Todo es perfecto.
Mi habitación, la comida, las clases, los maestros, aunque todavía no me acostumbro muy bien a los horarios.
Además, muy temprano todos los días, "llaman a la oración" en la mezquita azul.
Aún no entiendo a que se refiere la gente con eso, este mundo sigue siendo nuevo e inexplorado para mi, pero suelo adaptarme fácilmente a las cosas, así que creo que no será problema.
~
Aquí todas las mujeres van cubiertas de pies a cabeza. Excepto Hellen y yo.
A veces suelen mirarnos de manera extraña, pero por lo menos, respecto a mi, ya estoy acostumbrada a esas miradas que sólo ven lo que hay fuera, y no se dan la oportunidad de mirar más allá.~
Hoy empezaré a ver una nueva asignatura llamada "Estudio del Coran". Supongo que ha de ser como "Estudio de la Biblia" en el internado.
Nunca en mi vida había oído hablar a cerca del Corán, hasta este viaje.
Veremos que pasa.
~
A penas hoy he empezado y ya dejaron proyecto de fin de semestre.
Además, es en parejas y me ha tocado con un tal Ahmed.
Aquí los nombres son bastante extraños. Nunca encuentras una María o una Cecilia. Ni un Federico o un Alfonzo.
Aquí la mayoría se llaman Hakan o Khan o Ahmed. Y casi todas las mujeres se llaman Enise, Gul, o Fátima.
En fin, el proyecto en si era explicar en un cortometraje, como aplicabas el Corán en el día a día.
Probablemente no aporte ninguna idea al grupo, porque para empezar, no soy musulmana. Como segunda medida, nunca en mi vida he leído el Corán. Y como tercera razón, no hago cosas que tengan que ver con eso de ayudar a los demás, así que probablemente mi compañero sea quien termine haciendo todo el trabajo.
...