para mis oídos. [#FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora